Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

301
carmelita escribió: 05 Feb 2019, 15:49 Estoy estrenando la base Peach Perfect y por ahora me está gustando, aunque aún me quedan horas de estar maquillada. A ver cómo llego a la tarde-noche. Al principio parecía que no se asentaba bien, pero al rato perfecta. Con el tono he medio acertado, porque me lo veo algo subido. Lo bueno es que no me ha oxidado nada. Soy NC15 y he comprado Vanilla.
No te queda oscura la Vanilla? Yo soy como tú y el Porcelain me va perfecto.
En la Born this way tengo ambos tonos y me van los dos Bien, pero me parecía que en esta Vanilla era más oscuro que en la otra.

Yo también la estreno y me gusta :)

302
Anvic escribió: 05 Feb 2019, 15:53
carmelita escribió: 05 Feb 2019, 15:49 Estoy estrenando la base Peach Perfect y por ahora me está gustando, aunque aún me quedan horas de estar maquillada. A ver cómo llego a la tarde-noche. Al principio parecía que no se asentaba bien, pero al rato perfecta. Con el tono he medio acertado, porque me lo veo algo subido. Lo bueno es que no me ha oxidado nada. Soy NC15 y he comprado Vanilla.
En la Born this way tengo ambos tonos y me van los dos Bien, pero me parecía que en esta Vanilla era más oscuro que en la otra.

Sí, eso digo, que me la noto subida. Lo que he hecho ha sido, para sellar, usar los polvos más claritos que tengo de Givenchy. Creo que con la nueva promo voy a comprar el Porcelain y dejar esta para verano, porque la fórmula me está gustando.

303
Yo soy nc13-15 y en born this way el tono que más me gusta es ivory. También tengo porcelain y no está mal, un poco oscurito pero puede pasar, y snow igual me va bien pero lo veo un poco rosado para mí.

304
carmelita escribió: 05 Feb 2019, 15:56
Anvic escribió: 05 Feb 2019, 15:53

Sí, eso digo, que me la noto subida. Lo que he hecho ha sido, para sellar, usar los polvos más claritos que tengo de Givenchy. Creo que con la nueva promo voy a comprar el Porcelain y dejar esta para verano, porque la fórmula me está gustando.
Porcelain perfecta, ya verás :)

307
datenshiblue escribió: 05 Feb 2019, 16:43 Yo tengo un nw13-15 y me compré la Snow por recomendación de la maqui de Too Faced que me maquilló con la Snow de Born This Way y me iba perfecta.
A mi el Porcelain me va clavado :) igual en verano si necesitaría el Vanilla si acaso, cuando me eche el kilo de auto bronceador :meparto:

La Snow, al menos en el BTW, me quedaba clara.

308
Yo tengo la piel muy clarita y rosa, ahora mismo tengo un nc15 del studio fix y me queda pelín oscuro y un poco cetrino. No sé por qué me compré ese tono. Tuve un momento de locura. :loca:

309
datenshiblue escribió: 05 Feb 2019, 17:08 Yo tengo la piel muy clarita y rosa, ahora mismo tengo un nc15 del studio fix y me queda pelín oscuro y un poco cetrino. No sé por qué me compré ese tono. Tuve un momento de locura. :loca:
A mi el NC15 es que me va perfecto !

310
Yo me compré hace unos meses la Peach Perfect y estoy encantada, no se cómo no tiene más fama. La recomiendo mucho para pieles mixtas, ni me marca pielecitas ni me saca brillos (cosa que sí me pasaba con la BTW) Además el envase me parece muy práctico, lo único que no me acaba es el olor pero me compensa con todo lo demás.

311
Anvic escribió: 05 Feb 2019, 16:27 Es mucha la diferencia @carmelita ? Por curiosidad, por si te queda muy subida o no es una cosa exagerada.
No es una cosa exagerada. Puede pasar con algunos truquillos (corrector más claro para difuminar la línea del mentón y frente, usar menos cantidad, sellar con un polvo claro...) Pero voy a ir más segura ahora con un tono menos.

312
carmelita escribió: 05 Feb 2019, 17:56
Anvic escribió: 05 Feb 2019, 16:27 Es mucha la diferencia @carmelita ? Por curiosidad, por si te queda muy subida o no es una cosa exagerada.
No es una cosa exagerada. Puede pasar con algunos truquillos (corrector más claro para difuminar la línea del mentón y frente, usar menos cantidad, sellar con un polvo claro...) Pero voy a ir más segura ahora con un tono menos.
Me lo apunto para verano entonces :) gracias!

313
Dios, he visto la rebaja de la Chocolate bon bons y ahora la quiero muchooo. De la BTW yo también tengo el Snow, me probé el Porcelain y me lo tuve que quitar al segundo, era oscurísimo. Quiero bichear el tono Cloud o Swan, que el Snow en invierno me está pelín subido.

314
Escopolamina escribió: 06 Feb 2019, 07:34 Dios, he visto la rebaja de la Chocolate bon bons y ahora la quiero muchooo. De la BTW yo también tengo el Snow, me probé el Porcelain y me lo tuve que quitar al segundo, era oscurísimo. Quiero bichear el tono Cloud o Swan, que el Snow en invierno me está pelín subido.
Yo me la he pillado :bag: tenia un vale online y se me quedo en 20 :bag: no me pude resistir.

315
Anvic escribió: 06 Feb 2019, 08:26
Escopolamina escribió: 06 Feb 2019, 07:34 Dios, he visto la rebaja de la Chocolate bon bons y ahora la quiero muchooo. De la BTW yo también tengo el Snow, me probé el Porcelain y me lo tuve que quitar al segundo, era oscurísimo. Quiero bichear el tono Cloud o Swan, que el Snow en invierno me está pelín subido.
Yo me la he pillado :bag: tenia un vale online y se me quedo en 20 :bag: no me pude resistir.
Jajajaja siempre puedo confiar en tí, Anvic.

316
Escopolamina escribió: 06 Feb 2019, 21:13
Anvic escribió: 06 Feb 2019, 08:26
Jajajaja siempre puedo confiar en tí, Anvic.
Terminé de decidirme viendo las fotos y swatches de Temptalia :) échale un ojo si aún estás con la duda.

319
NICOLE escribió: 08 Feb 2019, 15:20 Me acabo de coger la pretty rich que bonita es!!!
Bueno, si os gusta el brilli brilli, jeje.
Venia usando casi todos los dias la nude de Huda pero esta la veo mas ponible, tiene tonos marrones y de transición y no tengo que coger una paleta adicional
La gente toqueteado hoy. Para mi me ha parecido too much brillo, y muy grande, muy ancha. Además lleva azul, que no puedo con el. Pero los demás colores si son muy bonitos y parece apañada si tiras de los neutros.

320
NICOLE escribió: 08 Feb 2019, 15:20 Me acabo de coger la pretty rich que bonita es!!!
Bueno, si os gusta el brilli brilli, jeje.
Venia usando casi todos los dias la nude de Huda pero esta la veo mas ponible, tiene tonos marrones y de transición y no tengo que coger una paleta adicional
Yo la tengo fichadisima. Ya me contarás qué tal la calidad y si te gustan los tonos puestos
Imagen