Hilo para recopilar los productos recomendados de estos supermercados
PRODUCTOS RECOMENDADOS FACIALES
Cien (LIDL)
Agua Micelar Piel Sensible 1.59
Re: COSMÉTICA LIDL / ALDI
4Ficho, todo lo que probé de la marca Cien me gustó y repetí muchas veces, en mi ciudad no hay Aldi pero ví muchas opiniones buenas sobre su cosmética
5He probado esta mascarilla a 99 centavos, trae dos: una de arcilla blanca y otra hidratante. La de arcilla no tiene nada que envidiarle a otras más caras. La hidratante está bien pero sin más. Repetiré porque la de arcilla me ha dejado los poros más limpios y la piel muy suave
8A mi me ha molado mucho la línea de cosmética vegana Skin Foodies que han sacado este verano.
Tengo varios productos y el precio es genial.
Tengo varios productos y el precio es genial.
9Yo estoy muy contenta con este sérum de Aldi (es de UK pero imagino que allí habrá algo similar). ¿Aquí los productos son LACURA y en España LAVIDA o algo así?
Son sólo tres libras y a ver, milagros no, pero es muy agradable de aplicar, me gusta el olorcito y me deja la piel suavecita.
Son sólo tres libras y a ver, milagros no, pero es muy agradable de aplicar, me gusta el olorcito y me deja la piel suavecita.
10hoy fui a mi Lidl y compré el gel desmaquillante de Cien (bote azul) lo usé otras veces y me gusta mucho porque deja una sensación de frescor muy agradable
11Me apunto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
12Me quedo por aquí porque voy muchos a estos 2 supermercados pero la verdad es que no uso nada de su cosmética de manera habitual.
13Yo uso el body milk en invierno, me recuerda a la botella azul de Nivea.
De faciales no he probado.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
14¿ese body milk es de Lidl? ¿cual es?Hades77 escribió: 27 Ago 2020, 19:08 Yo uso el body milk en invierno, me recuerda a la botella azul de Nivea.
15'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
16Uso también el agua micelar, probé la crema de noche Q10 ,pero no me acaba.
18El agua micelar para piel sensible va muy bien. Yo la utilizo después de desmaquillar y quita todos los restos. Un 10.
19A mi también me mucho gusta esa gama!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar