Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

1
Bueno, como se ha planteado varias veces en el post de medicina estética, creo que podría ser interesante tener un listado de médicos estéticos o centros de medicina estéticas que hayamos probado, organizados por provincias o comunidades autónomas, lo que prefieran.

Si quieren pueden poner el nombre del medico o clínica, lugar, tratamiento hecho y/o especialidad o aquello en lo que destaquen. Yo iré añadiéndolo al segundo mensaje de este hilo y así queda todo recogido en la primera página para que sea fácil de localizar.

La idea no es hablar de experiencias negativas puesto que es un hilo para recomendar y no para desquitarse/vengarse, pero si como usuarias consideran conveniente advertir a las demás usuarias de que los procedimientos de un médico no son los más adecuados, les pediría que lo hicieran de la manera más respetuosa posible y sin caer en difamaciones...

Y para los lectores en las sombras, NO SPAM.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

3
Dr. Pedro Arquero, tiene consulta en Madrid y creo que en Vigo.
Me hizo un pecho maravilloso partiendo de una ope anterior bastante chusta.
Para rino también es buenísimo.
Tiene mucho gusto y un criterio estético conservador, nunca nadie notará que estás operada, solo “te verán más guapa”.
Artista en las proporciones, y un médico cercano, cariñoso y cero prepotente.
Presupuesto alto.
Imagen

10
carmelita escribió: 21 Ago 2019, 14:39 Vale. Pues mis recomendaciones son:

- Málaga:

Ángela Igual Aparici. Dermatología y Medicina Estética. Nadie pone el bótox como ella.
Clínica Benzaquen. Aquí también trabajan bien.

- Madrid:

Federico Mayo. Cirujano Plástico. Recomendadísimo. A mí me arregló un problema gordo que arrastraba de un aumento de pecho que me hice hace años.
Coincido totalmente, la dra Ángela Igual es una maravilla, estupenda y profesional. Me han dicho que también pone muy bien los hilos tensores.

Y añado al Dr Plaza, pincha en Maribel Yébenes. Razonable y con criterio.

15
Holaa Buenas,
Mis recomendaciones serían las siguientes y están basadas en mi experiencia.
En Valencia yo realicé varios tratamientos de estética en Clínica Navarro Vianauno fue de ellos era de Micropigmentaciónpara disimular mi calvicie xddd. El doctor que me lo realizó se llama francisco navarro, antes de hacer cualquier tratamiento es importante informarse de la reputación del doctor y de la clínica de estética. En mi caso mi amigo me recomendó pero de todas formas yo investigué por internet y su ficha de google maps y otras páginas para ver las opiniones de los demás, en este caso eran positivas, https://www.doctoralia.es/francisco-nav ... o/valencia.

16
En Madrid, el equipo de Dermamadrid. Dermatólogos que hace tto. estéticos con resultados estupendos. Pasan consulta en HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur. Yo soy paciente de la directora, la Dra Novo Lens, aunque tiene un equipo de dermatólogos. Os dejo la web:

https://consultasdermamadrid.es/

Y el IG

https://www.instagram.com/consultas_derma_madrid/?hl=es
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17
Mis recomendaciones son todas en Madrid.
Cirujano : Dr. Franco Gongora, cercano, amable, y conservador. Me opero el pecho, mi operación fue algo más complicada porque tenía mama tuberosa. El resultado ha sido bueno, es verdad que tengo alguna cosa que no me convence del todo, pero es que hay que aceptar que los milagros no existen.

Dermatólogo : Dr Juan Sopena, pasa consulta en clínica IMDE. Solo me he hecho relleno con hialurónico, tres veces. Resultado muy natural. La primera vez necesité más ácido del que tenía presupuestado, bastante más y solo me cobro lo que me había presupuestado. Ha sido muy claro con los resultados que se podían conseguir. Tarifas altas y la primera consulta la cobra.

19
[tweet][/tweet]
carmelita escribió: 22 Ago 2019, 13:50
helenadetroya escribió: 22 Ago 2019, 10:44 @carmelita qué te han comentado negativo de Maribel Yébenes de Málaga?
Pues que pagas de más por nada extraordinario. Has probado alguno de sus tratamientos corporales?
Es posible, ya se sabe que muchas veces pagas por el nombre o el sitio.

Corporal no me he hecho nada, me preocupa más la cara. Me dijeron que para el verano traían una máquina maravillosa, para el cuerpo, pero no me coincidían las fechas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”