Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11541
Sidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
veo que hay distintas concentraciones, es el de 2%???

11542
[mention]tequila[/mention] la mancha se irá difuminando, lo mejor es poner protección, lleva algo en el bolso y cuando salgas a la calle te pones, mejor protector físico. Y aunque este verano te salga mancha, si sigues con la protección se irá yendo.

11543
tequila escribió: 02 Mar 2019, 17:12
Sidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
veo que hay distintas concentraciones, es el de 2%???
Sí, ese es el que tengo yo :flowers:

11547
Ohne escribió: 03 Mar 2019, 14:50 Jolin que bien me veo morenita. No hay ni punto de comparacion y lo bien que me sienta el agua del mar no es no medio normal.
El agua del mar es el mejor cosmético del mundo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11548
Woccek escribió: 03 Mar 2019, 15:04
Ohne escribió: 03 Mar 2019, 14:50 Jolin que bien me veo morenita. No hay ni punto de comparacion y lo bien que me sienta el agua del mar no es no medio normal.
El agua del mar es el mejor cosmético del mundo.
Ojala pudera vivir en bikini y sandalias :roll:

11550
Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa :hide1: justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así :susto: (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11552
Aquí estamos teniendo una primavera adelantada, vaya el finde pasado no estuve en manga corta porque no llevaba pero me sobraba todo y con solazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11553
A mí me va genial el mar y la playa. En verano es cuando más guapa estoy/me siento. Además el mar me transmite bienestar física y mentalmente y eso es la leche. Lo que sí llevo mal es el calor sofocante que no deja vivir, pero de eso no tiene culpa la playa.

11554
Heirloom escribió: 03 Mar 2019, 16:42 Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa :hide1: justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así :susto: (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
Pues no te creas que a las de pelo rizado nos va mejor el agua de mar eh? :lol: . Yo salgo con pelos de loca de los gatos.

Y aunque me veo mejor con un punto de moreno (además lo cojo fácil y tengo la piel muy cetrina), sí es verdad que el sol estropea mogollón la piel y se nota quién lo toma (o ha tomado) sin preocuparse y quién no.

11556
hunkydory escribió: 03 Mar 2019, 19:57
Heirloom escribió: 03 Mar 2019, 16:42 Ay pues a mi la salina del mar me deja el pelo fatal, sin brillo, estropajoso, enredado... también es que soy de pelo muy liso. Luego las peores pieles y más castigadas que he visto las he visto han sido en zona de playa :hide1: justo estuve el sábado pasado y vi cada piel curtida-renegría que ríete tú del tono naranjito de Trump. No sé cómo la gente se ve bien así :susto: (esto son los extremos claro, aunque a mi estar o no morena me da bastante igual) . Lo que sí disfruto mucho es andar por la playa descalza, para el pelo no quiero agua de mar ni loca pero para heridas de piel el agua salada calma una barbaridad.
Pues no te creas que a las de pelo rizado nos va mejor el agua de mar eh? :lol: . Yo salgo con pelos de loca de los gatos.
Si, imagino. Lo decía por la forera que decía que le dejaba unos rizos/pelo bonitos, a mi la playa también me deja ondas y más volumen pero a costa de dejarme el pelo muertisimo, mate y como un nido de pájaros :lol: . Recuerdo el boom de los sprays de beach waves que al final dejaban el pelo también fatal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11557
A mi es que directamente los pelos de loca son los que mejor me sientan :lol: :lol: donde estoy hace mogollon de viento siempre asi que me desenredo el pelo al lavarlo y se acabo, el resto del tiempo voy con pelos de loca y yo me veo genial.

11558
A mí la playa me deja la piel genial, pero es cosa de la humedad que suele haber que equilibra mi sequedad. El pelo me lo reseca pero por otro lado me lo pone más rubio aún y acentúa mis ondas, así que también me encanta. Jo vaya ganas de playa!

Por otro lado, sabéis algún clon del Girl about Town de Mac? que se pueda comprar en tienda física mejor, es para mi madre. No quiere comprar nada que teste pero está enamorada del color, se lo regalé yo hace tiempo y es su color top.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11559
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Mar 2019, 20:04 El mar y la playa dan buenorrismo de por sí solos, tienen energía embellecedora.
+1000!!

Yo lo que hago para que me reseque el pelo el mar es ponerme mascarilla en el pelo, a modo prelavado. Y al salir del mar pues ni tan mal :)

11560
littleanchor escribió: 04 Mar 2019, 00:47 A mí la playa me deja la piel genial, pero es cosa de la humedad que suele haber que equilibra mi sequedad. El pelo me lo reseca pero por otro lado me lo pone más rubio aún y acentúa mis ondas, así que también me encanta. Jo vaya ganas de playa!

Por otro lado, sabéis algún clon del Girl about Town de Mac? que se pueda comprar en tienda física mejor, es para mi madre. No quiere comprar nada que teste pero está enamorada del color, se lo regalé yo hace tiempo y es su color top.
Para mi se parecía mucho al R11 de Sephora.
Imagen