Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Soy una Pringada

21
Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
Yo sufro por ella y por su gata también, que la tiene gordísima a base de darle mierda. Una cosa es que tenga esa filosofía de "me la suda mi salud" para sí misma (que no es sano ni física ni mentalmente y no lo veo una elección voluntaria, como ella nos quiere hacer creer), pero una mascota es una responsabilidad y tendría que cuidar de su salud. Esa gata no tiene esa complexión, no es el típico gato que lo esterilizas y se pone como un tonel, esa gata tenía una complexión normal o incluso delgada cuando vivía en el País Vasco.

Me sorprende que pese a estar yendo al psicólogo le veo una actitud más dañina consigo misma y hacia el resto del mundo ahora que cuando empezó.
Imagen

25
metz escribió: 14 Mar 2019, 22:44
Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
Yo sufro por ella y por su gata también, que la tiene gordísima a base de darle mierda. Una cosa es que tenga esa filosofía de "me la suda mi salud" para sí misma (que no es sano ni física ni mentalmente y no lo veo una elección voluntaria, como ella nos quiere hacer creer), pero una mascota es una responsabilidad y tendría que cuidar de su salud. Esa gata no tiene esa complexión, no es el típico gato que lo esterilizas y se pone como un tonel, esa gata tenía una complexión normal o incluso delgada cuando vivía en el País Vasco.

Me sorprende que pese a estar yendo al psicólogo le veo una actitud más dañina consigo misma y hacia el resto del mundo ahora que cuando empezó.
Eso me parece fatal, una cosa es que quiera hacerse daño a si misma cebándose hasta reventar, que es triste, pero a final de cuentas es su elección, y solo dejará de hacerlo cuando le cambie el chip en su cabeza.
Pero la pobre gata no tiene libre albedrío, los dueños de las mascotas somos responsables de su bienestar.
Mi gata Lisa es muy glotona, pero no le doy alimentos que sé que le hacen daño, porque es mayor y tiene los riñones fastidiados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

27
No la sigo pero es de la única que he podido ver varios vídeos y me han gustado. Creo que la chica es muy inteligente , lo ha pasado mal en la vida y si no se le va la pinza tiene cosas que aportar de verdad, no como otros que son la nada en realidad.
Yo creo que ha pasado de 0 a 1000, de repente se hace famosa cuando era alguién muy introvertido y que apenas se relacionaba, no sé, es mucho quilombo.
Está muy gorda, lo sabe ella la 1º. Espero que pueda arreglar este tema , después de ver mi vida con 300 kg tengo ya un master sobre esto y es que detrás de una obesidad de esta magnitud (ojo que SUP no es ni parecido a los casos jevis que salen ahí) hay un problema emocional enorme, mucho trauma que es lo que lleva a comer de forma compulsiva. Así que seguramente bien no esté no.
En el sarao da puto miedo, yo el mamarrachismo por el mamarrachismo no lo entiendo de ninguna manera.
Imagen

28
Ay acabo de revisionar el video de gorda traicionera, y no recordaba el final, que dice que quiere hacer un video hablando de Juan Camus y de unos calcetines que ha sacado royo Mrwonderful que la tienen muy intrigada :meparto: :meparto:
Imagen

32
pecaminosa escribió: 15 Mar 2019, 11:50 visteis la serie? os gustó? a mi al principio me dejó un poco sin más...a medida que pasaban los capítulos me llamaba más...
Looser?

Yo la vi pero no me gustó nada. Y hubo un episodio (el de la madre) que me pareció super desagradable. Si hay una segunda temporada no la veré.

A mi me angustia que siempre tenga rinitis o sinusitis o como se le llame a eso. No os parece que está siempre con mocos y que le cuesta hablar? Será por la gordura?

36
Ficho.
Yo sospechaba lo de haberlo dejado con el novio también y últimamente la veo como más "triste" o como con menos ganas de hacer cosas al menos por ig y los últimos vídeos, como si fuera más una obligación que lo que le "apasiona" hacer.

¿Alguien ha visto la serie de Vota a Juan?

38
Ostras justo hace un par de mese la dejé de seguir.

Me tenía cabreada con tanto ombliguismo, con el putonovio que me daba un mal rollo que te cagas (era un chupóptero), y con sus venas de dejar tirada a gente (dudo mucho que Jedet se quisiera aprovechar de su fama como ella dio a entender).

En fin, me parece una persona muy inteligente, con un humor genial y una cultura tremenda.

Me encantaba escucharla y me producía una gran ternura.

Después se fue a Madrid y se le empezó a ir de las manos, no creo que tenga capacidad para manejar todo lo que le está pasando de forma eficaz. Es decir, no creo que se haya curado de sus miedos simplemente por la fama, creo que tiene que estar muy sola en realidad, no se si por elección propia (a veces parece que aparta a la gente) o porque no sabe socializar.

Yo le escribí un par de veces por direct cuando preguntaba temas sobre sus pensamientos chungos y así, pero no me llegó a leer.

Y bueno si, la angustia de su peso. A mi es que me dan ganas de ir y hacerle terapia intensiva pero claro, ella tiene que querer.

Puede que sea una persona tan genial e inteligente que los demás no la comprendamos y se sienta tan sola que se autocastigue, como tantos otros genios. Pero verlo en directo a mi me creaba angustia.

Btw, hay hilo de Jedet?
Imagen

40
La Pringada no sé qué tiene que consigue gustarme y me cansarme a la vez.
Me parece espabilada, muy creativa y de las que mejor ha sabido aprovechar su éxito en Youtube para desarrollar carrera artística. Lo único que me preocupa es que o canaliza bien el momento o muere devorada por el éxito.
Se me hace como esa hija adolescente rebelde sin causa, eternamente inconformista, que a su vez, cuando ya no la puedes ver más mamarracha va y te deja asombrada por lo que piensa o por los conocimientos sobre algún tema peculiar. En fin, que a mi también me da ternurita.