Hola a tod@s,
Tengo dentro de poco mi primera boda y estoy muy nerviosa sobre qué ponerme. No soy española, así que no estoy muy segura de si hay algún tipo de protocolo o cosas que no sean aptas para ponerse en una boda de día aquí, así que cualquier consejo me vendrá bien!
La boda será por la mañana, en una iglesia. Había pensado en ponerme un mono (este me gusta mucho https://www.zara.com/es/en/crossover-ju ... 71171.html) o algo similar, pero alguien me ha dicho que como el tejido es satinado y brilla un poco, es más de noche y no apto para una boda de día. Es esto cierto? Qué otras reglas hay que deba tener en cuenta a la hora de elegir qué ponerme?
Muchas gracias de antemano!
Re: Mi primera boda
3Hola,
Perdona, soy nueva aquí. Creo que he encontrado el hilo de los eventos pero no veo mi mensaje ahí, tendría que copiarlo yo allí?
Perdona, soy nueva aquí. Creo que he encontrado el hilo de los eventos pero no veo mi mensaje ahí, tendría que copiarlo yo allí?
Re: Mi primera boda
4No Lo puedo unir yo pero estoy de vacaciones y desde el móvil algunas funciones no las encuentro jajajajaXixa escribió: 25 Ago 2021, 11:22 Hola,
Candy Girl Help, moderadora en apuros! ¿Unimos este post al de Eventos?