Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Normalmente la limpio por las noches con manteca (aceite) aclaro con muselina y luego limpio con jabón. Pero no sé si es muy agresivo hacerlo todas las noches y estoy pensando los días que no lleve maquillaje en lugar de limpiar con el bálsamo usar agua micelar y luego lavar con jabón. Como veis?
Re: Di lo que piensas bellecil
12202Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Normalmente la limpio por las noches con manteca (aceite) aclaro con muselina y luego limpio con jabón. Pero no sé si es muy agresivo hacerlo todas las noches y estoy pensando los días que no lleve maquillaje en lugar de limpiar con el bálsamo usar agua micelar y luego lavar con jabón. Como veis?
Si uso agua micelar a diario me reseca mucho, la de Garnier a mí me va bien, ahora estoy usando una de Avène y también bien. Mi fav es la de Bioderma rosa
12203Ok [mention]Marla[/mention] es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la pielMarla escribió: 25 Mar 2019, 19:58Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Si uso agua micelar a diario me reseca mucho, la de Garnier a mí me va bien, ahora estoy usando una de Avène y también bien. Mi fav es la de Bioderma rosa
12204Para los ojos va muy bien el bifásico del Mercadona.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 20:02Ok @Marla es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la pielMarla escribió: 25 Mar 2019, 19:58Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Yo tiro de agua micelar cuando estoy perezosa, pero te va a ir mejor con el bálsamo a diario
12205Gracias [mention]Marla[/mention] yo es que soy muy puesta con las rutinas y no soy nada perozosa para eso, asi que si es mejor la manteca sigo con ella.
He oído buenos comentarios del bifásico del Mercadona, hace más de año la compré pero me escocia un poco los ojos, no sé si habrán cambiado la fórmula, de todos modos la probrare
He oído buenos comentarios del bifásico del Mercadona, hace más de año la compré pero me escocia un poco los ojos, no sé si habrán cambiado la fórmula, de todos modos la probrare
12207Es que normalmente te compras con más ilusión algo caro que algo barato, y al principio te encanta, luego según va pasando el tiempo y lo vas utilizando, eres más objetiva y le vas sacando peros hasta que ves si compensa la inversión o no.Marla escribió: 25 Mar 2019, 19:39 Para mí las foreras sois las REAL INFLUENSERS
Yo creo que a veces también puede pasar que cuando nos compramos algo muy caro nos autoconvencemos de que es maravilloso aunque sea normal, no digo que llegue a pasar eso con cosas que son una caca, pero vaya, con productos normalillos sí. De hecho es un concepto económico que no recuerdo cómo se llama
12208Chicas os suena algún labial parecido a este? Es el tawny pink de bobbi, pero no me apetece dejarme los euros que cuesta que tengo labiales para 3 vidas
12209A mi también me gusta mucho el bifásico de Mercadona, por el precio está genial.
Ahora estoy usando el de Sephora, que lo cogí en su día con un descuento para rellenar y llegar al mínimo. Cuando se acabe volveré al de Mercadona.
Ahora estoy usando el de Sephora, que lo cogí en su día con un descuento para rellenar y llegar al mínimo. Cuando se acabe volveré al de Mercadona.
12210Totalmente, [mention]rospike[/mention]
Es genial el bifásico de Mercadona, a mí no me pica nada y soy de ojos sensibles. Creo que sí que lo han reformulado porque el bote era diferente antes, yo usaba el de Sephora pero por el precio prefiero este, además hago siempre la compra en Mercadona y me pilla a mano.
Es genial el bifásico de Mercadona, a mí no me pica nada y soy de ojos sensibles. Creo que sí que lo han reformulado porque el bote era diferente antes, yo usaba el de Sephora pero por el precio prefiero este, además hago siempre la compra en Mercadona y me pilla a mano.
