Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3161Voy a empezar a repartir dislikes a toda la que se ponga pestañas postizas toldo para tapar un look mediocre. Ya estoy harta de tragar horas de vídeos chungos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo la sigo! Me encanta!Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 08:02 No sé si alguna sigue a Sharon Farrel, me encanta esta youtuber y hace poco ha lanzado sus cursos de maquillaje online (con otras dos chicas a las que no sigo pero por poco tiempo)
A mí el video me impresionó un poco, no sabía yo de qué venía el mal rollo con Kat Von D. aparte del tema vacunas. Y sí, bueno, no sé, tampoco veo la necesidad de tatuarse a estas alturas una esvástica en el cuello (todos vemos una esvástica y damos un respingo) aunque luego me digan que invertida es budista. No sé, me parecen ganas de provocar con algo muy serio para muchas personas.Heirloom escribió: 21 Mar 2019, 09:06 Me he quedado un poco loca con el nombre del labial nazi que quería sacar Kat Von D... otras cosas que se sacan para decir que es antisemita sí que las veo cogidas con pinza, como el tattoo del marido que se ve que es claramente una esvástica budista.
Creo que no, pero estaría genial, ábrelo!!!
Ay, a mi es que me parece que se saca mucho partido!Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:10Yo la sigo! Me encanta!Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 08:02 No sé si alguna sigue a Sharon Farrel, me encanta esta youtuber y hace poco ha lanzado sus cursos de maquillaje online (con otras dos chicas a las que no sigo pero por poco tiempo)
Es un poco cutre. EL packaging no es lo suyo. Para mí que está pensado en ser fotografiado, en Instagram, pero no creo que tanto en disfrutarlo en el contacto directo.maï escribió: 21 Mar 2019, 17:05 Michele Wang en el vídeo último de Pat McGrath ha sacado un kit de la marca que incluía una paleta pequeña de seis que parece que evita alguno de los problemas en el packaging. Si mantiene la calidad de la sombra me gusta que vaya por ahí (pero sin que fuera dentro del kit, claro); porque ya dije que la de 10 es mejorable (armatoste, pesada para el uso, y tampoco es tan elegante ese plástico), y las de seis son un cartón que abriendo a la mitad ya tira para atrás, parece poco práctico (la pequeña no la tengo, ya no me fiaba de la marca y el packaging).
Yo la veo porque la descubrí en el canal de Karima y me encanta porque tengo el mismo tono y subtono de piel que ella, así que me vale de referencia para bases No sé si habéis visto los vídeos que tienen las dos juntas, ¡pero son geniales!Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 21:24Ay, a mi es que me parece que se saca mucho partido!Candy Girl escribió: 21 Mar 2019, 09:10Yo la sigo! Me encanta!Pleyadde escribió: 21 Mar 2019, 08:02 No sé si alguna sigue a Sharon Farrel, me encanta esta youtuber y hace poco ha lanzado sus cursos de maquillaje online (con otras dos chicas a las que no sigo pero por poco tiempo)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados