Creo que no conocéis esta App, o al menos yo no la he visto mencionada por aquí. Os dejo el video que lo explicará mejor que yo.
Yo la tengo instalada en mi Smart Tv y la verdad es que estoy encantada. Las ventajas que le veo frente a otras plataformas similares:
Sincronizada con antena (lo que te permite buscar, ver y grabar contenidos de los últimos 7 días).
Ver en un solo sitio el contenido de cualquier plataforma (Netflix, prime video, HBO, Disney +, etc)
+80 canales de TV en abierto
60 horas de grabaciones (canales limitados)
Disponibilidad grabaciones: 30 días
Reinicio y control de programas, adiós a los anuncios
https://www.tivify.es/es/
Para quien no tenga Smart TV, también puede comprar el Mecool KM2, o si tienes Smart tv pero no tienes control de voz, puedes comprar solo el mando de TV Compatible con Google Assistant por solo 15€.
Isik creo que puede interesarte.
Re: Tivify - Tu tele y tus apps, en un mismo lugar - Gratuito
2Me has puesto los dientes largos Kate jajjaja
Luego miro
Luego miro
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3yo hace tiempo que me quiero comprar el mecool este pero no se si es faci de utilizar ni donde comprarlo hahaha sugerencias? opiniones?
4Lo puedes pillar en la misma web por 65€ o en amazon por 69 €.georx__ escribió: 16 Ago 2021, 11:46 yo hace tiempo que me quiero comprar el mecool este pero no se si es faci de utilizar ni donde comprarlo hahaha sugerencias? opiniones?
Segun las rewiews de youtube lo ponen mucho mejor que el xiomi y otras TV Box.
5pero puedes ver todas las plataformas gratis? yo no me entero de nada hahahah
6No, menudo chollo sería entonces jajaja, las plataformas son de pago siempre, aquí ves 80 canales gratis. Tienes aquí la lista.georx__ escribió: 17 Ago 2021, 12:02 pero puedes ver todas las plataformas gratis? yo no me entero de nada hahahah
https://www.tivify.es/es/canales/
Quien tenga una tele que soporte Lovestv, pues igual no le ve utilidad, pero por ejemplo yo que tengo tele android y no es compatible con Lovestv, con esta app ya tengo todas las funciones de LovesTV, y además otros canales autonómicos y extranjeros que por antena normal no pillaría.
Yo tengo ambos sistemas, pq la tele que tengo en la habitación si que soporta LovesTv pero no es android, y casi que prefiero este, porque con LovesTv no puedes pasar hacia delante y detras los anuncios o programas en emisión. Solo tienes la función de ver los últimos 7 días. Y con esta app, si que tienes todas esas funciones.
7Ah! es que tengo una amiga que tiene un aparato de estos pero puede ver todas las series de todas las plataformas sin pagarlas, lo debe de tener hackeadoKate escribió: 17 Ago 2021, 12:41No, menudo chollo sería entonces jajaja, las plataformas son de pago siempre, aquí ves 80 canales gratis. Tienes aquí la lista.georx__ escribió: 17 Ago 2021, 12:02 pero puedes ver todas las plataformas gratis? yo no me entero de nada hahahah
https://www.tivify.es/es/canales/
Quien tenga una tele que soporte Lovestv, pues igual no le ve utilidad, pero por ejemplo yo que tengo tele android y no es compatible con Lovestv, con esta app ya tengo todas las funciones de LovesTV, y además otros canales autonómicos y extranjeros que por antena normal no pillaría.
Yo tengo ambos sistemas, pq la tele que tengo en la habitación si que soporta LovesTv pero no es android, y casi que prefiero este, porque con LovesTv no puedes pasar hacia delante y detras los anuncios o programas en emisión. Solo tienes la función de ver los últimos 7 días. Y con esta app, si que tienes todas esas funciones.
8Pues si, pero me extraña porque cada plataforma es independiente.... no se me ocurre como hackear para tener eso, la verdad.