Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
381El otro día estuve yo en un Escape Room de Harry Potter, me lo pasé muy bien, aunque me pareció un poco difícil. A mí sí que me gustan mucho.
Las clases de defensa contra las artes oscuras de Lupin que son lo más y los entresijos del castillo, sentimental no lo veo mucho, en eso gan las reliquias de la muerte, este es emocionante y trepidante con mogollón de detalles y enigmas que luego cuadran al final lo largo del resto de los libros.Piña escribió: 11 Mar 2019, 22:28 Añado a la lista de maravillas del tercero que se ve mucho del día a día en el mundo mágico.
Harry descubriendo con más detalle el callejón Diagon, Hogsmeade, las clases de Hogwarts, el Quidditch, los estudios...
Es que la primera me sorprendió para bien pero la última ha sido un sinsentido horrible.Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:10 Pensé que nunca diría esto del universo Potter, pero la última de animales se me hizo larga y algo aburrida.
¿Verdad? La primera me gustó, pero esta nada de nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados