Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vecinos, ¿Todo vale?

182
Eponine escribió: 11 Mar 2019, 10:37
cerocero escribió: 11 Mar 2019, 10:32 Tenemos piscina y cama elástica y los niños jugando es inevitable que hagan ruido, no los voy a amordazar, pero si gritan a mí es a la primera que molestan y siempre procuras que bajen el tono, si se van de madre se les saca de la piscina y sentados un rato hasta que se tranquilicen. Y después de comer les ponemos una película para que hagan el menor ruido posible a la hora de la siesta.
A esto me refiero, en mi comunidad hay críos que acaban completamente desquiciados e histéricos y parece que es normal, nadie hace nada. Una cosa es jugar y otra hacer el salvaje, la hora de la siesta por supuesto se la pasan por el forro aunque esté en las normas de la comunidad.
Pasas por cualquier urbanización con piscina y cuando hay nños y adolescentes son todas así. Y adultos sumándose al alboroto para jugar con los niños también. Vamos, que lejos de calmar, está muy normalizado. En mi zona de veraneo hay muchísimas urbanizaciones, menos mal que me pillan lo suficientemente lejos para no molestarme.

Yo me insonorizaré la casa, os leo y me asusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

183
cerocero escribió: 11 Mar 2019, 10:53 Y por qué antes no se oía y ahora sí? O antes entrabas más tarde?
Pues ésa es otra, siempre me ducho a esas horas. Le dije que si tenía que venir algún fontanero a ver la bajante que sin problema, pero me dijo que no, que no hacía falta. Lo de cambiar a ducha por la noche no lo voy a hacer porque me gusta por las mañanas para despejarme y porque tengo muy poco pelo y la única manera de vérmelo bien y con volumen es recién lavado y si lo lavara por las noches, por las mañanas estaría más lacio y sin volumen.
:pelea2: :chef:

184
[mention]Thunder[/mention] a mi me paso lo mismo una temporada con mis vecinos de arriba, viven en el último piso y la distribución es distinta el resto (las cañerias de su baño bajan entre las habitaciones de los pisos inferiores) se duchaban a las 6 y todos los días nos despertaban, en su caso no era sólo el agua habia una especie de sonido metálico que era lo que me despertaba a mí, hablamos con ellos y llamaron al fontanero porque habían echo una reparación reciente y resultó que era que algo no había quedado bien sujeto, si tú llevas duchandote siempre a la misma hora y no había pasado nunca nada con el ruido quizás es que algo este mal y se escuche más de lo que se escuchaba antes

Edito que te acabo de leer lo del fontanero, si no quieren nada!

185
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 10:57 @clin aún así yo consultaria lo del aislamiento del local en el ayuntamiento o en la policía municipal. Cuando están en la calle poco se puede hacer pero dentro del local si.
Pues sabes qué pasa? Que al final esta gente molesta un día a la semana, y un sábado al mes. Y esporádicamente cuando hacen algún evento por la noche. Pero están alquilados, y me da miedo que si meto caña se vayan y lo que venga sea peor, porque la dueña del edificio no tiene escrúpulos en meter a gentuza,con lo cual he optado por pasar del tema.
Si la vuelven a liar alguna noche llamaré a la policía. Antes de las 12 no digo nada, pero a partir de que me acuesto no se lo tolero.

186
Hombre, [mention]metz[/mention], te lo digo porque la tengo y mis vecinos también, es una herramienta de lo más común en las casas. Y no tie es ni idea, porque no se usan para fregar.... Se usa para superficies difíciles, poder desincrustar la mierda, hablando en plata. Por ejemplo yo la tengo para limpiar el muérete y una zona de terraza de hormigón. Que después del invierno se queda verde de la húmedad. Y es la única forma humana de quitarlo. Y con cascos se usarán las grandisimas con mucha potencia que pueden tener en empresas, pero las normalitas, ya te digo yo que no. Y no hace más ruido que un corta césped.

187
Mira, [mention]Bea6[/mention] tengo 42 años. Durante 39 años de mi vida viví en paz y armonía con la humanidad, procurando no molestar a nadie. Soy tan g*lipo**as que hasta duermo con tapones porque así estoy en paz yo y el resto del mundo puede seguir girando a su ritmo normal. De hecho los ultimos 9 años los he pasado en esta casa por la que han desfilado vecinos de todos los colores, con hijos y sin hijos y a mí me parecía un remanso de paz. Pero desde hace 3 años que se ha asentado esta familia de orcos yo no puedo vivir. Ya partimos de la base de que en cualquier cabeza humana normal no entra que se metan 8 personas en una vivienda de dos habitaciones, a veces 9 porque de vez en cuando aparece un viejo lesbiano guiri que nadie sabe de donde ha salido ni qué pinta en una casa llena de querubines rubios en pelota, prefiero es que ni entrar en ese tema. Pues lo facil es que toda esa gente dentro de casa no se soporte, no puedan comer juntos a la mesa ni nada de nada, tan facil que es lo que pasa. Así que a las 8 se abren las puertas de los toriles y sale la manada hasta las 11 de la noche que se recogen. La madre sale de casa solo a pegar berridos de matrioshka rusa que te deja los tímpanos temblando. Y tenemos 12 o 14 horas de golpes, alaridos, gritos, chapuzones, niños trepando muros, tirando pelotas de tenis que tengo en mi casa un cubo de basura lleno hasta arriba de las que han tirado a mi jardín y todas las molestias insoportables que te puedas imaginar. Y así 350 dias al año.

