Abro este hilo un poco de bajona, sorry.
Estoy pasando unos días en el pueblo de mi infancia-adolescencia y en el que tantos veranos de juventud he pasado, y creo que he entrado un poco en crisis. Yo no vivo aquí normalmente ni me gustaría, pero echo de menos a las amistades que tengo aquí en mi vida fuera de aquí.
Me explico: yo vivo normalmente en otra ciudad en la que tengo amigos también, un grupo muy majo con el que nos llevamos muy bien, y continuamente aparece gente nueva con quien hay muy buen rollo y todo, pero siento que la conexión nunca llega a ser tan profunda como con esta gente con quien quizá tengo menos en común (depende de con quién), pero que los siento mucho más "dentro". Aquí siento que tengo una red que me sostiene, y allí a veces me siento un poco sola.
Siento que las amistades que tengo en la ciudad en la que vivo se quedan un poco más en lo superficial, en el salir a tomar unas cañas y poco más a veces, me falta intensidad y experiencias compartidas. Es un tema del que a menudo hablo con mi pareja, porque a él le pasa un poco lo mismo con sus amigos (de su sitio) y con los que hemos ido haciendo después (cada uno por nuestro lado o juntos).
¿Cómo hacéis para hacer amistades más "profundas" ya pasada de largo la adolescencia? Yo siempre había pensado que hacer amigos siempre es posible en la vida, y lo sigo creyendo; pero ahora no sé si siempre es posible alcanzar relaciones profundas, en las que se comparten muchas cosas o si en la madurez todo o casi todo se queda en salir a cenar, tomar unas cañas y poco más.
Echo de menos a mis amigos / amistad en la adultez
1https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.