Jajajaja se llama conchi córdoba por diorabril_zaragoza escribió: 01 Jun 2018, 19:37 @mocha, tú es que tienes un máster en influencers musas, ¡te las sabes todas!
Re: 12 meses 24 musas
23Ficho!! No escribía mucho, pero no me perdía la vida de Visa, que como ha cambiado el cuento, ahora trabaja en un trabajo de verdad y ha vendido los bolsos.
24Dije que no comentaría nada sobre ella después de lo que le hizo al perro. En fin, es que me ahorro lo que pienso. Será mejor.Marisuis escribió: 08 Mar 2019, 22:02 Ficho!! No escribía mucho, pero no me perdía la vida de Visa, que como ha cambiado el cuento, ahora trabaja en un trabajo de verdad y ha vendido los bolsos.
25Qué le hizo al perro?? Sé que el gato que tenía primero dijo que se perdió y luego dijo que se lo había robado un vecino del barrio y no fue a reclamarlo, me sonó sospechoso.abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:51Dije que no comentaría nada sobre ella después de lo que le hizo al perro. En fin, es que me ahorro lo que pienso. Será mejor.Marisuis escribió: 08 Mar 2019, 22:02 Ficho!! No escribía mucho, pero no me perdía la vida de Visa, que como ha cambiado el cuento, ahora trabaja en un trabajo de verdad y ha vendido los bolsos.
27ahora ya come pollo Ya no es vegana porque también le sienta mal, como todo en esta vidaGorgeous escribió: 09 Mar 2019, 22:53 Uy hace mil que no sé nada de Visa, todavía come boniato y aguacate?
Incluso está trabajando y vive en otro piso.Según ella , cuando volvió de un viaje a Roma , se encontró en la calle y tuvo que ir junto a la madre.
28Quizás la hizo un favor enorme a la pobre perrita, eso espero. de verdad-eLicinha escribió: 11 Mar 2019, 10:24ahora ya come pollo Ya no es vegana porque también le sienta mal, como todo en esta vidaGorgeous escribió: 09 Mar 2019, 22:53 Uy hace mil que no sé nada de Visa, todavía come boniato y aguacate?
Incluso está trabajando y vive en otro piso.Según ella , cuando volvió de un viaje a Roma , se encontró en la calle y tuvo que ir junto a la madre.
Todo se paga....el maldito karma¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
29Que Visa trabaja? ay, que han vuelto los tiempos de senisienta, se acabó la gastadera
31En un restaurante divinísimos de esos que le gustan a ella. Creo que hostess !
33Y las niñas se quedan los findes con Chemi? Y sigue comiendo esas mierdas? Joder no me acuerdo ni de su ig y ahora tengo mono.
34sanoricoyconespanto (quiero decir encanto ) y yiraporcarbiochic escribió: 18 Mar 2019, 20:58Y las niñas se quedan los findes con Chemi? Y sigue comiendo esas mierdas? Joder no me acuerdo ni de su ig y ahora tengo mono.
35Ay, madre, ficho que me estáis alegrando la mañana
"movimiento corto y rápido".
EDITO: Igual ya la conocéis pero yo me eché una mañana viendo un vídeo detrás de otro sin poder parar.
Naiara música
https://www.youtube.com/channel/UCX6t7n ... E_E6rv7j-A
Sus vídeos de makeup y su arte haciendo cejas son épìcos. No me extraña que tenga más de 100k seguidores.
"movimiento corto y rápido".
EDITO: Igual ya la conocéis pero yo me eché una mañana viendo un vídeo detrás de otro sin poder parar.
Naiara música
https://www.youtube.com/channel/UCX6t7n ... E_E6rv7j-A
Sus vídeos de makeup y su arte haciendo cejas son épìcos. No me extraña que tenga más de 100k seguidores.
36Al final va a ser cierto que el tiempo pone a cada uno en su lugar. No sabéis cuanto me alegro de que Visa tenga que trabajar. Y lo que le queda....