veo que hay distintas concentraciones, es el de 2%???Sidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
Re: Di lo que piensas bellecil
11542[mention]tequila[/mention] la mancha se irá difuminando, lo mejor es poner protección, lleva algo en el bolso y cuando salgas a la calle te pones, mejor protector físico. Y aunque este verano te salga mancha, si sigues con la protección se irá yendo.
11543Sí, ese es el que tengo yotequila escribió: 02 Mar 2019, 17:12veo que hay distintas concentraciones, es el de 2%???Sidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
11544[mention]carmelita[/mention] , mañana probaré al revés a ver qué me va mejor
11545Hasta el 24 de marzo hay algunas marcas con 15% de descuento el ECI.
https://www.elcorteingles.es/beauty-experts/perfumeria/
Eso sí, no incluye Mac, Nars ni Sephora. Y por lo que veo, tampoco otras.
https://www.elcorteingles.es/beauty-experts/perfumeria/
Eso sí, no incluye Mac, Nars ni Sephora. Y por lo que veo, tampoco otras.
11546Jolin que bien me veo morenita. No hay ni punto de comparacion y lo bien que me sienta el agua del mar no es no medio normal.
11547El agua del mar es el mejor cosmético del mundo.Ohne escribió: 03 Mar 2019, 14:50 Jolin que bien me veo morenita. No hay ni punto de comparacion y lo bien que me sienta el agua del mar no es no medio normal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11549La playa a mí me sienta genial, me relaja, y el pelo me lo deja genial, cuero cabelludo calmado y rizos con volumen. Que no me iré a Canarias en Pascua?
11550Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11551En Pascua no se, pero ahora mismo de playa ya os digo que no está. Nublado y bien nublado y 20º. Yo también tengo un monazo de playa mortal
11552Aquí estamos teniendo una primavera adelantada, vaya el finde pasado no estuve en manga corta porque no llevaba pero me sobraba todo y con solazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11553A mí me va genial el mar y la playa. En verano es cuando más guapa estoy/me siento. Además el mar me transmite bienestar física y mentalmente y eso es la leche. Lo que sí llevo mal es el calor sofocante que no deja vivir, pero de eso no tiene culpa la playa.
11554Pues no te creas que a las de pelo rizado nos va mejor el agua de mar eh? . Yo salgo con pelos de loca de los gatos.Heirloom escribió: 03 Mar 2019, 16:42 Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
Y aunque me veo mejor con un punto de moreno (además lo cojo fácil y tengo la piel muy cetrina), sí es verdad que el sol estropea mogollón la piel y se nota quién lo toma (o ha tomado) sin preocuparse y quién no.
11555El mar y la playa dan buenorrismo de por sí solos, tienen energía embellecedora.
11556Si, imagino. Lo decía por la forera que decía que le dejaba unos rizos/pelo bonitos, a mi la playa también me deja ondas y más volumen pero a costa de dejarme el pelo muertisimo, mate y como un nido de pájaros . Recuerdo el boom de los sprays de beach waves que al final dejaban el pelo también fatal.hunkydory escribió: 03 Mar 2019, 19:57Pues no te creas que a las de pelo rizado nos va mejor el agua de mar eh? . Yo salgo con pelos de loca de los gatos.Heirloom escribió: 03 Mar 2019, 16:42 Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11557A mi es que directamente los pelos de loca son los que mejor me sientan donde estoy hace mogollon de viento siempre asi que me desenredo el pelo al lavarlo y se acabo, el resto del tiempo voy con pelos de loca y yo me veo genial.
11558A mí la playa me deja la piel genial, pero es cosa de la humedad que suele haber que equilibra mi sequedad. El pelo me lo reseca pero por otro lado me lo pone más rubio aún y acentúa mis ondas, así que también me encanta. Jo vaya ganas de playa!
Por otro lado, sabéis algún clon del Girl about Town de Mac? que se pueda comprar en tienda física mejor, es para mi madre. No quiere comprar nada que teste pero está enamorada del color, se lo regalé yo hace tiempo y es su color top.
Por otro lado, sabéis algún clon del Girl about Town de Mac? que se pueda comprar en tienda física mejor, es para mi madre. No quiere comprar nada que teste pero está enamorada del color, se lo regalé yo hace tiempo y es su color top.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11559+1000!!SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Mar 2019, 20:04 El mar y la playa dan buenorrismo de por sí solos, tienen energía embellecedora.
Yo lo que hago para que me reseque el pelo el mar es ponerme mascarilla en el pelo, a modo prelavado. Y al salir del mar pues ni tan mal :)
11560Para mi se parecía mucho al R11 de Sephora.littleanchor escribió: 04 Mar 2019, 00:47 A mí la playa me deja la piel genial, pero es cosa de la humedad que suele haber que equilibra mi sequedad. El pelo me lo reseca pero por otro lado me lo pone más rubio aún y acentúa mis ondas, así que también me encanta. Jo vaya ganas de playa!