Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5584
lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2019, 15:53 Estamos pensando en hacer un subforo dedicado exclusivamente al tema de las influencers, bloggers y youtubers... Este hilo y otros que hay en moda y que encajarían en el subforo se trasladarían, y luego también habría hilos exclusivos para las influencers mas relevantes/interesantes.

¿como lo ven?
Me parece muy buena idea, mucho más ordenado todo porque dentro de youtube hay mil tipos de canales y se podrían hacer varios temas que este es un poco batiburrillo.
Imagen

5588
A mi me parece bien pero conservando este post, yo por ejemplo no me intereso por una youtuber/influencer en concreto, a ninguna sigo con asiduidad como para meterme en un hilo suyo propio, en cambio en ésto pues se habla un poquito de todo y me gusta más, porque así no tengo que ir escribiendo ni mirando chorrecientosmil posts para hablar un minuto de la persona en cuestión.

5589
Maitia escribió: 08 Mar 2019, 17:24 A mi me parece bien pero conservando este post, yo por ejemplo no me intereso por una youtuber/influencer en concreto, a ninguna sigo con asiduidad como para meterme en un hilo suyo propio, en cambio en ésto pues se habla un poquito de todo y me gusta más, porque así no tengo que ir escribiendo ni mirando chorrecientosmil posts para hablar un minuto de la persona en cuestión.
A mí me pasa igual. Últimamente no sigo a ninguna, pero me gusta enterarme por aquí de lo más “relevante” de youtube

5596
Alguna sigue a Make up by Jackie Hernandez? Ayer subió un video con clickbait, que ya se veia venir, porque daba a entender que iba a dejar youtube y en su caso cualquiera sabe que no lo deja ni aunque la echen.

El caso es que dijo que se iba a quitar los implantes de pecho y culo. Y los de culo no tienen más de 3 años, me ha parecido un poco locura y capricho, porque los de pecho además se los cambió hace un año para ponerse menos (que debieron de ser 50 gr menos)...
Imagen

5597
Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 13:49 Esto lo voy a poner aqui por que no encaja en ningun tema de los nuevos, pero necesito saber si alguien conoce a la reina del brillo.
Es pura fantasia y da para salseos casposos varios, me engancho a todos sus directos y no quiero asustaros por que si os cuento su vida alucinais.
Decidme por favor que alguien la conoce.

Yo sí que se quién es :jiji: es pura fantasía.
Imagen

5598
DoutzenWinchester escribió: 09 Mar 2019, 13:53
Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 13:49 Esto lo voy a poner aqui por que no encaja en ningun tema de los nuevos, pero necesito saber si alguien conoce a la reina del brillo.
Es pura fantasia y da para salseos casposos varios, me engancho a todos sus directos y no quiero asustaros por que si os cuento su vida alucinais.
Decidme por favor que alguien la conoce.

Yo sí que se quién es :jiji: es pura fantasía.
Yo también la conozco :lol: Más que fantasía, pesadilla. A veces me da pena, porque estoy segura de que tiene algún "problema"... pero luego se pone a soltar barbaridades y se me pasa.
Última edición por Jolene el 09 Mar 2019, 14:45, editado 1 vez en total.

5600
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 13:52 Alguna sigue a Make up by Jackie Hernandez? Ayer subió un video con clickbait, que ya se veia venir, porque daba a entender que iba a dejar youtube y en su caso cualquiera sabe que no lo deja ni aunque la echen.

El caso es que dijo que se iba a quitar los implantes de pecho y culo. Y los de culo no tienen más de 3 años, me ha parecido un poco locura y capricho, porque los de pecho además se los cambió hace un año para ponerse menos (que debieron de ser 50 gr menos)...
Me dejan loca con lo fácil que entran a quirófano.
Imagen