Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

1
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUH, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Imagen

Créditos a Sil por la idea original, no quiero atribuirme el mérito.

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Willkommen to el torneo de MAROMOS BAILONGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Un muy posible candidato a hacerse con el ansiado trofeo.

¿En qué consiste el torneo? Muy fácil.

Las foreras tienen que nominar a un actor, que a ti te mole físicamente, que haya bailado/cantado o hecho simplemente de músico en una película.

Ya está EllenRipley preparándose por si puede caer Sam Rockwell como Bob Fosse...

-¿A quién se puede nominar?

A cualquier actor que haya intervenido en el cine desde sus inicios en 1895 hasta 2021.

-Hay 32 placitas, así que yo que vosotras me iría registrando cuanto antes, no os vayáis a quedar sin sitio.

-Se puede nominar a 4 candidatos por forera.

-Lo mismo vale Gene Kelly por toda su filmografía, que Michael Jackson en El mago, que Adam Levine en Begin Again, que Oscar Isaac en Inside Llewynn Davis, que Miles Teller en Whiplash... Sean bailarines, cantantes o simplemente músicos, todos son bien recibidos. Es decir, no tiene por qué ser necesariamente un musical.

-Ya os aviso, por cada vacante meto un troll. Avisadas quedáis.

Imagen

PEROOOOO hay una serie de restricciones.

Dado que queremos la mayor variedad de maromos posible y que no siempre ganen los mismos, hay muchachos a los que no se pueden nominar:

1) Vincent Cassel (triunfador de crancos eróticos)
2) Christian Bale (ganador 1º torneo de terror)
3)Pedro Pascal (otro ganador de crancos eróticos)
4)Robert Redford (ganador de clásicos)
5)Monty Clift (segundo ganador de clásicos)
6) Michael Fassbender (ganador belleza masculina)
7) Johnny Depp (ganador 2º torneo de terror)
8) Andrew Lincoln (ganador navideño)
9)Keanu Reeves (ganador torneo de acción)
10) Armie Hammer, que no ha ganado ningún torneo, pero nos gusta que nuestros chicos sean turbios en la ficción, no que lo lleven a la práctica :loca: .

-No se permiten insultos a las foreras, las anticampañas o lo que sea de buen rollo, ¿eh?

-Os prohibiría de buena gana que nominaseis a Pierce Brosnan por Mamma Mia y a Russell Crowe por Los miserables por el daño ocasionado a mis oídos, pero bueno, no voy a ser tan cruel.

-Si volvéis a nominar a Cassavettes, por favor, que no sea por La semilla del diablo.

-Si ídem con Tom Cruise, olvidaos de Entrevista con el vampiro y Eyes Wide Shut.

-Podéis nominar a gente que ya se haya caído de los maromos sobrenaturales. Por ejemplo, si a Peti le apetece nominar a Joaco Phoenix por En la cuerda floja, puede hacerlo.

-Equipo momias, contad con mi apoyo.

Bueno, en el sobrenatural tengo a Peter de maestro de ceremonias, pero me temo que el pobre no casa mucho con la temática de este torneo y tampoco quiero agotar sus chistes, de modo que he decidido que en este me acompañe...

Imagen

¡¡RRIIIIIIIIIIIICK AAAAAAAAAAAAAASTLEEEEEEEEEEEY!!

¿Y por qué? Bueno, nuestro pelirrojo más bailón de los 80 tiene un baile (cutrecillo, yep), pero superinteriorizado, y además canta guay, de modo que él nos acompañará en esta aventura.

Imagen

Y no, no está muerto, como me decía mucha gente cuando les contaba que me gustaba como cantante.

Y el primer nominado que inaugura el torneo es...

¡¡Jeff Bridges en Los fabulosos Baker Boys!! ¡¡Mi marido, mi amor!! ¡¡Te dedico Never gonna give you up!! ¡¡Nunca te abandonaré!! ¡¡Sé que lo hice en el torneo anterior, pero ahora no, te lo prometo!! ¡¡Hasta el final del mundooooo tendrásssssss mi corazoooooooooooon!!

Imagen

Y el segundo es un clásico inesperado (por desconocido, salvo que hayáis visto Bitelchús)… ¡¡Harry Belafonte en Carmen Jones!!

Imagen

Sí, aunque no os lo creáis, ¡¡el buen señor sigue vivo!!

Al tercero me lo reservo después de unas nominaciones porque igual entráis en shock :D: .

¡¡A NOMINAR!!

¡¡Venga, por un torneo colorido y divertido :2rock: :2rock: :music: :music: :guitar: :guitar: :rock: :rock: :hppydnc2: :hppydnc2: !!

NOMINADOS

1. Jeff Bridges Romana, Jack Baker en Los fabulosos Baker Boys.

Imagen

2. Harry Belafonte Romana, Joe en Carmen Jones

Imagen

3.Chayanne Sil, Rafael Infante en Baila conmigo.

