No sabía si abrir un hilo nuevo, no veo nada similar. Igual si lo escribo dejo el auto machaque aunque solo sean 10 minutos.
Tenéis pensamientos repetitivos, autodestructivos con una falta de autocompasión horrorosa?
Os repetís conversaciones tensas que hayáis tenido una y otra vez repitiéndoos una y otra vez eso de: "le tenía que haber dicho esto y lo otro!!!" "Va a pensar que soy idiota, que no he sabido reaccionar!!!", "Si por lo menos hubiera podido echarle en cara esto otro!"
Hago meditación, conozco la química del cerebro, sé que tantos años de auto destruirme de esta manera no me va a traer nada bueno. Pero no consigo encontrar ese click que lo suavice o cambie todo.
Hago terapia aunque, con toda esta situación ahora me da como vergüenza pedir cita online con mi psicóloga, sé que está ayudando a familias de víctimas de Coronavirus y pienso que no es el momento de hablar de estas tonterías, aunque a mí me hayan destruido siempre.
Todo se une a la falta de autoestima, a la cantidad de trabajo que tengo, mil responsabilidades, hijos, casa, yo siempre al final de la lista.... a mi pareja lo tengo frito con este tema. Él siempre me ha escuchado pero todo cansa. No es tan emocional, supongo.
Muchas, muchas cosas en la cabeza. Un día siento que voy a explotar
Pensamientos repetitivos
1
Última edición por Balance25 el 22 Abr 2020, 01:22, editado 1 vez en total.