Estamos pensando en hacer un subforo dedicado exclusivamente al tema de las influencers, bloggers y youtubers... Este hilo y otros que hay en moda y que encajarían en el subforo se trasladarían, y luego también habría hilos exclusivos para las influencers mas relevantes/interesantes.
¿como lo ven?
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5582A mi me gusta, porque ya a veces aquí pasa, que hay como 14 conversaciones paralelas, unas con el parto de Verdeliss, otras con A Little to often...
De todas formas a mi es que lo de YouTube e IG me gusta mucho, entonces si me parece guay tener algo más centrado en ello.
De todas formas a mi es que lo de YouTube e IG me gusta mucho, entonces si me parece guay tener algo más centrado en ello.
5583A mi tambien me encanta el salseo de las influencers, asi que por mi genial.
5584Me parece muy buena idea, mucho más ordenado todo porque dentro de youtube hay mil tipos de canales y se podrían hacer varios temas que este es un poco batiburrillo.lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2019, 15:53 Estamos pensando en hacer un subforo dedicado exclusivamente al tema de las influencers, bloggers y youtubers... Este hilo y otros que hay en moda y que encajarían en el subforo se trasladarían, y luego también habría hilos exclusivos para las influencers mas relevantes/interesantes.
¿como lo ven?
5585¡Me parece genial!lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2019, 15:53 Estamos pensando en hacer un subforo dedicado exclusivamente al tema de las influencers, bloggers y youtubers... Este hilo y otros que hay en moda y que encajarían en el subforo se trasladarían, y luego también habría hilos exclusivos para las influencers mas relevantes/interesantes.
¿como lo ven?
5586No la sigo habitualmente, sólo lo que os leo por aquí. ¿Qué ha pasado? ¿Ha querido que le den el alta a la niña antes de tiempo?
5587Yo también lo veoChanel_lover escribió: 08 Mar 2019, 16:09 A mi tambien me encanta el salseo de las influencers, asi que por mi genial.
Me encanta salsear con influencers.
5588A mi me parece bien pero conservando este post, yo por ejemplo no me intereso por una youtuber/influencer en concreto, a ninguna sigo con asiduidad como para meterme en un hilo suyo propio, en cambio en ésto pues se habla un poquito de todo y me gusta más, porque así no tengo que ir escribiendo ni mirando chorrecientosmil posts para hablar un minuto de la persona en cuestión.
5589A mí me pasa igual. Últimamente no sigo a ninguna, pero me gusta enterarme por aquí de lo más “relevante” de youtubeMaitia escribió: 08 Mar 2019, 17:24 A mi me parece bien pero conservando este post, yo por ejemplo no me intereso por una youtuber/influencer en concreto, a ninguna sigo con asiduidad como para meterme en un hilo suyo propio, en cambio en ésto pues se habla un poquito de todo y me gusta más, porque así no tengo que ir escribiendo ni mirando chorrecientosmil posts para hablar un minuto de la persona en cuestión.
5590Pero se puede dejar un "Cotilleo general" como por ejemplo hay en celebrities, y luego abrir temas específicos de los canales que más solemos comentar, como Verdeliss, ALTO, etc...
5595Esto lo voy a poner aqui por que no encaja en ningun tema de los nuevos, pero necesito saber si alguien conoce a la reina del brillo.
Es pura fantasia y da para salseos casposos varios, me engancho a todos sus directos y no quiero asustaros por que si os cuento su vida alucinais.
Decidme por favor que alguien la conoce.
Es pura fantasia y da para salseos casposos varios, me engancho a todos sus directos y no quiero asustaros por que si os cuento su vida alucinais.
5596Alguna sigue a Make up by Jackie Hernandez? Ayer subió un video con clickbait, que ya se veia venir, porque daba a entender que iba a dejar youtube y en su caso cualquiera sabe que no lo deja ni aunque la echen.
El caso es que dijo que se iba a quitar los implantes de pecho y culo. Y los de culo no tienen más de 3 años, me ha parecido un poco locura y capricho, porque los de pecho además se los cambió hace un año para ponerse menos (que debieron de ser 50 gr menos)...
El caso es que dijo que se iba a quitar los implantes de pecho y culo. Y los de culo no tienen más de 3 años, me ha parecido un poco locura y capricho, porque los de pecho además se los cambió hace un año para ponerse menos (que debieron de ser 50 gr menos)...
5597Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 13:49 Esto lo voy a poner aqui por que no encaja en ningun tema de los nuevos, pero necesito saber si alguien conoce a la reina del brillo.
Yo sí que se quién es es pura fantasía.
5598Yo también la conozco Más que fantasía, pesadilla. A veces me da pena, porque estoy segura de que tiene algún "problema"... pero luego se pone a soltar barbaridades y se me pasa.DoutzenWinchester escribió: 09 Mar 2019, 13:53Chanel_lover escribió: 09 Mar 2019, 13:49 Esto lo voy a poner aqui por que no encaja en ningun tema de los nuevos, pero necesito saber si alguien conoce a la reina del brillo.
Yo sí que se quién es es pura fantasía.
Última edición por Jolene el 09 Mar 2019, 14:45, editado 1 vez en total.
5600Me dejan loca con lo fácil que entran a quirófano.Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 13:52 Alguna sigue a Make up by Jackie Hernandez? Ayer subió un video con clickbait, que ya se veia venir, porque daba a entender que iba a dejar youtube y en su caso cualquiera sabe que no lo deja ni aunque la echen.