De verdad, es una pena tremenda que ya que tú eres tan tolerante, tan comprensiva y tan apta para vivir en sociedad, me hayan tocado a mí de vecinos en vez de a ti. Para que pudieras calibrar lo que es esto. A ver si te enteras que nadie dice que los niños no puedan jugar ni chapotear un rato en la piscina, porque eso es muy diferente de estar todo el dia en el jardín en pelota como mogwli de la selva al cargo de la hermana de 7 años sin que nadie adulto controle eso. Aunque te sorprenda hay niños normales que juegan un rato a lo loco en el exterior y el resto del tiempo hacen cosas como jugar a cosas mas tranquilas, leer, dibujar, amasar plastilina o ver los dibujos de la tarde. Lo hemos hecho todos, eso es una infancia normal, no una infancia triste. Estar asalvajados todo el dia al sol (encima sin proteccion, son los tipicos rusos de pelo platino y estan negros como congoleños, todo estupendo), sin un juguete, sin un libro, sin nada más que hacer que dar tumbos como animales no es una infancia feliz, es una mierda seca.
Imagen

188
[mention]Bea6[/mention] Pues claro que tengo idea, así que a mí no me la vas a colar. La he usado y se la he oído a los incívicos de mis vecinos. Que no os apetezca pasar la fregona y dejéis que la mierda se incruste no es problema de los demás, si sólo la usases para lo que dices sería una vez al año.
Imagen

189
Yo tengo una karcher y la usamos mi vecino y yo (se la presto) una vez al año, cuando sacamos los muebles de jardin al final de primavera para desincrustar las zonas de cal. Molesta de cojones, molests que te quieres volver loca. Pero son unas horas un dia o dos y ya. Lo normal. Si mi vecino o yo sacaramos la karcher cada semana, me parece lo normal que el resto de la urbanizacion se cagase en nuestra p**a madre. Es que no sé, no es tan dificil el civismo, de verdad que no
Imagen

190
babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:13 Yo tengo una karcher y la usamos mi vecino y yo (se la presto) una vez al año, cuando sacamos los muebles de jardin al final de primavera para desincrustar las zonas de cal. Molesta de cojones, molests que te quieres volver loca. Pero son unas horas un dia o dos y ya. Lo normal. Si mi vecino o yo sacaramos la karcher cada semana, me parece lo normal que el resto de la urbanizacion se cagase en nuestra p**a madre. Es que no sé, no es tan dificil el civismo, de verdad que no
Gracias! Es que encima va la tía y me intenta hacer quedar de loca.
Imagen

191
Mi vecino creo que es camarero, no estoy segura, y también llega a horas intempestivas y se ducha. Se oye muchísimo en mi habitación porque el baño está justo encima, pero qué le voy a hacer? el hombre tendrá que ducharse. Son cosas que me parecen normales si vives en una comunidad de vecinos y tus paredes son de papel, ajo y agua. Otra cosa son los ruidos innecesarios.

192
Bueno, yo de vecino de enfrente tengo un colegio :lol:

Normalmente solo molestan durante el ratito del recreo y a la salida, o toda la mañana en días puntuales cuando hacen fiesta de carnaval, día de Canarias, navidad y otras fechas señaladas, pero es que ahora algunos domingos por la noche están haciendo reuniones multitudinarias de kikos (creo) y se están allí hasta las tantas comiendo, cantando y moviendo las manitas :hide1:

A mí me ha costado adaptarme a todo esto de vivir en la ciudad y a sus ruidos, porque yo me crié en medio de la nada en una urbanización en la que solo había suizos y alemanes y allí no se escuchaba ni el ruido de una mosca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

194
Perdón, pero yo he dicho que uso la Karcher a diario???? Pero si es la cosa más tocapelotas que hay, para usarla.... La uso una vez al año o 2 y gracias. No veáis el lío de mierda que queda después. Como para usarla a menudo.

195
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 11:19 Yo creo que tenemos un nivel de tolerancia al ruido muy alto en este país y no me refiero a las casas solo.
+1

Yo lo noto mucho en las cafeterias, no será la primera vez que me levanto a los dos minutos o me tomo el café casi de golpe para huir y evitar el dolor de cabeza, entre que suelen tener las televiones altas, el ruido de la cafetera y la gente que eleva el tono que te enteras de todo lo que hablan es una pesadilla, y ya de bares, fútbol o cenas ni hablamos

197
-bueno... pues no os digo nada si vas al cine entre bolsas de triskis, latas, papelotes mil... alguna vez es que no era capaz de centrarme en la peli.

