cerocero escribió: 14 Mar 2019, 11:16
metz escribió: 13 Mar 2019, 22:22
Agnesvk escribió: 13 Mar 2019, 21:16
Estoy hasta los mismísimos del brexit y los británicos con sus tonterías, pero me declaro fan del speaker de la cámara de los comunes. Qué pulmones! Qué corbatas!
Es muy gracioso, la verdad, además se mete buenos vaciles
No sé si alguna vez habéis visto una sesión parlamentaria pero son unos putos salvajes. Si os creéis que en el parlamento español son maleducados tenéis que ver a estos.
Son super macarras, les sale el hooligan que llevan dentro XDD, y da mucha sensación de agobio, ahi tan pegados, siempre pienso que hará calorazo,
yo estoy un poco enamorada del speaker, la verdad
Yo después de lo que ha hecho hoy me casaba con él, qué cojones de acero, olé por él. Es un ídolo, faraón, eso sí que es BDE que dirían los modernos
Menudo
shitshow (espectáculo de mierda) se les viene encima, y yo que me alegro porque no se merecen otra cosa
Para las que no os hayáis enterado, su magnífico plan era someter el acuerdo a una segunda (tercera votación), que parece que los
brexiters más extremistas se han hecho caquitas (ya no es cierto que "
no deal is better than a bad deal") y parecía que iba a salir aprobado, pero Bercow les ha dicho que no se puede volver a votar el mismo acuerdo por segunda (tercera) vez si no hay cambios sustanciales en el mismo, y que se vayan a por pipas. Está el gobierno en hecatombe total.