Re: Vecinos, ¿Todo vale?
181[mention]clin[/mention] aún así yo consultaria lo del aislamiento del local en el ayuntamiento o en la policía municipal. Cuando están en la calle poco se puede hacer pero dentro del local si.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pasas por cualquier urbanización con piscina y cuando hay nños y adolescentes son todas así. Y adultos sumándose al alboroto para jugar con los niños también. Vamos, que lejos de calmar, está muy normalizado. En mi zona de veraneo hay muchísimas urbanizaciones, menos mal que me pillan lo suficientemente lejos para no molestarme.Eponine escribió: 11 Mar 2019, 10:37A esto me refiero, en mi comunidad hay críos que acaban completamente desquiciados e histéricos y parece que es normal, nadie hace nada. Una cosa es jugar y otra hacer el salvaje, la hora de la siesta por supuesto se la pasan por el forro aunque esté en las normas de la comunidad.cerocero escribió: 11 Mar 2019, 10:32 Tenemos piscina y cama elástica y los niños jugando es inevitable que hagan ruido, no los voy a amordazar, pero si gritan a mí es a la primera que molestan y siempre procuras que bajen el tono, si se van de madre se les saca de la piscina y sentados un rato hasta que se tranquilicen. Y después de comer les ponemos una película para que hagan el menor ruido posible a la hora de la siesta.
Pues ésa es otra, siempre me ducho a esas horas. Le dije que si tenía que venir algún fontanero a ver la bajante que sin problema, pero me dijo que no, que no hacía falta. Lo de cambiar a ducha por la noche no lo voy a hacer porque me gusta por las mañanas para despejarme y porque tengo muy poco pelo y la única manera de vérmelo bien y con volumen es recién lavado y si lo lavara por las noches, por las mañanas estaría más lacio y sin volumen.cerocero escribió: 11 Mar 2019, 10:53 Y por qué antes no se oía y ahora sí? O antes entrabas más tarde?
Pues sabes qué pasa? Que al final esta gente molesta un día a la semana, y un sábado al mes. Y esporádicamente cuando hacen algún evento por la noche. Pero están alquilados, y me da miedo que si meto caña se vayan y lo que venga sea peor, porque la dueña del edificio no tiene escrúpulos en meter a gentuza,con lo cual he optado por pasar del tema.-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 10:57 @clin aún así yo consultaria lo del aislamiento del local en el ayuntamiento o en la policía municipal. Cuando están en la calle poco se puede hacer pero dentro del local si.
Gracias! Es que encima va la tía y me intenta hacer quedar de loca.babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:13 Yo tengo una karcher y la usamos mi vecino y yo (se la presto) una vez al año, cuando sacamos los muebles de jardin al final de primavera para desincrustar las zonas de cal. Molesta de cojones, molests que te quieres volver loca. Pero son unas horas un dia o dos y ya. Lo normal. Si mi vecino o yo sacaramos la karcher cada semana, me parece lo normal que el resto de la urbanizacion se cagase en nuestra p**a madre. Es que no sé, no es tan dificil el civismo, de verdad que no
+1-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 11:19 Yo creo que tenemos un nivel de tolerancia al ruido muy alto en este país y no me refiero a las casas solo.
Esque ese es un caso extremo y te doy la razón. Yo no hablo de eso, hablo de que hasta una niña de 4 años cantando a las 7 de la tarde molesta.babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:09 Mira, @Bea6 tengo 42 años. Durante 39 años de mi vida viví en paz y armonía con la humanidad, procurando no molestar a nadie. Soy tan g*lipo**as que hasta duermo con tapones porque así estoy en paz yo y el resto del mundo puede seguir girando a su ritmo normal. De hecho los ultimos 9 años los he pasado en esta casa por la que han desfilado vecinos de todos los colores, con hijos y sin hijos y a mí me parecía un remanso de paz. Pero desde hace 3 años que se ha asentado esta familia de orcos yo no puedo vivir. Ya partimos de la base de que en cualquier cabeza humana normal no entra que se metan 8 personas en una vivienda de dos habitaciones, a veces 9 porque de vez en cuando aparece un viejo lesbiano guiri que nadie sabe de donde ha salido ni qué pinta en una casa llena de querubines rubios en pelota, prefiero es que ni entrar en ese tema. Pues lo facil es que toda esa gente dentro de casa no se soporte, no puedan comer juntos a la mesa ni nada de nada, tan facil que es lo que pasa. Así que a las 8 se abren las puertas de los toriles y sale la manada hasta las 11 de la noche que se recogen. La madre sale de casa solo a pegar berridos de matrioshka rusa que te deja los tímpanos temblando. Y tenemos 12 o 14 horas de golpes, alaridos, gritos, chapuzones, niños trepando muros, tirando pelotas de tenis que tengo en mi casa un cubo de basura lleno hasta arriba de las que han tirado a mi jardín y todas las molestias insoportables que te puedas imaginar. Y así 350 dias al año.
De verdad, es una pena tremenda que ya que tú eres tan tolerante, tan comprensiva y tan apta para vivir en sociedad, me hayan tocado a mí de vecinos en vez de a ti. Para que pudieras calibrar lo que es esto. A ver si te enteras que nadie dice que los niños no puedan jugar ni chapotear un rato en la piscina, porque eso es muy diferente de estar todo el dia en el jardín en pelota como mogwli de la selva al cargo de la hermana de 7 años sin que nadie adulto controle eso. Aunque te sorprenda hay niños normales que juegan un rato a lo loco en el exterior y el resto del tiempo hacen cosas como jugar a cosas mas tranquilas, leer, dibujar, amasar plastilina o ver los dibujos de la tarde. Lo hemos hecho todos, eso es una infancia normal, no una infancia triste. Estar asalvajados todo el dia al sol (encima sin proteccion, son los tipicos rusos de pelo platino y estan negros como congoleños, todo estupendo), sin un juguete, sin un libro, sin nada más que hacer que dar tumbos como animales no es una infancia feliz, es una mierda seca.
Y en medios de transporte... me estoy acordando de una sinvergüenza que se puso a hablar con el móvil en el vagón silencioso del AVE, la de enfrente le dijo cuatro cosas y encima la señora se vino a arriba diciendo por telf con la que hablaba que estaba una histérica que no la dejaba, con un par. Encima 5 min antes vino un empleado de renfe a explicar las instrucciones del vagón (primera vez que lo vi y eso que lo cojo bastante, lo vi absurdo y de perogrullo pero al poco me di cuenta de lo necesario que es).Dos escribió: 11 Mar 2019, 11:22+1-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 11:19 Yo creo que tenemos un nivel de tolerancia al ruido muy alto en este país y no me refiero a las casas solo.
Yo lo noto mucho en las cafeterias, no será la primera vez que me levanto a los dos minutos o me tomo el café casi de golpe para huir y evitar el dolor de cabeza, entre que suelen tener las televiones altas, el ruido de la cafetera y la gente que eleva el tono que te enteras de todo lo que hablan es una pesadilla, y ya de bares, fútbol o cenas ni hablamos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados