Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Crece pestañas

102
swan_lake escribió: 21 Feb 2019, 13:54 Yo he usado las dos versiones del Xlash, hace años la antigua, con prostaglandinas y la nueva, sin, que de hecho cogí hace tres meses o así en su web. A ver, la fórmula nueva, funcionar, funciona, porque las alarga y les da curvatura. Pero lo de antes era espectacular, de llegar las pestañas a las cejas y notarse mucho mucho. Así que digamos que sí que hace, porque se nota, pero menos que antes :):
Eso decía yo con el revitalash. Que no es lo mismo, para mi ahora son como acondicionadores que te mantienen y mejoran la pestaña pero no es lo de antes.
Joer, es que veo mis fotos cuando el revitalash llevaba postaglandinas, bimatoprost (el nombre que querais darle) y se lo que usaba de rimmel y era increible
Ahora si mejoran pero antes te cambiaba la cantidad, el espesor, el largor de una manera increíble
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

103
Coki escribió: 21 Feb 2019, 12:14 Vaya ... y te lo echaste cada noche, con los parpados bien desmaquillados y demas? Me acabas de quitar la ilusion 😂 tenia toda mi fe puesta en el xlash
Cada noche y tal cual se debe de hacer, no sabia que habían cambiado la formulación y para mi fue todo un chasco.
Imagen

105
Pues a mi el Xlash me ha ido de lujo, lo noto mogollón. No en espesor, pero si en curvatura y longitud. Una pasada. Lo que me preocupa es si estos productos seran nocivos a la larga, yo no noto nada aparte que se me ha oscurecido la linea de pestañas, como en marrón. Pero no sé si tras años de uso se pueden dañar las pestañas o los mismos ojos. Hay alguna información al respecto?

106
KatvonD escribió: 22 Feb 2019, 22:59 Pues a mi el Xlash me ha ido de lujo, lo noto mogollón. No en espesor, pero si en curvatura y longitud. Una pasada. Lo que me preocupa es si estos productos seran nocivos a la larga, yo no noto nada aparte que se me ha oscurecido la linea de pestañas, como en marrón. Pero no sé si tras años de uso se pueden dañar las pestañas o los mismos ojos. Hay alguna información al respecto?
A mi cuando llevaban postaglandinas si me salía esa raya medio marrón a ras de pestañas. Pero vamos a dia de hoy no la tengo. Como vino, al dejar de usarlo con el tiempo se fue
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

108
daisy escribió: 22 Feb 2019, 23:29
KatvonD escribió: 22 Feb 2019, 22:59 Pues a mi el Xlash me ha ido de lujo, lo noto mogollón. No en espesor, pero si en curvatura y longitud. Una pasada. Lo que me preocupa es si estos productos seran nocivos a la larga, yo no noto nada aparte que se me ha oscurecido la linea de pestañas, como en marrón. Pero no sé si tras años de uso se pueden dañar las pestañas o los mismos ojos. Hay alguna información al respecto?
A mi cuando llevaban postaglandinas si me salía esa raya medio marrón a ras de pestañas. Pero vamos a dia de hoy no la tengo. Como vino, al dejar de usarlo con el tiempo se fue
Pues no entiendo, porque yo el Xlash lo he comprado hace unos 6 meses, vamos que no debería llevar prostaglandina ¿no? Y la raya marron si que la tengo. Que misterio ......

[mention]Coki[/mention] a mi no me ha cambiado el color que sepa, hay gente que le cambia? Igual en ojos claros? Yo los tengo marrones y marrones siguen :D:

109
Dicen q se oscurece el iris. Pero tbn dependera de cada ojo y de el derivado en cuestion....bueno yo seguiré con mi tratamiento xlash y os ire contando. De momento llevo 2 semanas y cero progresos, como era de esperar. A ver mas adelante...
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...

110
[mention]Coki[/mention] yo lo noté a partir del mes largo, no desesperes. Antes absolutamente nada. Yo estoy contenta, casi hasta me gusta mas ahora que están en mantenimiento pq hubo un momento que me las veia demasiado largas para poco espesor.

