Ayer en la premiere de la última de Almodovar
Re: Soy una Pringada
3bien!
osea esque me fascina...
eso si, en la premiere me da un poco de asquito...
osea esque me fascina...
eso si, en la premiere me da un poco de asquito...
4Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5Ficho, me encanta que ese lookazo haya sido determinante para abrirle el hilo
[mention]Folle[/mention] no creo que sea OI, no. Toda la razón.
[mention]Folle[/mention] no creo que sea OI, no. Toda la razón.
6De OI nada, lo piensa todo el mundo y ella es la primera que es consciente de que tiene un problema, bueno varios, porque todo viene de un problema mental y de auto estima.Folle escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Esto puede que sea un poco OI, pero cada vez que la veo sufro por su gordura. Tan joven y con tantísimos kilos de más, y no parece que haga nada para quitárselos. Es que son muchos, muchos. A veces pienso que cualquier día nos da un susto por temas de salud.
Yo la hamo. Era super necesaria en el mundo influenser.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8Cada vez me recuerda más a:
Eso sí, a mí con gorda traicionera me ganó, aunque cada vez se le esté yendo más la perola
Eso sí, a mí con gorda traicionera me ganó, aunque cada vez se le esté yendo más la perola
9Es una circa pero a mí me encanta.
Ahora se rumorea, casi confirmado aunque no por ella, que lo ha dejado con el novio.
Sobre su físico, ahora está tremenda, cuando la empecé a seguir hace un par de años estaba gorda pero no tanto. Si le da tan igual como aparenta no se yo, quizás no le importa tener kilos de más, pero joe su situación es alarmante. Va al psicólogo pero no sigue ninguna dieta de ningún tipo. De hecho el otro día enseño la cocina y daba miedo, parecía la casa de alguien con Diógenes.
Ahora se rumorea, casi confirmado aunque no por ella, que lo ha dejado con el novio.
Sobre su físico, ahora está tremenda, cuando la empecé a seguir hace un par de años estaba gorda pero no tanto. Si le da tan igual como aparenta no se yo, quizás no le importa tener kilos de más, pero joe su situación es alarmante. Va al psicólogo pero no sigue ninguna dieta de ningún tipo. De hecho el otro día enseño la cocina y daba miedo, parecía la casa de alguien con Diógenes.
10Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
Su personaje me gusta mucho, pero creo que ha perdido frescura, su último vídeo lo dejé a la mitad y antes me lo tragaba todo.
Su personaje me gusta mucho, pero creo que ha perdido frescura, su último vídeo lo dejé a la mitad y antes me lo tragaba todo.
11Ay madre, me ha dejado obnubilada... Yo siempre he sido muy fan, pero a veces da la impresión de que el personaje se le va de las manos.
12A mi me entretiene muchísimo, a pesar de que cierto es que hay días que no puedo acabar sus videos porque se me hacen eternos, pero no puedo evitar seguirla y revisionar de vez en cuando el video de carlota o el de la tia del gimnasio de Baracaldo.
13ya no se lleva con jedet y Milo? jo, desde la serie les había cogido cariño como grupete...Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 15:18 Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
hola Joti
14Que va, han acabado mal. Hoy en día no se dan declaraciones, dejas de seguir a alguien en IG y es que ya es definitivopecaminosa escribió: 14 Mar 2019, 17:40ya no se lleva con jedet y Milo? jo, desde la serie les había cogido cariño como grupete...Jotaefe escribió: 14 Mar 2019, 15:18 Yo creo que tiene que ser muy difícil de tratar, su mundo se basa en con ella o contra ella. Se ha peleado con Otto, Milo, Jedet, y ahora decís que también que con el novio.
hola Joti
ABBC3_SPOILER_SHOW
15como siempre! siesque no se ni cuánto hace que no te leia! con lo del cierre del foro, y por aqui ya no sé si te había encontrado!tu que tal?
16pecaminosa escribió: 14 Mar 2019, 17:52 como siempre! siesque no se ni cuánto hace que no te leia! con lo del cierre del foro, y por aqui ya no sé si te había encontrado!tu que tal?
ABBC3_SPOILER_SHOW
17No sabía que también había acabado mal con Jedet. Lo de que lo ha dejado con el novio sí que me lo olisqueaba...
18Lo he dicho en el Vox, está inmensa, no es nada sano estar así tan jovencita. También creo que se la ha comido el personaje.