Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3169
Heirloom escribió: 21 Mar 2019, 09:06 Me he quedado un poco loca con el nombre del labial nazi que quería sacar Kat Von D... :wirr: otras cosas que se sacan para decir que es antisemita sí que las veo cogidas con pinza, como el tattoo del marido que se ve que es claramente una esvástica budista.
A mí el video me impresionó un poco, no sabía yo de qué venía el mal rollo con Kat Von D. aparte del tema vacunas. Y sí, bueno, no sé, tampoco veo la necesidad de tatuarse a estas alturas una esvástica en el cuello (todos vemos una esvástica y damos un respingo) aunque luego me digan que invertida es budista. No sé, me parecen ganas de provocar con algo muy serio para muchas personas.

Juegan a provocar, un poco aquí, un poco allá, y sí, creo, que terminas provocando. Tanto que la verdad que no creo que la marca tire mucho, yo no veo ningún ansia por sus cosas.

3170
Michele Wang en el vídeo último de Pat McGrath ha sacado un kit de la marca que incluía una paleta pequeña de seis que parece que evita alguno de los problemas en el packaging. Si mantiene la calidad de la sombra me gusta que vaya por ahí (pero sin que fuera dentro del kit, claro); porque ya dije que la de 10 es mejorable (armatoste, pesada para el uso, y tampoco es tan elegante ese plástico), y las de seis son un cartón que abriendo a la mitad ya tira para atrás, parece poco práctico (la pequeña no la tengo, ya no me fiaba de la marca y el packaging).
Imagen

3174
maï escribió: 21 Mar 2019, 17:05 Michele Wang en el vídeo último de Pat McGrath ha sacado un kit de la marca que incluía una paleta pequeña de seis que parece que evita alguno de los problemas en el packaging. Si mantiene la calidad de la sombra me gusta que vaya por ahí (pero sin que fuera dentro del kit, claro); porque ya dije que la de 10 es mejorable (armatoste, pesada para el uso, y tampoco es tan elegante ese plástico), y las de seis son un cartón que abriendo a la mitad ya tira para atrás, parece poco práctico (la pequeña no la tengo, ya no me fiaba de la marca y el packaging).
Es un poco cutre. EL packaging no es lo suyo. Para mí que está pensado en ser fotografiado, en Instagram, pero no creo que tanto en disfrutarlo en el contacto directo.

Pat McGrath - Eye Ecstasy Eyeshadow and Mascara Kit - First Impression, canal Michele Wang

[youtube][/youtube]
Imagen

3179
Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 21:24
Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:10
Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 08:02 No sé si alguna sigue a Sharon Farrel, me encanta esta youtuber y hace poco ha lanzado sus cursos de maquillaje online (con otras dos chicas a las que no sigo pero por poco tiempo)
Yo la sigo! Me encanta!
Ay, a mi es que me parece que se saca mucho partido! :wub:
Yo la veo porque la descubrí en el canal de Karima y me encanta porque tengo el mismo tono y subtono de piel que ella, así que me vale de referencia para bases :looll: No sé si habéis visto los vídeos que tienen las dos juntas, ¡pero son geniales!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera