Acabo de terminar la segunda temporada y me he quedado muerta
Deseando que empiece la tercera, que si no me equivoco es el 29 de agosto el estreno.
¿Alguien más la está viendo?
Re: Madres trabajadoras (Netflix)
2¿Tan pronto el estreno de la tercera? Acaban de subir la segunda, aunque oye, ojalá
Yo vi la primera temporada hace ya tiempo y me gustó mucho. Esta segunda no ha estado mal, pero me quedo con la anterior.
Que por cierto Kate y el que hace de su marido, son también pareja en la vida real.
Yo vi la primera temporada hace ya tiempo y me gustó mucho. Esta segunda no ha estado mal, pero me quedo con la anterior.
Spoiler
Yo también me he quedado un poco así con el final, aunque me lo olía desde el capítulo en que el marido la dice que se va con los compañeros a tomar algo. No sé porqué, pero me lo vi venir.
3Yo voy por el segundo de la segunda temporada ¡No sabía que se estrenaba tan pronto la tercera!
Me gusta mucho que desmonten los tópicos de que la maternidad es algo maravilloso y místico y enseñen otra cara de ser madre. Aunque a algunos personajes me cuesta bastante entenderles, a Jenny por ejemplo (soy malisima para los nombres de los personajes, así que no sé si lo he dicho bien)
Me gusta mucho que desmonten los tópicos de que la maternidad es algo maravilloso y místico y enseñen otra cara de ser madre. Aunque a algunos personajes me cuesta bastante entenderles, a Jenny por ejemplo (soy malisima para los nombres de los personajes, así que no sé si lo he dicho bien)
Y ella también es la creadora de la serie.Ilie escribió: 13 Ago 2019, 23:52 Que por cierto Kate y el que hace de su marido, son también pareja en la vida real.
Última edición por Marezha el 25 Ago 2019, 13:50, editado 1 vez en total.
4Uala! No sabía que era la productora ni que eran pareja en la vida real
5Acabo de terminarla! Pobre Kate, vaya racha esta temporada
Me encantan todos los personajes. Me ha gustado mucho la serie, no sabía que se estrenaba tan pronto la tercera.
Me encantan todos los personajes. Me ha gustado mucho la serie, no sabía que se estrenaba tan pronto la tercera.
7Ha salido el trailer de la tercera temporada, que se estrena justo en una semana.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
8Pinta súper divertida la tercera. Tengo hype.
Spoiler
Deduzco que Kate no perdona al marido con este trailer. No me ha parecido verlo
9Voy por la segunda temporada, y me rio muchisimo con esta serie.Una cosa que me intriga son los labios de la protagonista...
10Me la ha recomendado una amiga y me dice es estilo Sexo en Nueva York. ¿Pensáis lo mismo? Gracias
13Yo la la terminé hoy. Me he reído mucho. Que subidón al leer que la tercera temporada de estrena la semana que viene.
14A mí me gusta mucho. La tercera se estrena ya porque cuando Netflix puso la primera creo que ya estaban emitidas la primera y la segunda y no sé si la tercera o salió al poco. En algunos sitios pirata la tienen pero sin subtítulos.
Pues yo no veo el parecido con sexo en Nueva York por ninguna parte
Pues yo no veo el parecido con sexo en Nueva York por ninguna parte
15Yo tampoco. Es que no les veo ni una sola similitud...Morgana escribió: 25 Ago 2019, 02:10 Pues yo no veo el parecido con sexo en Nueva York por ninguna parte
Veo que no había fichado todavía pero aquí estoy, yo la empecé a ver hace tiempo y me quedé a mitad de la segunda temporada porque le dí demasiado al bingeing y me saturé. Tengo que retomarla en cuanto pueda porque la verdad es que me gustaba mucho mucho. Me alegro que la sigan renovando!
16Pues yo le veo parecido en que son 4 protagonistas viviendo sus historias desde un punto de vista rollo chick lit, las tramas son dinámicas y divertidas y es una serie que rompe tabúes, salvando las distancias tiene un rollo sexo en NY o Mujeres de Manhattan o Infieles
17Vistos 5 de la tercera. Me está encantando esta nueva temporada
18Yo tampoco, pero no me atrevía a decirlo porque solo llevo 5 episodios, pero vaya, más allá del hecho de que sean 4 o 5 protagonistas femeninas... No le veo más similitud.
19Cierto!abril_zaragoza escribió: 31 Ago 2019, 16:57Yo tampoco, pero no me atrevía a decirlo porque solo llevo 5 episodios, pero vaya, más allá del hecho de que sean 4 o 5 protagonistas femeninas... No le veo más similitud.
20A mi esto me tiene loca, es que a veces hasta pierdo el hilo mirando para elloslisbeth escribió: 23 Ago 2019, 23:03 Voy por la segunda temporada, y me rio muchisimo con esta serie. Una cosa que me intriga son los labios de la protagonista...
La empecé el martes y voy a ver ahora el último de la primera temporada. Me está gustando mucho