Imagen

4. Taron Egerton Lemon, Elton John en Rocketman.

Imagen

5. John Travolta krisia, Danny Zuko en Grease.

Imagen

6. Dick Van Dyke krisia, Bert en Mary Poppins.

Imagen

7. Michael Jackson Kate, él mismo en Moonwalker.

Imagen

8. Patrick Swayze Kate, Johnny Castle en Dirty Dancing.

Imagen

9. Hugh Jackman Kate, P.T. Barnum en El gran showman.

Imagen

10. Howard Keel EllenRipley, Adam Pontipee en Siete novias para siete hermanos.

Imagen

11. Alexander Skarsgard EllenRipley, Terry Monroe en Contra todos.

Imagen

12. Ewan McGregor Peti, Christian en Moulin Rouge.

Imagen

13. Dan Stevens Romana, Alexander Lemtov en la película de Eurovisión.

Imagen

14. Michael Sheen Romana, Thorne Jamison en Hasta que la ley nos separe.

Imagen

15. Ryan Gosling Diper, Sebastian en La La Land.

Imagen

16. Antonio Banderas Sil, Alejandro de la Vega en La máscara del Zorro.

Imagen

17. James Cagney Robin_robot

Imagen

18. Prince Doraemon, The Kid en Purple Rain

Imagen

19. Chris Hemsworth rxhula Billy Lee en Malos tiempos en el Royale.

Imagen

20. Sam Rockwell EllenRipley, bastante de su filmo :lol: .

Imagen

21. Omar Sy yucar, Driss en Intocable.

Imagen

22. Paul Rudd Diper, Adam en El novio de mi madre.

Imagen

23. Mateo y sus amigos Kate de Magic Mike.

Imagen

24. Manolo Escobar (Team Cine de Barrio)

Imagen

25. Kevin Bacon Olivian, Ren McCormack en Footloose

Imagen

26. Gene Kelly Ann_Ridgeway

Imagen

27. Óscar Jaenada Sil de este ni siquiera hay gifs y pocas fotos, Camarón de la Isla en Camarón.

Imagen

28. Cary Grant Sil, Philip Adams en Indiscreta.

Imagen

29. Joaquin Phoenix, Peti Johnny Cash en Walk the line.

Imagen

30. Kevin Kline, Howard Brackett en In&Out

Imagen

31. William Hurt, Reencuentro y Cosas que importan.

Imagen

32. Will Smith, Hitch en Hitch.

Imagen

NUEVO CUADRO DE DUELOS (ronda 2)

Imagen

Imagen
mg]https://i.pinimg.com/originals/65/86/ae ... 9accf0.jpg[/img]

Imagen
Última edición por Romana el 30 Jun 2021, 21:29, editado 71 veces en total.
Imagen

Imagen

Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN PROCESO. NOMINACIONES HASTA 31/03.

10
krisia escribió: 16 Mar 2021, 18:10 Never gonna give you uuuuup, never gonna let you doooooown. :move: :happydance: :D:

Voy a nominar a dos candidatos que ya nombré en torneo sobrenatural:

John Travolta - Danny Zuko en Grease. Más molón no se puede ser. :egypt:
Imagen

Dick Van Dyke - Bert en Mary Poppins
Imagen
Daaaaanny :wub:
La voy a pasar mal en este torneo, lo preveo, y van pocos nominados :D:

PD: me encanta la canción pero más allá de nevere gonna give you up, se me acabó la letra :lol: pero las acompaño!
Imagen

15
Me gustan casi todos.
Michael Jackson?? :blink2: ¿¿Kate ?? :blink:

Mi primer nominado es Adam (Howard Keel)
Imagen
Si, con ese peinado.
Imagen

Para las que no hayáis tenido infancia como Sil os comento que es de la peli Siete novias para siete hermanos.
Mi favorito y tenía que nominarle, aunque si pudiera los nominaba a todos
Imagen

Me caigo de sueño, mañana pongo otro @Romana. Me estoy pensando incluir a Sam porque luego me lo maltratáis.

Edito que acabo de leer a krisia : :uma: :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Imagen

18
Kate escribió: 17 Mar 2021, 00:00
EllenRipley escribió: 16 Mar 2021, 23:13 Michael Jackson?? ¿¿@Kate ??
Que pasa? es el mejor bailarin de todos los tiempos! no podía faltar. Otra cosa es que interpretando no valía un duro, las cosas como son, pero bailando no hay quien le haga sombra.
:lol: Pues que me ha sorprendido que te guste físicamente! :wow: Lo de el mejor bailarín... bueno, discutible.
Mira, voy a nominar a Fred... que SI que es el mejor.
Imagen

Imagen

Romana te esperabas a a Howard? Qué bueno!
Métete tú en el bol!
Imagen