Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

821
noia_ escribió: 13 Mar 2019, 09:26
Derrota total de May: el Parlamento rechaza el último acuerdo del 'brexit' y abre una etapa de incertidumbre

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/358611 ... xts=467263
Hoy votan si salen o no sin acuerdo.
Que ganara el Brexit para lo políticos fue un fallo en Matrix

Así que supongo que bien nunca saldrá o se firmarán acuerdos país a país para mantener los beneficios comerciales de estar en la UE

822
El Parlamento británico rechaza que Reino Unido salga de la UE sin acuerdo

El próximo paso: una votación este jueves para solicitar una prórroga del artículo 50, es decir, retrasar la fecha de salida prevista, programada para el 29 de marzo

https://www.eldiario.es/internacional/P ... 62610.html
La votación ha sido de 312 contra 308.

Básicamente quieren una prórroga para modificar el acuerdo de May con la UE cuando esta última ya ha dicho que eso es lo que hay.

823
Pero una prórroga para qué? Están en punto muerto. O aceptan el trato que ellos mismos han redactado con la UE, o se quedan, o se van sin trato. No hay más, lo tomas o lo dejas. Llevan con la misma actitud de chantajistas toda la vida, por favor, basta ya.
Imagen

825
Agnesvk escribió: 13 Mar 2019, 21:16 Estoy hasta los mismísimos del brexit y los británicos con sus tonterías, pero me declaro fan del speaker de la cámara de los comunes. Qué pulmones! Qué corbatas!
Es muy gracioso, la verdad, además se mete buenos vaciles :mrgreen:

No sé si alguna vez habéis visto una sesión parlamentaria pero son unos putos salvajes. Si os creéis que en el parlamento español son maleducados tenéis que ver a estos.
Imagen

827
Y después tenemos que aguantar en las series y pelis americanas que los pongan como el colmo de la elegancia y educación :loll:

Están actuando como han hecho siempre, creyendo que el mundo es suyo y esperando que el resto acate sus decisiones. Veremos que hacen al final

828

Me ha gustado este artículo. La verdad es que los políticos británicos creo que no saben lo que quieren y venden humo. No se han dado cuenta que esto es lo que hay, no hay alternativas.

La UE debería echar al RU a patadas por cansinos ya.
Imagen

829
metz escribió: 13 Mar 2019, 21:01 Pero una prórroga para qué? Están en punto muerto. O aceptan el trato que ellos mismos han redactado con la UE, o se quedan, o se van sin trato. No hay más, lo tomas o lo dejas. Llevan con la misma actitud de chantajistas toda la vida, por favor, basta ya.
Creo que ni se han dado cuenta que ahora quien tiene que hacer un movimiento son ellos. La UE ha negociado todo lo posible, ha llegado a un acuerdo y es lo que hay. O lo toman o lo dejan (y que conste que a mí no me gusta, yo soy de quien quiera irse que se vaya y apechugue con las consecuencias, Brexit duro total).
Imagen

830
metz escribió: 13 Mar 2019, 22:22
Agnesvk escribió: 13 Mar 2019, 21:16 Estoy hasta los mismísimos del brexit y los británicos con sus tonterías, pero me declaro fan del speaker de la cámara de los comunes. Qué pulmones! Qué corbatas!

No sé si alguna vez habéis visto una sesión parlamentaria pero son unos putos salvajes. Si os creéis que en el parlamento español son maleducados tenéis que ver a estos.
Son super macarras, les sale el hooligan que llevan dentro XDD, y da mucha sensación de agobio, ahi tan pegados, siempre pienso que hará calorazo, yo estoy un poco enamorada del speaker, la verdad :red:

832
Que voten lo que quieran pero la UE no les va a dar una prórroga sólo para que sigan mareando la perdiz. No al trato, no a salir sin trato, no a un segundo referendum... No se dan cuenta de que literalmente no hay más opciones? Deberían verse como los vemos desde fuera. Son un chiste.
cerocero escribió: 14 Mar 2019, 11:16

Son super macarras, les sale el hooligan que llevan dentro XDD, y da mucha sensación de agobio, ahi tan pegados, siempre pienso que hará calorazo, yo estoy un poco enamorada del speaker, la verdad :red:
De hecho hay menos asientos que parlamentarios, por eso a veces están de pie amontonados. Eso sí, si aquí flipamos con cómo despejan la sala en cuanto habla alguien de un partido minoritario deberíais verlo ahí, parece una escena postapocalíptica.
Última edición por metz el 14 Mar 2019, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen

833
Lo más alucinante para mí es la vía abiertamente xenófoba que están tomando algunos parlamentarios del partido laborista, cuyo punto principal de su discurso es terminar con la libertad de movimiento. Suelen ser representantes de zonas donde ha ganado el Brexit y donde más votos sacó UKIP, es exactamente como si el PSOE andaluz empezase a usar el discurso xenófobo de VOX para ganarse sus votos.

Desde luego que, pase lo que pase, han dejado el país hecho una mierda entre la división que han creado y, sobre todo, la xenofobia. Eso no lo van a arreglar se queden o se vayan, pero se lo han ganado ellos solitos, incluídos los laboristas.

Perdón por el doble post, quería darle a editar y se me ha ido :ayno:
Imagen

834
Hablando mal se podían ir un poquitito a la mierda y dejarnos en paz ya. ¿Para qué coño quieren una prórroga? No hay nada más que negociar, lo que tienen encima de la mesa es lo que hay.
Ahora a ver como responde la UE, yo me pondría en mis trece y a tomar viento.
Imagen

838
cerocero escribió: 14 Mar 2019, 11:16

Yo después de lo que ha hecho hoy me casaba con él, qué cojones de acero, olé por él. Es un ídolo, faraón, eso sí que es BDE que dirían los modernos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Menudo shitshow (espectáculo de mierda) se les viene encima, y yo que me alegro porque no se merecen otra cosa :yuju: :yuju: :yuju:

Para las que no os hayáis enterado, su magnífico plan era someter el acuerdo a una segunda (tercera votación), que parece que los brexiters más extremistas se han hecho caquitas (ya no es cierto que "no deal is better than a bad deal") y parecía que iba a salir aprobado, pero Bercow les ha dicho que no se puede volver a votar el mismo acuerdo por segunda (tercera) vez si no hay cambios sustanciales en el mismo, y que se vayan a por pipas. Está el gobierno en hecatombe total.
Imagen