En Marzo en principio ya tenemos la nueva temporada así que voy dejando el post...
Scream es una serie de televisión de slasher creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie para MTV, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Es protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Carlson Young. Fue estrenada el 30 de junio de 2015.
El 29 de julio de 2015, MTV renovó la serie para una segunda temporada, que fue estrenada el 30 de mayo de 2016.
El 16 de agosto de 2016, durante la emisión de Scream After Dark!, se dio a conocer que el 18 de octubre de 2016 emitiría un especial de dos horas para resolver las preguntas que surgieron en el final de la segunda temporada.
El 14 de octubre de 2016, MTV renovó la serie para una tercera temporada de ocho episodios, que se estrenará en marzo de 2018.
El 26 de abril de 2017, MTV anunció que la temporada 3 será reiniciada con un nuevo reparto y también se reveló que Brett Matthews ejercerá como el nuevo showrunner. También se anunció que Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty estarán firmando como productores ejecutivos bajo Flavor Unit Entertainment.89 Tyga, C.J. Wallace, Keke Palmer, Giorgia Whigham, RJ Cyler, Jessica Sula, Giullian Yao Gioiello, y Tyler Posey formarán parte del elenco principal en el reinicio de la tercera temporada
Re: Scream (Serie tv)
5Ando buscando trailers o novedades y nada.Se empezó a rodar en septiembre y acabaron en Noviembre.Y eso solo se sabe que son 8 capis,cast nuevo y que en Marzo la estrenan
7Parece ser que MTV le ha vendido la serie a Netflix y hasta Septiembre no tienen previsto emitirla...
8Evilqueen escribió: 10 Mar 2018, 17:59 Parece ser que MTV le ha vendido la serie a Netflix y hasta Septiembre no tienen previsto emitirla...
PPP Wikiforer@
10Ya
Todo el mamoneo que se traen con esta serie entre unas cosas y otras es para mandarles a tomar por saco.En cuanto me entere de algo mas os informo
12Lo que he encontrado de momento sobre el retraso y futuro de la serie
Netflix ha sacado poster
Tienen idea de convertir la serie en una antologia a los AHS,es decir cada temporada un asesino,una historia y todo distinto
El retraso se debe a problemas técnicos .Previsto su estreno en Septiembre o finales de año
Netflix ha sacado poster
Tienen idea de convertir la serie en una antologia a los AHS,es decir cada temporada un asesino,una historia y todo distinto
El retraso se debe a problemas técnicos .Previsto su estreno en Septiembre o finales de año
15A ver si es verdad que en Septiembre estrenan... Ahora se me va a hacer raro ver al asesino con esa mascara
Lo que no entiendo es porque no han llevado la serie por la trama del autentico asesino... todo el tema de la granja y lo que pasó hace años con la madre de Emma podría haber sido muy interesante
16Ya Codes,tenían hay trama para largo con todo el tema Brandon Jame,yo voy a llevar fatal la ausencia de NoahCodes escribió: 20 Abr 2018, 17:16 A ver si es verdad que en Septiembre estrenan... Ahora se me va a hacer raro ver al asesino con esa mascara Lo que no entiendo es porque no han llevado la serie por la trama del autentico asesino... todo el tema de la granja y lo que pasó hace años con la madre de Emma podría haber sido muy interesante
Lo ultimo que he leído sobre el regreso es que a lo largo de esta primavera,pero nada oficial,así que no se yo
17[mention]Evilqueen[/mention] por arriba han dicho que alfinal para Septiembre, yo también tenía entendido que para primavera, pero nada... mi gozo en un pozo
18Menudo mareo nos están dando con esta serie :(,entre las fechas (que encima lleva rodada desde Noviembre) y con todo el cambio de plantilla y guion...para que al final sea un truño lo veo venirCodes escribió: 20 Abr 2018, 19:25 @Evilqueen por arriba han dicho que alfinal para Septiembre, yo también tenía entendido que para primavera, pero nada... mi gozo en un pozo
19Pues sí, están mareando mucho.Evilqueen escribió: 20 Abr 2018, 19:41Menudo mareo nos están dando con esta serie :(,entre las fechas (que encima lleva rodada desde Noviembre) y con todo el cambio de plantilla y guion...para que al final sea un truño lo veo venirCodes escribió: 20 Abr 2018, 19:25 @Evilqueen por arriba han dicho que alfinal para Septiembre, yo también tenía entendido que para primavera, pero nada... mi gozo en un pozo
PPP Wikiforer@