Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

385
A mi me gusta porque fue el primero que leí, que salen Sirius y Remus (mis personajes favoritos de toda la saga, ojalá Rowling hubiera escrito más sobre los merodeadores y la primera guerra) y además se le da más importancia a Hermione (más que en los dos primeros).
Esas eran las razones por las que era mi favorito de pequeña y por eso le sigo guardando tanto cariño. Lo tengo idealizado.

387
Es también mi favorito porque al principio estaba acojonada por la amenaza detrás de Harry todo el tiempo, luego el final con el giro inesperado y lo del giratiempo es brutal.
Ah el descubrimiento los merodeadores, Sirius, Lupin y los dementores.
Última edición por Peti el 11 Mar 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

388
Para mí también es mi favorito el tercero, me parece precioso, por fin sabemos más cosas del pasado de Harry, aparecen Sirius y Lupin que me parecen personales maravillosos y nos cuentan sus historias... Sabemos también más cosas de los padres de Harry, desarrolla esa relación con su padrino... A mí me encanta :wub: No sé explicarlo bien, me encantan todos los libros pero el prisionero de Azkaban aún más porque me parece como más sentimental.

392
Piña escribió: 11 Mar 2019, 22:28 Añado a la lista de maravillas del tercero que se ve mucho del día a día en el mundo mágico.
Harry descubriendo con más detalle el callejón Diagon, Hogsmeade, las clases de Hogwarts, el Quidditch, los estudios... :enamorado:
Las clases de defensa contra las artes oscuras de Lupin que son lo más y los entresijos del castillo, sentimental no lo veo mucho, en eso gan las reliquias de la muerte, este es emocionante y trepidante con mogollón de detalles y enigmas que luego cuadran al final lo largo del resto de los libros.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

394
Sigo con mi relectura en inglés y hay cositas que me están llamando la atención y que cuando lo leí en su momento no me di cuenta:
Me llama la atención el uso de las túnicas. En el libro las describen como una túnica de cuerpo entero. Yo ya me los imagino con la toga y el uniforme clásico de las pelis. Y usan sombrero diariamente :D:
No entiendo el asombro de tía Petunia cuando Harry menciona el andén nueve y tres cuartos. Se supone que ella ya lo conoce por su hermana.

Y a Hagrid me cuesta muchísimo entenderlo cuando habla. Ahora comprendo porque se metían con él en los libros por su forma de hablar. Esto en la traducción se pierde totalmente.

398
Peti escribió: 27 Mar 2019, 15:51
Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:10 Pensé que nunca diría esto del universo Potter, pero la última de animales se me hizo larga y algo aburrida.
Es que la primera me sorprendió para bien pero la última ha sido un sinsentido horrible.
¿Verdad? La primera me gustó, pero esta nada de nada.
De hecho, me dio dolor ver algunas cosas tan mal ambientadas. Como los uniformes de los chicos de Howarts, no sé, parecían mas actuales que en Harry Potter.
Imagen