En este nuestro foro "abroparaguas", curiosamente no existía un hilo sobre ese tema, al menos que yo haya encontrado.
En estos días de lluvias torrenciales, ese paraguas que tenía guardado por el fondo del armario, y que ya debe rozar los 10 años, no ha resistido más y ha decidido suicidarse poniéndose a favor el viento y doblando sin retorno las varillas de metal.
Ahora mismo estoy con una versión mini, que como me desplace dos centímetros del centro paragüero me mojo, por lo que, en fin, tocará comprarse un paraguas nuevo.
¿Qué tipo de paraguas lleváis? ¿Cuál recomendáis como más resistente? ¿Hay marcas que sean top en este campo?
Bienvenidas a:
Re: Paraguas
2Me encantan aunque donde vivo no llueve casi nunca. Me gustan los paraguas grandes solo llevo los que se pliegan totalmente si voy a estar mucho en la calle y es mas engorroso, por ejemplo de tiendas, todo el rato abriendo y cerrando.
3Aquí llueve en años bisiestos, así que los paraguas que uso son mierder y feos.
Ahora que he jubilados dos quiero comprarme uno con las varillas reforzadas, creo que en ECI venden. Se supone que aguantan mejor el viento.
Siempre he llevado plegables, perl al final acabo mojándome, estoy planteándome comprar uno normal.
En el Voje triunfaban los paraguas transparentes, a mí me gusta ir de incógnito.
Las foreras de regiones lluviosas, ¿qué recomendáis?
Ahora que he jubilados dos quiero comprarme uno con las varillas reforzadas, creo que en ECI venden. Se supone que aguantan mejor el viento.
Siempre he llevado plegables, perl al final acabo mojándome, estoy planteándome comprar uno normal.
En el Voje triunfaban los paraguas transparentes, a mí me gusta ir de incógnito.
Las foreras de regiones lluviosas, ¿qué recomendáis?
4Odio el paraguas. Te limita los movimientos, te mojas igual y cuando sopla el viento no sirve de nada.
5¿Del Tiger habéis tenido alguna vez? Supongo que son muy endebles pero el otro día, pasé por uno y tenían un par de modelos. No me enamoraron mucho pero si salen medio-buenos, igual me vuelvo a pasar.
Uno rollo arcoiris: Y uno transparente con caras así con ojo y nariz que parece ser que es el tema de esta temporada:
Uno rollo arcoiris: Y uno transparente con caras así con ojo y nariz que parece ser que es el tema de esta temporada:
6Para ir de tiendas etc como ha comentado -Olimpia- , siempre llevo peques plegables pero aquí lo normal es que caiga bien y no pare durante semanas , así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada. Los has de muchos diseños. Pero pesan, es lo malo, aunque aguantan bien viento.
7Del Tiger compro peques para ir tirando y para un apuro, pero me duran dos telediarios
8A mí me gustan que sean de varilla doble, así son mucho más resistentes.
Los plegables son los que tengo en el coche para emergencias o los que me meto en el bolso si el día está con probabilidad de lluvia.
Los plegables son los que tengo en el coche para emergencias o los que me meto en el bolso si el día está con probabilidad de lluvia.
9Uy. Desconocía estos paraguas. ¿Esto dónde se puede comprar? ¿En el ECI, por ejemplo?Bubbles escribió: 15 Sep 2019, 11:16así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada.[/url]
10El mío plegable es de allí, como aquí llueve pcoo lo uso de ciento a viento, pero me cumple perfectamente la función.Almadecántaro escribió: 15 Sep 2019, 11:13 ¿Del Tiger habéis tenido alguna vez? Supongo que son muy endebles pero el otro día, pasé por uno y tenían un par de modelos. No me enamoraron mucho pero si salen medio-buenos, igual me vuelvo a pasar.
11Yo he visto en tiendas de por aquí de accesorios , pero acabo de buscar en la web de ECI y hay estos (que yo esa pasta no pago ni loca , seguro que en tienda hay más y por Amazon también)Almadecántaro escribió: 15 Sep 2019, 11:36Uy. Desconocía estos paraguas. ¿Esto dónde se puede comprar? ¿En el ECI, por ejemplo?Bubbles escribió: 15 Sep 2019, 11:16así que para ir a trabajar si no quiero llegar calada y voy en metro me parece prácticos los invertidos. Son los que se cierran “ al revés “ y queda la parte de dentro seca por fuera y no mojas nada.[/url]
https://www.elcorteingles.es/paraguas-i ... /paraguas/
12Para la lluvia que cae por aquí, me apaño con los plegables minis. Si hace viento ya uso los rígidos de toda la vida. Los que pliegan a la inversa me parecen súper prácticos
13Yo uso un paraguas marca Senz, y no hay quién lo rompa. Son paraguas para vientos altos, no tienen la forma convencional y son super resistentes. El mío es plegable y encima se seca enseguida.
Ilustro:
Ilustro:
14Este último lo vi en Amsterdam, los llevaban los que iban en bici.
Yo uso uno normal, de un color y ribete en otro, doble varilla y automático.
No sabía que había paraguas invertidos.
Yo uso uno normal, de un color y ribete en otro, doble varilla y automático.
No sabía que había paraguas invertidos.
15Yo vivo en el norte y hace dos inviernos que uso un paraguas cúpula transparente, yo que soy peque casi me meto dentro literal, aguanta el viento y ves por dónde vas. Lo compré en Amazon
16Yo tengo 3, uno plegable rosa, otro plegable lila, y uno de bastón rosa super grande para cuando hace viento con una frase rollo wonderful.
Pero tengo capricho de uno transparente, y quiero uno plegable como uno que tenía y perdí que era plegable y automático tanto para abrir como para cerrar, que viene genial si llevas la otra mano ocupada.
Pero tengo capricho de uno transparente, y quiero uno plegable como uno que tenía y perdí que era plegable y automático tanto para abrir como para cerrar, que viene genial si llevas la otra mano ocupada.
17Recomiendo marcas inglesas, esa gente sabe lo que hace en cuanto a paraguas se refiere. Yo compro los míos en ASOS. Fulton es buena marca.
18€ 12,57 53%OFF | TOPX Big Top Quality Umbrella Men Rain Woman Windproof Large Paraguas Male Women Sun 3 Folding Big Umbrella Outdoor Parapluie
https://s.click.aliexpress.com/e/eQDwQ3tW
A mí marido le compré este y aunque para su bolso es un poco más grande que el tenía antes dice que se nota bastante mejor, es unisex o yo lo llevaría sin problema al menos
Yo tengo uno malucho para el bolso por si preveo lluvia,pero cuando salgo de casa uso uno largo transparente de hongo que evita bastante los golpes de viento
https://s.click.aliexpress.com/e/eQDwQ3tW
A mí marido le compré este y aunque para su bolso es un poco más grande que el tenía antes dice que se nota bastante mejor, es unisex o yo lo llevaría sin problema al menos
Yo tengo uno malucho para el bolso por si preveo lluvia,pero cuando salgo de casa uso uno largo transparente de hongo que evita bastante los golpes de viento
19Vivo en Galicia. A mi me encantan los paraguas plegables y que tengan la varilla de silicona de fuera. Porque si hace viento se dan la vuelta y no rompen.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
20Entre los invertidos y varilla de silicona, que tampoco sabía... cuánto voy a aprender de paraguas!