12211En general, quitando 3 cosas, Tom Ford me parece sobrevalorada. A él lo adoro como ente creativo, pero siempre me decepciona la relación calidad-precio de su maquillaje. Será que me espero más de tanta exclusividad.shastha escribió: 25 Mar 2019, 18:23 La cole de Tom Ford me parece prácticamente igual a la de todos los veranos
12212ABBC3_SPOILER_SHOW
12213El bifásico que está ahora de Mercadona, tiene las letras como rosadas o moradas?
12214+1 a todo, me parece mas agresivo frotar con un algodón con micelar, que no un balsamo, que lo deshace con menos esfuerzo.Marla escribió: 25 Mar 2019, 20:07Para los ojos va muy bien el bifásico del Mercadona.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 20:02Ok @Marla es que en casa tengo la Garnier de tapa rosa para limpiar los ojos (que tampoco va muy bien para eso) y pensaba probarlo en los días que no voy maquillada pero si dices que es mas agresivo que el aceite ufffff pues mal porque lo que no quiero es algo que mee deshidrate más la pielMarla escribió: 25 Mar 2019, 19:58Yo creo que el bálsamo es menos agresivo que el agua micelar, yo según el día uso aceite desmaquillante o agua micelar.Yuri escribió: 25 Mar 2019, 19:43 Chicas qué tal os va el agua micelar de Garnier de tapa rosa? Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada, un cuadro vaya.
Yo tiro de agua micelar cuando estoy perezosa, pero te va a ir mejor con el bálsamo a diario
A mi el agua micelar de garnier rosita no me gusta, me deja una pelicula grasa que no me agrada. Una que está muy bien y que no llega a diez euros es de la marca SVR, de farmacia.
12215Hola, sabéis dónde puedo encontrar iluminadores mates. Es decir, que iluminen, pero sin dar brillo. Cuando lo pregunto en tiendas, me dicen que no existen, que todos los iluminadores son con brillos.
Eso es verdad?
Eso es verdad?
12216hoy he estado swatcheando los tonos "universales" de Maybelline y no recuerdo si el nude o el malva se parecia a este. Si tienes un mercadona cerca lo puedes mirarMoura escribió: 25 Mar 2019, 20:43 Chicas os suena algún labial parecido a este? Es el tawny pink de bobbi, pero no me apetece dejarme los euros que cuesta que tengo labiales para 3 vidas
12217Idem, me fio de las que sé el criterio que tienen y que me gusta cómo compran y que veo que tenemos gustos similaresWoccek escribió: 25 Mar 2019, 17:55Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:33 Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.
Yo igual.
12218Te refieres a los que son en polvo? O a correctores como el Touche Éclat?Dianna escribió: 25 Mar 2019, 22:05 Hola, sabéis dónde puedo encontrar iluminadores mates. Es decir, que iluminen, pero sin dar brillo. Cuando lo pregunto en tiendas, me dicen que no existen, que todos los iluminadores son con brillos.
Eso es verdad?
En polvo Nars tiene el dúo Paloma, trae un ilu así mate y un contorno, supongo que para hacer el contouring
12219Y aún así, seguro que alguna vez opináis diferente, como me ha pasado a mí con Killer ColoursCandy Girl escribió: 25 Mar 2019, 22:08Idem, me fio de las que sé el criterio que tienen y que me gusta cómo compran y que veo que tenemos gustos similaresWoccek escribió: 25 Mar 2019, 17:55Sidonia escribió: 25 Mar 2019, 16:33 Yo también me fío solo de foreras, pero sobre todo de las que creo que son muy selectivas con lo que usan o que cuando han comprado un truño lo dicen, aunque les haya costado un huevo de dragón y la marca es tan prestigiosa chupiguay que tiene que ser maravilloso sí o sí.
Yo igual.
Insisto que me parecería muy chungo que haya gente aquí que venga a decir que X es lo mejor y le gusta cuando no es así, o al revés. No se si lo decís porque ya ha pasado antes, y entiendo lo sabéis. Pero en fin. Muy triste.
12220+1 yo también me fío de esas foreras. También me gusta Bylaumakeup
ABBC3_SPOILER_SHOW