La semana pasada empezamos a ver Misfits, ya sé que es de hace tiempo pero no la habíamos visto nunca,la verdad. Total,que nos encantó
hasta que Nathan se fue antes de la tercera,y vaya mierda pinchada en un palo,el nuevo tiene la gracia en el culo y se nos han quitado las ganas de seguir viéndola.
Además ya puestos pues me tragué unos cuantos spoilers porque total...y me intrigaba como continuaría la historia de Simon
y Alisha porque viendo que él cuando llega como "el chico de la máscara" y le cuenta todo a ella,a la pregunta de ella de "me voy a morir?" el le responde "no lo permitiré",así que me trago el spoiler de que ella muere en el futuro y digo,vale,él viene a salvarla aunque no le dijo nada de como salvarse cuando el tarao de los videojuegos lo mata,bueno,pues será otro Simón del futuro que lo cambiará en otro viaje.Y qué me encuentro?que tampoco Simón y Alisha van a estar en la cuarta temporada,así que la historia se supone que es que van a estar en un bucle continuo????ella muere-Simon vuelve al pasado-se lían- Simon del futuro muere-ella se lía con Simon normal-ella muere-y volvemos a empezar.Pues menuda mierda gorda!!!!
¿Y los cambios de poder?¿en serio alguien con el poder de la inmortalidad o el poder de retroceder el tiempo si hay una desgracia lo cambia por cambiarse de sexo?
Pues nada,que paso de seguir viendo la tercera y me quedo con el buen sabor de boca de las dos primeras temporadas.
Ayer intentamos ver la peli de Polar y la dejamos a los veinte minutos,que lentitud,que sopor,no sé si más adelante mejora pero yo me estaba durmiendo de lo aburrida que me estaba pareciendo y mi marido estaba el hombre con cara de acelga.