Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Paraguas

1
En este nuestro foro "abroparaguas", curiosamente no existía un hilo sobre ese tema, al menos que yo haya encontrado.
En estos días de lluvias torrenciales, ese paraguas que tenía guardado por el fondo del armario, y que ya debe rozar los 10 años, no ha resistido más y ha decidido suicidarse poniéndose a favor el viento y doblando sin retorno las varillas de metal.
Ahora mismo estoy con una versión mini, que como me desplace dos centímetros del centro paragüero me mojo, por lo que, en fin, tocará comprarse un paraguas nuevo.

¿Qué tipo de paraguas lleváis? ¿Cuál recomendáis como más resistente? ¿Hay marcas que sean top en este campo?

Bienvenidas a:
Imagen

Re: Paraguas

3
Aquí llueve en años bisiestos, así que los paraguas que uso son mierder y feos.

Ahora que he jubilados dos quiero comprarme uno con las varillas reforzadas, creo que en ECI venden. Se supone que aguantan mejor el viento.

Siempre he llevado plegables, perl al final acabo mojándome, estoy planteándome comprar uno normal.

En el Voje triunfaban los paraguas transparentes, a mí me gusta ir de incógnito.

Las foreras de regiones lluviosas, ¿qué recomendáis?

5
¿Del Tiger habéis tenido alguna vez? Supongo que son muy endebles pero el otro día, pasé por uno y tenían un par de modelos. No me enamoraron mucho pero si salen medio-buenos, igual me vuelvo a pasar.
Uno rollo arcoiris:
Imagen
Y uno transparente con caras así con ojo y nariz que parece ser que es el tema de esta temporada:
Imagen

6
Para ir de tiendas etc como ha comentado -Olimpia- , siempre llevo peques plegables pero aquí lo normal es que caiga bien y no pare durante semanas , así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada. Los has de muchos diseños. Pero pesan, es lo malo, aunque aguantan bien viento.
Imagen

8
A mí me gustan que sean de varilla doble, así son mucho más resistentes.

Los plegables son los que tengo en el coche para emergencias o los que me meto en el bolso si el día está con probabilidad de lluvia.

9
Bubbles escribió: 15 Sep 2019, 11:16así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada.[/url]
Uy. Desconocía estos paraguas. ¿Esto dónde se puede comprar? ¿En el ECI, por ejemplo?

11
Almadecántaro escribió: 15 Sep 2019, 11:36
Bubbles escribió: 15 Sep 2019, 11:16así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada.[/url]
Uy. Desconocía estos paraguas. ¿Esto dónde se puede comprar? ¿En el ECI, por ejemplo?
Yo he visto en tiendas de por aquí de accesorios , pero acabo de buscar en la web de ECI y hay estos (que yo esa pasta no pago ni loca , seguro que en tienda hay más y por Amazon también)

https://www.elcorteingles.es/paraguas-i ... /paraguas/

12
Para la lluvia que cae por aquí, me apaño con los plegables minis. Si hace viento ya uso los rígidos de toda la vida. Los que pliegan a la inversa me parecen súper prácticos :paraguas:

13
Yo uso un paraguas marca Senz, y no hay quién lo rompa. Son paraguas para vientos altos, no tienen la forma convencional y son super resistentes. El mío es plegable y encima se seca enseguida.

Ilustro:

Imagen
Imagen

14
Este último lo vi en Amsterdam, los llevaban los que iban en bici.
Yo uso uno normal, de un color y ribete en otro, doble varilla y automático.
No sabía que había paraguas invertidos.

16
Yo tengo 3, uno plegable rosa, otro plegable lila, y uno de bastón rosa super grande para cuando hace viento con una frase rollo wonderful.

Pero tengo capricho de uno transparente, y quiero uno plegable como uno que tenía y perdí que era plegable y automático tanto para abrir como para cerrar, que viene genial si llevas la otra mano ocupada.
Imagen

18
€ 12,57 53%OFF | TOPX Big Top Quality Umbrella Men Rain Woman Windproof Large Paraguas Male Women Sun 3 Folding Big Umbrella Outdoor Parapluie
https://s.click.aliexpress.com/e/eQDwQ3tW

A mí marido le compré este y aunque para su bolso es un poco más grande que el tenía antes dice que se nota bastante mejor, es unisex o yo lo llevaría sin problema al menos
Yo tengo uno malucho para el bolso por si preveo lluvia,pero cuando salgo de casa uso uno largo transparente de hongo que evita bastante los golpes de viento

19
Gorgeous escribió: 15 Sep 2019, 10:07 Las foreras de regiones lluviosas, ¿qué recomendáis?
Vivo en Galicia. A mi me encantan los paraguas plegables y que tengan la varilla de silicona de fuera. Porque si hace viento se dan la vuelta y no rompen.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "