Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Johnny Depp

1
Se acaba de unir a instagram , y de paso le abro post por aquí que aun no tenía.

Imagen

John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963) es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro,1​ un premio del Sindicato de Actores y un César.

Imagen
Imagen

Re: Johnny Depp

4
Yo pensaba que habían tenido algún pleito entre foreras y lo habían cerrado. Mi prima y una hermana son super fans de Depp y están indignadísimas de que la Warner le quitara el papel en la franquicia de Animales fantásticos, yo como la verdad no soy muy fan de Harry Potter ni las he visto.
Imagen

5
Diper escribió: 10 Nov 2020, 02:18 Yo pensaba que habían tenido algún pleito entre foreras y lo habían cerrado. Mi prima y una hermana son super fans de Depp y están indignadísimas de que la Warner le quitara el papel en la franquicia de Animales fantásticos, yo como la verdad no soy muy fan de Harry Potter ni las he visto.
Pues si se vienen para aquí las fans de Amber, se terminaría cerrando.

En el difunto, atacaban a una forera chamándola forocochero por dudar de la palabra de Amber. Ahora se ha descubierto que él es el maltratado, y aún así la siguen defendiendo.

Son imbéciles disfrazadas de feministas.

6
Ese caso con Amber es lamentable, que relación mas tóxica por parte de ambos, van a salir quemados los dos...
Lo deje de leer después del tema de las heces porque ya me pareció surrealista.
Imagen

8
I Love escribió: 10 Nov 2020, 03:29 Pues si se vienen para aquí las fans de Amber, se terminaría cerrando.

En el difunto, atacaban a una forera chamándola forocochero por dudar de la palabra de Amber. Ahora se ha descubierto que él es el maltratado, y aún así la siguen defendiendo.

Mira, no soy especialmente fan de Amber, pero se ha puesto en su hilo (creo que en este hilo no lo he visto) que en la sentencia del juicio contra The Sun el juez reconoció 12 de las 14 de acusaciones de maltrato por parte de él.

Lo de los insultos te los ahorras, que queda bastante demostrado que el machista y misógino es Depp, que se pensaba que con dinero y fama se ganaría la impunidad.

10
Esto si que no me lo esperaba :shock:

Javier Bardem se sumó a la defensa de Johnny Depp en su demanda contra Amber Heard“Es un buen ser humano atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas” afirmó el español en una declaración presentada como prueba en el caso de difamación que lleva el actor estadounidense contra su ex esposa

https://www.infobae.com/america/entrete ... ber-heard/

Penélope Cruz, Winona Ryder, Orlando Bloom, incluso Vanessa Paradis, también han salido en su defensa.

12
Evilqueen escribió: 11 Nov 2020, 10:23 Yo de Javier si que me lo esperaba y de Penélope igual, me suena que se casaron en alguna isla que tenía Johnny, o no se si me lo estoy sacando de la manga :lol:
:shock:

Jajaja, sabía que Johnny tenía una isla, pero no que se llevaba también con esos dos :mellao:

14
Glossy* escribió: 10 Nov 2020, 12:03
I Love escribió: 10 Nov 2020, 03:29 Pues si se vienen para aquí las fans de Amber, se terminaría cerrando.

Mira, no soy especialmente fan de Amber, pero se ha puesto en su hilo (creo que en este hilo no lo he visto) que en la sentencia del juicio contra The Sun el juez reconoció 12 de las 14 de acusaciones de maltrato por parte de él.

Lo de los insultos te los ahorras, que queda bastante demostrado que el machista y misógino es Depp, que se pensaba que con dinero y fama se ganaría la impunidad.
Se lo comentaron en su día, pero como la mayoría de fans del señor hace oídos sordos. La sentencia fue firme: hay "pruebas abrumadoras" de maltrato. Ya lo que los demás quieran entender...

15
crema_astringente escribió: 12 Nov 2020, 16:08 La gente debe aprender que cómo se comportan contigo, no significa que lo hagan igual en su intimidad. Que a estas alturas de la vida salgan famosos a defender a otros famosos es de chiste.
Vaya panda de lameculos xD

Me quedo con el recuerdo de cuando Johnny estaba como un tren (aunque en el juicio la verdad estaba muy bien). En insta lo veo raro y su perfil me da vibes de un cable cruzado.
Imagen