Por petición popular reabrimos el post.
Por favor, vamos a tener cuidado en este post y a cumplir las normas del foro sin excepciones. No están permitidas las conductas tóxicas: no se va a permitir ningún comentario que promueva prácticas nocivas contra la salud física y psíquica, como promover la anorexia o acoso a ninguna celebritie.
Por favor, cualquier comentario que veáis fuera de las normas agradecemos que sea reportado, o nos avisáis a [mention]Missfake[/mention] o a mí, aprovechad que tenemos ahora las menciones para cualquier duda que queráis pública y consideréis de interés general o MP.
Más vale ser precavidos y tener una conversación sana que llevarnos ningún disgusto.
No están permitidas fotos de editos/photoshoots, por el retoque digital que llevan. Solo fotos de paparazzi o similares. Sesiones de fotos, en su post correspondiente
Re: Celebrities en bikini
8Esta última es grimosa total
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
12Buen tema
Última edición por Artico el 20 Feb 2018, 17:55, editado 1 vez en total.
14Os acordáis de que no se ponian fotos de editos ultra photoshopeadas verdad?
17No soporto a Alexis Ren ni esas poses de " estoy más buena que la cocacola light". Me parece todo posturas, implantes y retorcimiento. Además de cara es tirando a fea y esos morros nuevos no ayudan.
Me supera. Me parecen una panda de petardas intrusas en lo que ellas creen que es moda, y Sports Ilustrated dándoles cancha. Una pena.
Me hacen bostezar, son todas iguales, la nueva era de las petardas influencers que se creen modelos.
Me supera. Me parecen una panda de petardas intrusas en lo que ellas creen que es moda, y Sports Ilustrated dándoles cancha. Una pena.
Me hacen bostezar, son todas iguales, la nueva era de las petardas influencers que se creen modelos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
19Muy muy cañona Lais. Y una piel divina.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
20Jasmine Tookes , Taylor, Josephine Skriver, Georgia Fowler y Roosmarijn De Kok
La Ambrosio cada dia tiene peor cuerpo.
La Ambrosio cada dia tiene peor cuerpo.