Yo no me quejo, en mi casa hay bastante silencio. De hecho es algo que siempre tenía en mente que deseaba porque mi madre es muy ruidosa y chillona y la verdad que es una gozada estar en una casa en la que no se oyen gritos y la tele está bajita.

198
babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:09 Mira, @Bea6 tengo 42 años. Durante 39 años de mi vida viví en paz y armonía con la humanidad, procurando no molestar a nadie. Soy tan g*lipo**as que hasta duermo con tapones porque así estoy en paz yo y el resto del mundo puede seguir girando a su ritmo normal. De hecho los ultimos 9 años los he pasado en esta casa por la que han desfilado vecinos de todos los colores, con hijos y sin hijos y a mí me parecía un remanso de paz. Pero desde hace 3 años que se ha asentado esta familia de orcos yo no puedo vivir. Ya partimos de la base de que en cualquier cabeza humana normal no entra que se metan 8 personas en una vivienda de dos habitaciones, a veces 9 porque de vez en cuando aparece un viejo lesbiano guiri que nadie sabe de donde ha salido ni qué pinta en una casa llena de querubines rubios en pelota, prefiero es que ni entrar en ese tema. Pues lo facil es que toda esa gente dentro de casa no se soporte, no puedan comer juntos a la mesa ni nada de nada, tan facil que es lo que pasa. Así que a las 8 se abren las puertas de los toriles y sale la manada hasta las 11 de la noche que se recogen. La madre sale de casa solo a pegar berridos de matrioshka rusa que te deja los tímpanos temblando. Y tenemos 12 o 14 horas de golpes, alaridos, gritos, chapuzones, niños trepando muros, tirando pelotas de tenis que tengo en mi casa un cubo de basura lleno hasta arriba de las que han tirado a mi jardín y todas las molestias insoportables que te puedas imaginar. Y así 350 dias al año.

De verdad, es una pena tremenda que ya que tú eres tan tolerante, tan comprensiva y tan apta para vivir en sociedad, me hayan tocado a mí de vecinos en vez de a ti. Para que pudieras calibrar lo que es esto. A ver si te enteras que nadie dice que los niños no puedan jugar ni chapotear un rato en la piscina, porque eso es muy diferente de estar todo el dia en el jardín en pelota como mogwli de la selva al cargo de la hermana de 7 años sin que nadie adulto controle eso. Aunque te sorprenda hay niños normales que juegan un rato a lo loco en el exterior y el resto del tiempo hacen cosas como jugar a cosas mas tranquilas, leer, dibujar, amasar plastilina o ver los dibujos de la tarde. Lo hemos hecho todos, eso es una infancia normal, no una infancia triste. Estar asalvajados todo el dia al sol (encima sin proteccion, son los tipicos rusos de pelo platino y estan negros como congoleños, todo estupendo), sin un juguete, sin un libro, sin nada más que hacer que dar tumbos como animales no es una infancia feliz, es una mierda seca.
Esque ese es un caso extremo y te doy la razón. Yo no hablo de eso, hablo de que hasta una niña de 4 años cantando a las 7 de la tarde molesta.

199
Yo tengo vecina nueva, es una guiri de unos 25-30 años desde hace meses, nunca la habíamos visto ni oído. Y esta semana ha tenido fiesta jueves, viernes y sábado. Su salón da a mi dormitorio. O sea que imaginaros el percal.

Lo pasado, pasado está, me resigno, pero como esta semana sea igual, voy a ver si hablo con la portera o con ella, pero es que no puede ser. Sobre todo lo del jueves es inaceptable. Estuvieron hasta las 2 de la mañana...

200
Dos escribió: 11 Mar 2019, 11:22
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2019, 11:19 Yo creo que tenemos un nivel de tolerancia al ruido muy alto en este país y no me refiero a las casas solo.
+1

Yo lo noto mucho en las cafeterias, no será la primera vez que me levanto a los dos minutos o me tomo el café casi de golpe para huir y evitar el dolor de cabeza, entre que suelen tener las televiones altas, el ruido de la cafetera y la gente que eleva el tono que te enteras de todo lo que hablan es una pesadilla, y ya de bares, fútbol o cenas ni hablamos
Y en medios de transporte... me estoy acordando de una sinvergüenza que se puso a hablar con el móvil en el vagón silencioso del AVE, la de enfrente le dijo cuatro cosas y encima la señora se vino a arriba diciendo por telf con la que hablaba que estaba una histérica que no la dejaba, con un par. Encima 5 min antes vino un empleado de renfe a explicar las instrucciones del vagón (primera vez que lo vi y eso que lo cojo bastante, lo vi absurdo y de perogrullo pero al poco me di cuenta de lo necesario que es).
Última edición por Heirloom el 11 Mar 2019, 11:37, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW