Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

12 meses 24 musas

1
Abro este post que me encantaba. Aquí podemos hablar de las bloggers de tercera regional, aspirantes a influencers y demás “frikis” que nos encontramos por el mundo.

En el antiguo FV nos echabamos muchas risas. Como siempre vamos a intentar todas comentar, reir y lo que surja sin faltas de respeto y con mucho mucho mucho... amor #vozdulceidaON
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

Re: 12 meses 24 musas

2
Me traigo un publicación de ayer en otro post de una de mis musas favoritas
Imm escribió: 28 May 2018, 17:48 Una de ellas era la que llamabamos la trapillos, en Ig Jhoannarola. Esta chica empezó siendo maja y vendía alfombras echas de trapillo etc. Luego se hizo blogger y se dedica a tocarse el papo principalmente. Se pasa muchos dias quejandose de que no tiene tiempo de nada y a mi me pone nerviosa! Porque es lícito no hacer nada, pero al menos no quejarte... hoy la he escrito esto en IG y mirad lo que me cnt, pobrecita!! Que trabaja mucho!!! Por supuesto trabajará en su casa cuidando de su hijo y de su hogar pero nada más
Imagen

5
abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 15:40 Oye, que igual es verdad que trabaja 14 horas al día... :) :)
Bueeeeeeno... alguna vez he tenido consulta estando saliente de guardia, o al revés salir de consulta y entrar en guardia, y cuando llevo 14 horas o me meto unos chutes de vitaminas y cafeína o atiende a los pacientes su santa madre. En lo que menos pienso es en redes sociales, fotos y modelitos varios. Así que, que no engañe a nadie que no se lo cree ni ella. Y no sé a lo que se dedica, pero más acostumbrados a nosotros a trabajar tropemil horas seguidas y tener que rendir, hay poca gente... hay que ser superwoman para además atender churumbeles, y contestar los comentarios de instagram.
Denantes mortos que escravos.

6
Pero por favor como va a trabajar 14 horas al día jajajaja es totalmente mentira. Todos los dias cuelga sus stories en directo su vida es llevar al niño a la guarde de 10 a 1, los dias que le lleva que dice que le da pena y no le lleva siempre, hace la compra, comidita, se echa la siesta con el niño y por la tarde más videos haciendo el tonto con el crio en casa. Poco más que reseñar de su vida.

10
Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!

12
abril_zaragoza escribió: 31 May 2018, 20:13
Imm escribió: 31 May 2018, 20:06 Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
¿No se llamaba Cristina? No me refiero a la Cristina que pensamos, esta chica era morenita, creo que sé a quien te refieres.
Dirty!!!!! Olga se llama. Joe me ha costado encontrarla. La dejé de seguir porque me ponia nerviosa lo vaga que era y lo que se quejaba. No se que será de su vida.

Otra musa era Visa, en la muerte de FV nos quedamos en que se separó de Chemabuyourthings. No ha vuelto con él y le ha debido cortar muchísimo el grifo. Apenas cuelga ya cosas de su vida y tiene pocos vicios creo, no como antes. Se echó un noviete que encontramos pero eso también se acabó.

17
Imm escribió: 31 May 2018, 20:22
abril_zaragoza escribió: 31 May 2018, 20:13
Imm escribió: 31 May 2018, 20:06 Qué ha sido de aquella que era una dramas que era de zaragoza y hacia muchas cosas de maquillaje? Es que no me acuerdo de su nombre porque la dejé de seguir!
¿No se llamaba Cristina? No me refiero a la Cristina que pensamos, esta chica era morenita, creo que sé a quien te refieres.
Dirty!!!!! Olga se llama. Joe me ha costado encontrarla. La dejé de seguir porque me ponia nerviosa lo vaga que era y lo que se quejaba. No se que será de su vida.

Otra musa era Visa, en la muerte de FV nos quedamos en que se separó de Chemabuyourthings. No ha vuelto con él y le ha debido cortar muchísimo el grifo. Apenas cuelga ya cosas de su vida y tiene pocos vicios creo, no como antes. Se echó un noviete que encontramos pero eso también se acabó.
Es que la dirty es de Salamanca jejeje

Visa si que tuvo lío con el churri aquel, porque se fue de chupitos etc

Volvió con Pablo de lifit pero lo ha debido dejar porque nunca más

Mucho gimnasio y mucho vídeo conduciendo

20
Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:05 Jajajajajaj lo sé, pero ella se cree divina y estoy enganchada. Me he suscrito a su canal y todo!
Me pasa como a ti, y me acabo de dar cuenta de que lo que tiene encima del labio no es un piercing!!!!! No encuentro un emoticono que describa como me siento.
Imagen