Re: Oposiciones docentes
241La programación sólo puede tener 60 páginas? Soy novata en esto de las opos y no tengo ni idea
Moderador: shastha
Yo estoy deseando que salgan ya las convocatorias para ver si siguen como en la última o tengo que cambiar algokaryatide escribió: 07 Mar 2018, 18:24 Cuidado con lo del número de páginas porque depende de la comunidad, en unas pone 60+anexos y en otras es 60 con anexos incluidos (en CLM por ejemplo es la segunda opción)
Claro, yo soy de clm y me sonaba eso último..en parte tiene lógica que limiten un poco la programación.karyatide escribió: 07 Mar 2018, 18:24 Cuidado con lo del número de páginas porque depende de la comunidad, en unas pone 60+anexos y en otras es 60 con anexos incluidos (en CLM por ejemplo es la segunda opción)
Eso es poquísimo y no sé si me gustaría o me horrorizaría. Antes me habría gustado pero ahora que la tengo hecha y me ocupa 70 páginas me daría algo para quitar, con lo que me he enrollado en la metodología y las TICs.Lanni escribió: 07 Mar 2018, 19:33 No os quejéis, en Asturias son 30 más anexos... Ya me diréis, con lo que ocupan los estándares, no se cómo hacer para que no me falte nada pero esté todo
Treinta, menos las tablas de las uudd, prometo que no volveré a quejarme de que me parece poco espacio 60 págs nunca maisLanni escribió: 07 Mar 2018, 19:48 No es nada. La metodología ya ocupa un montón, pero es que lo de los estándares es una cosa de locos. No se por dónde tirar
Es que eso es de las cosas que más negras veo veo no sé si os pasacalculer escribió: 07 Mar 2018, 20:24Treinta, menos las tablas de las uudd, prometo que no volveré a quejarme de que me parece poco espacio 60 págs nunca maisLanni escribió: 07 Mar 2018, 19:48 No es nada. La metodología ya ocupa un montón, pero es que lo de los estándares es una cosa de locos. No se por dónde tirar
Ánimo bonita!
@Neko yo hasta que no la acabe totalmente no me pondré con eso, de todas formas en la academia nos dan un guión de la programación y de las unidades con todo bastante mascado
Os leo mucho, pero qué son los estándares??? En Educación infantil creo que no aparece ese elemento.Lanni escribió: 07 Mar 2018, 19:33 No os quejéis, en Asturias son 30 más anexos... Ya me diréis, con lo que ocupan los estándares, no se cómo hacer para que no me falte nada pero esté todo
Los pedagogosTizziana escribió: 08 Mar 2018, 13:11 Yo tengo un gran lío con indicadores, criterios, rubricas, estándares...
Quién se encarga de pensar esas chorradas??
Los indicadores y las rúbricas qué son?Tizziana escribió: 08 Mar 2018, 13:11 Yo tengo un gran lío con indicadores, criterios, rubricas, estándares...
Quién se encarga de pensar esas chorradas??
Indicadores de logro es una especie de evaluación de la propia programación y su aplicación, evaluar el trabajo docente a la hora de llevar a cabo las uds, si se consiguieron los objetivos, si hay que hacer cambios en la programación, si era adecuada para el grupo de alumnos...
Muchas gracias, a ver si le voy metiendo caña a esta parte.morla escribió: 09 Mar 2018, 13:50Indicadores de logro es una especie de evaluación de la propia programación y su aplicación, evaluar el trabajo docente a la hora de llevar a cabo las uds, si se consiguieron los objetivos, si hay que hacer cambios en la programación, si era adecuada para el grupo de alumnos...
Las rúbricas son un sistema de evaluación que establece el grado de consecución del estándar de turno. Por ejemplo, si el estándar es "Coloca los países de Europa en un mapa", la rúbrica pondría 4 niveles de consecución de ese logro. Desde "Duda mucho y falla más de 6 países" a "Acierta todos los países sin dudar".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados