Abro topic. Amo la marca con la fuerza de los bares. Mejores bases, mejor corrector y mejor CC serum del mundo.
Re: By Terry
2Tengo ganas del Touche Veloutée desde hace siglos, aunque siempre me echo para atrás por el precio.
3Le tengo mogollón de ganas a esta marca. Aun no me he estrenado con ella, aunque entre la base, el corrector, las sombras en crema...ganas no me faltan me quedo para estar atenta a vuestras recomendaciones
5Una de mis marcas favoritas.
Tengo la base, el corrector, la CC Cream, los Tea to Tan, un colorete en crema, alguna sombra en crema.
Ahora quiero la nueva máscara de pestañas, esta que se gira y el goubillón cambia y el primer Apricot glow. De este último he tenido minitalla y me ha gustado mucho.
Con todami pena tengo que decir que tuve la paleta de hace dos veranos, Savanna algo...y se cayó al suelo y se hizo pedazos. Todos los coloretes y polvos de sol que estaban en zigzag..... todos polvillo. Qué disgusto la verdad.
Tengo la base, el corrector, la CC Cream, los Tea to Tan, un colorete en crema, alguna sombra en crema.
Ahora quiero la nueva máscara de pestañas, esta que se gira y el goubillón cambia y el primer Apricot glow. De este último he tenido minitalla y me ha gustado mucho.
Con todami pena tengo que decir que tuve la paleta de hace dos veranos, Savanna algo...y se cayó al suelo y se hizo pedazos. Todos los coloretes y polvos de sol que estaban en zigzag..... todos polvillo. Qué disgusto la verdad.
6Yo solo tengo una sombra, la Misty Rock, y me encanta pero es que son un poco caras de más... Pero un labial de esos de lágrima, por probarlo, no le haría ascos. Y a los liquidos...
7Esa es la sombra que tengo yo, la Misty Rock. Las sombras son caras es cierto.... los precios son de los que duelen.
La calidad a mi me parece buena, pero en el caso de las sombras en concreto, pues si te gusta experimentar, probar colores nuevos, etc... recomendaria otras opciones del mercado. Yo tengo cero fantasía y cero gracia para maquillarme los ojos así que voy a sota, caballo y rey... y es de las pocas que uso. Vamos es que creo que llevo un tiempo que uso esta y dos más contadas.
La calidad a mi me parece buena, pero en el caso de las sombras en concreto, pues si te gusta experimentar, probar colores nuevos, etc... recomendaria otras opciones del mercado. Yo tengo cero fantasía y cero gracia para maquillarme los ojos así que voy a sota, caballo y rey... y es de las pocas que uso. Vamos es que creo que llevo un tiempo que uso esta y dos más contadas.
8A mi me encanta esta marca, aunque solo tengo un pintalabios. Me gustaría comprar un embellecedor que creo que que es un serum que siempre comenta Elenaysusneuras lo buenísimo que es y siempre lo quiero. Y también me gustaría probar los coloretes que no sé por qué me llaman un montón la atención.
9Es bueno pero le falla el sistema, me quedo con el Terrybly Densiliss. Tuve también el touche veloutée, pero me parece que se desperdicia un montón de producto con el pincelito y acaba durando menos, y con lo caros que son encima Me pasa igual con las bases que vienen con pincelito de la marca, duran menos que las de tubo.rino escribió: 20 Feb 2018, 00:28 Tengo ganas del Touche Veloutée desde hace siglos, aunque siempre me echo para atrás por el precio.
Para mí todo es bueno, pero creo que el punto fuerte de la marca es lo que se clasifica como "complexion". Es que es una pasada cómo deja la piel y cómo se funde, te lo podrías dar hasta a oscuras y te quedaría bien. Tengo también dos pinalabios, uno de ellos ya descatalogado que era precioso El "carnal attraction".
10A mí me encantaría probar el Light Expert, tiene muy buena pinta. Sabéis cuál os digo? esa base de maquillaje con formato de pincel gordote
11Yo lo tuve con el antiguo pincel. Del de ahora (creo que no cambiaron la formulación) tengo un par de muestras de cuando he comprado cosas de la marca, pero me pasa lo de los pinceles que he dicho arriba En muestra guay pero no creo que la compre. Como buena base es, pero la sheer expert y la covert expert (y a pesar del nombre, queda muy natural) también y duran más.
