Re: Crece pestañas
101Pero hasta el punto de parecer extensiones de pestañas como dicen algunas?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso decía yo con el revitalash. Que no es lo mismo, para mi ahora son como acondicionadores que te mantienen y mejoran la pestaña pero no es lo de antes.swan_lake escribió: 21 Feb 2019, 13:54 Yo he usado las dos versiones del Xlash, hace años la antigua, con prostaglandinas y la nueva, sin, que de hecho cogí hace tres meses o así en su web. A ver, la fórmula nueva, funcionar, funciona, porque las alarga y les da curvatura. Pero lo de antes era espectacular, de llegar las pestañas a las cejas y notarse mucho mucho. Así que digamos que sí que hace, porque se nota, pero menos que antes
Cada noche y tal cual se debe de hacer, no sabia que habían cambiado la formulación y para mi fue todo un chasco.Coki escribió: 21 Feb 2019, 12:14 Vaya ... y te lo echaste cada noche, con los parpados bien desmaquillados y demas? Me acabas de quitar la ilusion tenia toda mi fe puesta en el xlash
A mi cuando llevaban postaglandinas si me salía esa raya medio marrón a ras de pestañas. Pero vamos a dia de hoy no la tengo. Como vino, al dejar de usarlo con el tiempo se fueKatvonD escribió: 22 Feb 2019, 22:59 Pues a mi el Xlash me ha ido de lujo, lo noto mogollón. No en espesor, pero si en curvatura y longitud. Una pasada. Lo que me preocupa es si estos productos seran nocivos a la larga, yo no noto nada aparte que se me ha oscurecido la linea de pestañas, como en marrón. Pero no sé si tras años de uso se pueden dañar las pestañas o los mismos ojos. Hay alguna información al respecto?
Pues no entiendo, porque yo el Xlash lo he comprado hace unos 6 meses, vamos que no debería llevar prostaglandina ¿no? Y la raya marron si que la tengo. Que misterio ......daisy escribió: 22 Feb 2019, 23:29A mi cuando llevaban postaglandinas si me salía esa raya medio marrón a ras de pestañas. Pero vamos a dia de hoy no la tengo. Como vino, al dejar de usarlo con el tiempo se fueKatvonD escribió: 22 Feb 2019, 22:59 Pues a mi el Xlash me ha ido de lujo, lo noto mogollón. No en espesor, pero si en curvatura y longitud. Una pasada. Lo que me preocupa es si estos productos seran nocivos a la larga, yo no noto nada aparte que se me ha oscurecido la linea de pestañas, como en marrón. Pero no sé si tras años de uso se pueden dañar las pestañas o los mismos ojos. Hay alguna información al respecto?
Sí, yo tengo poca pestaña y más bien fina y clarita y parecían postizas, es que recuerdo que llegó un momento que me molestaban porque rozaban el cristal de las gafasdaisy escribió: 21 Feb 2019, 21:45Eso decía yo con el revitalash. Que no es lo mismo, para mi ahora son como acondicionadores que te mantienen y mejoran la pestaña pero no es lo de antes.swan_lake escribió: 21 Feb 2019, 13:54 Yo he usado las dos versiones del Xlash, hace años la antigua, con prostaglandinas y la nueva, sin, que de hecho cogí hace tres meses o así en su web. A ver, la fórmula nueva, funcionar, funciona, porque las alarga y les da curvatura. Pero lo de antes era espectacular, de llegar las pestañas a las cejas y notarse mucho mucho. Así que digamos que sí que hace, porque se nota, pero menos que antes
Joer, es que veo mis fotos cuando el revitalash llevaba postaglandinas, bimatoprost (el nombre que querais darle) y se lo que usaba de rimmel y era increible
Ahora si mejoran pero antes te cambiaba la cantidad, el espesor, el largor de una manera increíble
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados