https://www.abc.es/recreo/farmaceutico- ... 27-nt.html
Este igual es un chorri hilo, pero acabo de ver esta noticia y me he estado descojonando con los comentarios de este farmacéutico, sobretodo cuando dice hacia el final que algún flipado dice que lo hace "porsi se pone contenta y le saca un ojo a alguien" .El farmaceutico le contesta que para eso esta la "red"del bañador.
Ni se me había ocurrido pensar que hay tíos que llevan el gayumbo debajo del bañador, yo al menos no conozco a ninguno.
Re: Tíos que llevan gayumbo debajo del bañador
2Yo lo he visto en adolescentes más que nada, y aparte de lo antiestético que mira, en la piscina pierde uno la dignidad, me da bastante asquete, no me parece muy higiénico ni meterse en gayumbos en una piscina ni tener esa zona con una prenda húmeda.
3La chavalería si lleva gayumbo debajo del bañador. porque?? Ni pajolera
4Entiendo que quieran llevar el nardo recogidito, pero nunca he entendido por qué no se ponen un bañador turbopacket, que hace lo mismo y se seca antes.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
5pero esta moda "adolescentil" es de hace ya unas décadas... y nunca la he entendido, la verdad...
Relax. Nothing is under control
6Mi hermano hacía esto (por intervención de mi madre), pero eran de esos de pata.Liukin escribió: 11 Ago 2024, 12:49 Entiendo que quieran llevar el nardo recogidito, pero nunca he entendido por qué no se ponen un bañador turbopacket, que hace lo mismo y se seca antes.
7Por pudor y porque es muy gayer.Liukin escribió: 11 Ago 2024, 12:49 Entiendo que quieran llevar el nardo recogidito, pero nunca he entendido por qué no se ponen un bañador turbopacket, que hace lo mismo y se seca antes.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
8Mi novio de adolescente / joven llevaba calzoncillo debajo del bañador (sin enseñar la marca, eso sí; supongo que porque era marca maripuri y calvin glain). Le acabo de preguntar la razón, por tener el 1º sujeto de muestra en la investigación, pero su respuesta ha sido: "No sé ".
ABBC3_SPOILER_SHOW
9Mis amigos/novio del pueblo de Murcia donde veraneaba lo llevaban todos. Era súper común. Hablo de cuando teníamos 17-20, ahora ni idea jajajaja. A mi siempre me pareció una cerdada pero para ellos era tan normal.
10Yo de adolescente también llevaba a veces y tampoco sabría decir por qué ni por qué deje de hacerlo. No sé, igual tenía algún bañador sin redecilla o yo que se. Misterios de la vida.Miika escribió: 11 Ago 2024, 13:00 Mi novio de adolescente / joven llevaba calzoncillo debajo del bañador (sin enseñar la marca, eso sí; supongo que porque era marca maripuri y calvin glain). Le acabo de preguntar la razón, por tener el 1º sujeto de muestra en la investigación, pero su respuesta ha sido: "No sé ".
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
11Le acabo de preguntar a mi churri y dice que lo ha hecho y no sabe por qué. Me desñoclo.
12¡Morgana, tu padre es un hombre sabio!
Edito, tu padre seguro que es sabio también, pero en este caso es tu madre, que no sé leer .
Yo a todo el que le he preguntado me ha dado una de las dos respuestas universales:
La rejilla escuece.
Cuando uno es adolescente va todo el día palote y no quiere ir por ahí con la tienda de campaña montada.
Mi teoría es que es una moda pacerse el chulo.
Edito, tu padre seguro que es sabio también, pero en este caso es tu madre, que no sé leer .
Pero me refiero a debajo de la bermuda .
Yo a todo el que le he preguntado me ha dado una de las dos respuestas universales:
La rejilla escuece.
Cuando uno es adolescente va todo el día palote y no quiere ir por ahí con la tienda de campaña montada.
Mi teoría es que es una moda pacerse el chulo.
Última edición por Liukin el 11 Ago 2024, 13:46, editado 1 vez en total.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
13Me parece un asquete la verdad.
Además qué calor, no?
Además qué calor, no?
14Es una moda, porque los bañadores no llevaban huevera, luego van todos escaldados.
Y de paso, enseñan la cinturilla del calzoncillo de marca. Pijismo.
Y de paso, enseñan la cinturilla del calzoncillo de marca. Pijismo.
15Yo eso lo he visto y no solo en adolescentes. Quiero pensar que es por la comodidad de llevar la huevera sujeta
17Yo sigo viéndolo en la playa con gente de todas las edades, de niños a adultos. Siempre he pensado que era cosa de madres porque veo a niños de 7 u 8 con ellos puestos. Yo creo que algunos ni se lo han planteado, lo han hecho siempre así y les vale. Yo lo veo poco práctico porque eso debe tardar en secarse pero ellos sabrán.
18Yo no veo a nadie en la playa, hace unos años sí, sobretodo menores de 20 años, pero aquí al menos esa moda ya pasó, ni nacionales ni extrangeros, claro está que no voy a Magalluf.
No te quejes del calor, planta un árbol
19No entiendo la lógica, es como si nosotras lleváramos bragas debajo del bikini. Me parece incomodísimo llevar una prenda de algodón empapada pegada a las partes nobles.
No conozco a nadie que lo haga.
No conozco a nadie que lo haga.
Autumn... The year's last, loveliest smile
20A mí me siempre me ha parecido más ridículo que otra cosa, prefiero ni pensar en el tema higiénico...
Mi novio siempre ha dicho que es una cerdada.
Los chicos más "normales" que veo en piscinas y demás no me parece ya que ninguno lo haga.
Mi novio siempre ha dicho que es una cerdada.
Los chicos más "normales" que veo en piscinas y demás no me parece ya que ninguno lo haga.