12Huy, qué espabilada soy, ni me había dado cuenta que hablabas del mismo. Pues entonces nada, pq yo además soy de usar muy poca base, tengo la piel bien, sólo necesito unificar y además si pongo mucha cantidad se me marcan líneas. Así que como para andar desperdiciando base. La Sheer expert me llama
13No, es otro producto, sólo que el sistema maldito de pincel es el mismo No deja líneas, la base se queda yo diría en las cerdas. Afecta a cuánto tardas tú en gastarlo, que si te gastas 50€ qué menos que el producto acabe al completo en tu cara y no en el pincel La única base que no he probado es la CC cream, del resto, son todas ligeras y sólo unifican. Tipo cemento o muy cubrientes tipo double wear nada, quedan super naturales y dejan la piel preciosa.
14Ya estamos añadiendo agonías. EL terrybly tiene pintaza pero también es terryblymente caro. :caballo: Mis ganas por el Touche Veloutée iba más por ser mezcla perfecta de corrector e iluminador, ¿no? Eso es lo que yo buscaba, un buen iluminador para la zona y que si corrige pues mejor que mejor.
15ah, ya me queda claro, te agradezco mucho la explicación Briga (mi cuenta corriente seguramente no, pero me da igual). Sí, efectivamente el sistema de pincel descartado, pq como sea igual que los iluminadores tipo pincel, que casi me taladro la ojera para apurar las últimas gotas de producto y no tener que pulsar y cuando ya no tengo más narices que darle al botón, primero no sale nada y luego cuando se digna, me suelta medio bote que tengo que distribuir entre las ojera, las nariz, la barbilla, las cejas y la señora de al lado en el autobús. Anda, a lo mejor por eso empezó el rollo de "el iluminador no sólo sirve para el lagrimal", nos ha jodío mayo
16Mi amor a la marca es todo culpa tuya mi [mention]Briga[/mention]
Yo la tengo también, y opino igual, lo del pincelito no me mola demasiado... Éso sí, queda preciosa, natural, unifica... Y éso que me equivoqué y mi tono tira a rosa, pero se adapta genial, no se nota nada.Briga escribió: 20 Feb 2018, 19:31 Yo lo tuve con el antiguo pincel. Del de ahora (creo que no cambiaron la formulación) tengo un par de muestras de cuando he comprado cosas de la marca, pero me pasa lo de los pinceles que he dicho arriba En muestra guay pero no creo que la compre. Como buena base es, pero la sheer expert y la covert expert (y a pesar del nombre, queda muy natural) también y duran más.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
17Yo tengo una barra en stick y una paleta de coloretes a la que me da pena meterle mano. Me encantaría probar las bases
18Dura más que el otro, están mejor amortizados No sé cómo lo venderán, pero de iluminador nada. Es corrector sutil.rino escribió: 20 Feb 2018, 19:59 Ya estamos añadiendo agonías. EL terrybly tiene pintaza pero también es terryblymente caro. :caballo: Mis ganas por el Touche Veloutée iba más por ser mezcla perfecta de corrector e iluminador, ¿no? Eso es lo que yo buscaba, un buen iluminador para la zona y que si corrige pues mejor que mejor.
Fue por tu propio bien, [mention]Koalita[/mention]
19Lo séBriga escribió: 22 Feb 2018, 09:06Dura más que el otro, están mejor amortizados No sé cómo lo venderán, pero de iluminador nada. Es corrector sutil.rino escribió: 20 Feb 2018, 19:59 Ya estamos añadiendo agonías. EL terrybly tiene pintaza pero también es terryblymente caro. :caballo: Mis ganas por el Touche Veloutée iba más por ser mezcla perfecta de corrector e iluminador, ¿no? Eso es lo que yo buscaba, un buen iluminador para la zona y que si corrige pues mejor que mejor.
Fue por tu propio bien, @Koalita
Mi canal de Telegram con ofertas :
20shastha escribió: 22 Feb 2018, 09:01 Yo tengo una barra en stick y una paleta de coloretes a la que me da pena meterle mano. Me encantaría probar las bases
Siempre he pensado en esa paleta de coloretes ... ¿ pigmentan bien ? ¿ te gustan ? También tiene ilu y polvos de sol, ¿no?