111
daisy escribió: 21 Feb 2019, 21:45
swan_lake escribió: 21 Feb 2019, 13:54 Yo he usado las dos versiones del Xlash, hace años la antigua, con prostaglandinas y la nueva, sin, que de hecho cogí hace tres meses o así en su web. A ver, la fórmula nueva, funcionar, funciona, porque las alarga y les da curvatura. Pero lo de antes era espectacular, de llegar las pestañas a las cejas y notarse mucho mucho. Así que digamos que sí que hace, porque se nota, pero menos que antes :):
Eso decía yo con el revitalash. Que no es lo mismo, para mi ahora son como acondicionadores que te mantienen y mejoran la pestaña pero no es lo de antes.
Joer, es que veo mis fotos cuando el revitalash llevaba postaglandinas, bimatoprost (el nombre que querais darle) y se lo que usaba de rimmel y era increible
Ahora si mejoran pero antes te cambiaba la cantidad, el espesor, el largor de una manera increíble
Sí, yo tengo poca pestaña y más bien fina y clarita y parecían postizas, es que recuerdo que llegó un momento que me molestaban porque rozaban el cristal de las gafas :shock:

112
Qtal chicas? Como van esas pestañas? Yo 3 semanas de xlash y de momento sin cambios apreciables.. pero como dicen q los cambios se empiezan a notar de la 4 a la 6... pues no me desilusiono por ahora.

113
Pues 5 semanas de Xlash.. me han crecido un poco las pestañas,pero nada muy evidente por el momento... esperaré a la semana 8 a ver q pasa.

114
Buenas!Alguna de vosotras ha probado el crece pestañas de Kikilash? Es bastante más barrato en comparacion con todas las marcas de las cuales habei shablado. No me creia mucho la idea del crece pestañas la verdad pero llevo 2 meses usandolo y noto una buen adiferencia a nivel de volumen que es lo que queria. Si os interesa lo podeis comprar en su web o a través de Amazn que sueln tener bastante descuentos. Muakkk

115
Me estaba dando la paranoia pero leyéndoos veo que no, yo tuve una versión antigua del Xlash y era una pasada y llevo meses con la otra y ahora me las veo más cortas, ya no es lo de antes que era impresionante... qué rabia, no hay nada como lo de antes?
Go vegan!

116
Pues yo usé Xlash y no me hizo nada. He de decir, que me lo ponía justo antes de acostarme y no 2 horas antes. Y en 2 meses no lo puse 5 veces o así.

Como hacéis vosotras? Porque no descarto volver a intentarlo porque a muchas os funciona y yo tengo mini pestañas y rectas

117
Yo me lo pongo antes de irme a la cama y en mi caso sí que se nota un montón en la longitud y curvatura. No me ha salido ninguna línea marrón a ras de pestañas ni nada, y eso que lo vengo usando desde el Cyber Monday de noviembre que es cuando lo compré...

Lo que sí noto es que por la mañana tengo más legañas, pero nada que no se vaya lavándote la cara con agua :mrgreen:

118
En su día usé el bimatoprost (sin que entrase en el ojo) y sí que noté una calidad tremenda en mis pestañas. Y la línea de la raíz un poco oscurilla, aunque como siempre la maquillo de marrón-negro hasta me venía bien.

Sin el bimatoprost supongo que no harán los mismo efectos los serums, pero es que la gente le ha cogido mucho miedo al activo por derivar de un medicamento.

La única que creo que sigue llevando la prostaglandina es M2Lashes.

Imagen
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

119
Yo uso Nutralash desde Navidad y estoy encantada, de tener 4 pestañas mal puestas a ir aleteando por ahí. Eso si, lo uso a diario estrictamente y no empecé a notar resultados en serio hasta hace dos meses, pero ojo, qué resultados.
Lo malo que es un poco caro, lo bueno que cunde muchísimo. De verdad que os lo recomiendo. Nos lo compramos a la vez una amiga y yo y lo hemos notado MUCHO las dos. Os lo recomiendo pero un montón!