A mi la serie de Madres Trabajadoras me ha gustado mucho, así en plan ligerito. He descubierto en IMDB que tiene 3 temporadas, sabéis dónde se pueden ver o si estrenarán pronto en Netflix las siguientes?
Pensaba que era una serie propia, no sé porqué
Re: Netflix (todo aquí)
1502Yo sigo en el post por ver novedades de series o de películas, pero cuando se me acabó el mes gratis me lo quité, porque realmente la única ventaja que veo es que no te saltan páginas de publicidad y mierdas, pero por lo demás, lo que hay en netflix se encuentra en otros sitios, antes que en netflix y todas las temporadas.
1503Me encanta Nailed It!! Empecé la version mexicana pero no me convenció. La tengo para darle una segunda oportunidad.Lanni escribió: 06 Mar 2019, 21:39Al final la empiezo hoy, que ayer estuve entretenida con chavalinos rubios
Es una joya!!!PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:40 Yo me enganché a un programa súper mierdoso pero con el que me parto: Nailed It. Tienen que hacer pasteles de estos mega decorados personas que no saben nada de cocina y los jueces parece que van siempre borrachos. Yo me parto, el día que lo describimos el italiano y yo estuvimos viendolo hasta las 4.
Tienes versión mexicana para cuando termines la normal. También es de llorar de risa.
1504Tienes razon, pero hay que tener un pc en condiciones para ello...Brianna escribió: 12 Mar 2019, 17:44 Yo sigo en el post por ver novedades de series o de películas, pero cuando se me acabó el mes gratis me lo quité, porque realmente la única ventaja que veo es que no te saltan páginas de publicidad y mierdas, pero por lo demás, lo que hay en netflix se encuentra en otros sitios, antes que en netflix y todas las temporadas.
1505Que pena que hayan cancelado “One day at a time”, la verdad es que est temporada me ha gustado muchísimo
1506Buah, menudo disgusto tengoNina_681 escribió: 15 Mar 2019, 01:18 Que pena que hayan cancelado “One day at a time”, la verdad es que est temporada me ha gustado muchísimo
Me consuela que hoy ya vuelve la tercera temporada de Queer Eye... Yas Queen!!
1507Hoy se estrena una docuserie de Madeleine McCann
Y la tercera temporada de Queer eye ya está
Y la tercera temporada de Queer eye ya está
1508He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
1509Yo ya la he termiado, es muy mala, pero para no pensar está genialkaty_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 09:57 He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
1510Anda gracias, porque la vi y también pensaba que era de Netflix. La voy a bajar.vitelli escribió: 12 Mar 2019, 17:28 A mi la serie de Madres Trabajadoras me ha gustado mucho, así en plan ligerito. He descubierto en IMDB que tiene 3 temporadas, sabéis dónde se pueden ver o si estrenarán pronto en Netflix las siguientes?
Pensaba que era una serie propia, no sé porqué
Del mismo estilo que esta vi The let down y luego una sueca que me gustó mucho, Una familia unida.
1511La empecé y la dejé a los 20 minutos. La típica... viudo, hija adolescente que hace la vida imposible y los otros hijos unos ñoños. Lo de siempre. Y eso que me suelo tragar todas de ese estilo..pero esto ya era desde el principiokaty_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 09:57 He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
1512Uff, yo de ver al Baldwin en el reparto... no le he otorgado ni los 20 minutos de cortesíaSfr escribió: 16 Mar 2019, 18:40La empecé y la dejé a los 20 minutos. La típica... viudo, hija adolescente que hace la vida imposible y los otros hijos unos ñoños. Lo de siempre. Y eso que me suelo tragar todas de ese estilo..pero esto ya era desde el principiokaty_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 09:57 He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
1514Voy a ver Triple Frontera.
Salen Charlie Hunnan y Pedro Pascal... no necesito más
1515Yo estoy viendo, cuando puedo, capis de "explained". Duran 20 min y hablan de diferentes temas: música, la brecha salarial, el orgasmo femenino...
1516Ains, cuéntanos qué tal está!Lanni escribió: 16 Mar 2019, 22:23 Voy a ver Triple Frontera.
Citronella escribió: 16 Mar 2019, 22:00Uff, yo de ver al Baldwin en el reparto... no le he otorgado ni los 20 minutos de cortesíaSfr escribió: 16 Mar 2019, 18:40La empecé y la dejé a los 20 minutos. La típica... viudo, hija adolescente que hace la vida imposible y los otros hijos unos ñoños. Lo de siempre. Y eso que me suelo tragar todas de ese estilo..pero esto ya era desde el principiokaty_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 09:57 He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
Hay una escena cutrisima en la que una especie de boys scouts hacen provocan un incendio... Me recordó mogollón a las escenas de los accidentes y victimas de los vigilantes de la playa, hasta con la musiquilla así de peligro.
1517Yo acabo de ver tres capítulos de Luther,,,,el último lo dejo para mañana, que cada capítulo dura una hora!
Está muy bien.
Está muy bien.
1518Es verdad! No me acordaba del Baldwin..tiene pinta de pan sin sal. Qué poco espíritu.Citronella escribió: 16 Mar 2019, 22:00Uff, yo de ver al Baldwin en el reparto... no le he otorgado ni los 20 minutos de cortesíaSfr escribió: 16 Mar 2019, 18:40La empecé y la dejé a los 20 minutos. La típica... viudo, hija adolescente que hace la vida imposible y los otros hijos unos ñoños. Lo de siempre. Y eso que me suelo tragar todas de ese estilo..pero esto ya era desde el principiokaty_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 09:57 He empezado Northem Rescue. Serie floja que parece una peli de las 3.30 de a3, pero bueno, aquí estoy viendola ya por el 4 capítulo jajajajaja
1519Bueno, sin ser una maravilla se deja ver... Lo mejor los protas (sin contar a Ben Affleck que no me gusta nada)katy_la_oruga escribió: 16 Mar 2019, 23:17Ains, cuéntanos qué tal está!Lanni escribió: 16 Mar 2019, 22:23 Voy a ver Triple Frontera.
1520Trilple frontera, el guión es malísimo pero bueno para pasar la tarde es entretenida y visualmente es