Tengo cierta visión con mis conjuntos de verano hasta que refresca y me toca ponerle algo de abrigo encima. Primero, como es ropa para poco rato tengo pocas prendas y no tienen mucha gracia.
Segundo, yo tampoco tengo gracia para ponermelo. Y en instagram nadie lleva una chaqueta con un vestido de tirantes.
Ideas?
Re: Cardigan o jersey
2Es la única manera de poder llevar vestidos si vives en un sitio que por la noche no se puede ir en manga corta o tirantes como yo.
Pues yo veo fotos a montones de vestidos con chaquetas encima, te pongo algunas.
Pues yo veo fotos a montones de vestidos con chaquetas encima, te pongo algunas.
3Vestido de tirantes o manga corta, aquí lo mismo, siempre por la noche necesitas chaqueta. Yo uso desde perfecto/vaquera/cardigan fino corto/largo/ blazer... dependiendo del frío, es que casi cualquier cosa.
5Jajajaja qué va, es muy de mi estilo, aunque lo rockerizo un poco. Lo que menos me gustan son las sandalias, pero cardigan los uso muchísimo.
6[mention]undi[/mention] Prefiero llevar los vestidos sin nada pero soy friolera, puedo llevar sandalias y los pies al aire pero los brazos y la espalda necesito taparlos o me dan unos temblores que parezco una yonky con el mono.
7Aquí es que tienes que ser de hormigón para no llevar chaqueta. Son 4 días contados los que puedes ir a cuerpo todo el día.Cuquina escribió: 22 May 2019, 16:37 undi Prefiero llevar los vestidos sin nada pero soy friolera, puedo llevar sandalias y los pies al aire pero los brazos y la espalda necesito taparlos o me dan unos temblores que parezco una yonky con el mono.
Me refiero a las sandalias que lleva esta:
http://img.fenixzone.net/i/2fUkozw.jpeg
Prefiero otro tipo de sandalias o ponerme deportivas.
8[mention]undi[/mention] A mí me encantan, pero ese tacón tan fino me mata si tengo que caminar bastante, pero por gustar me gustan mucho, lo que pasa que luego me da pereza y acabo tirando de tacón ancho y con deportivas no puedo ir al trabajo con ellas, además mucho rato con zapato tan plano me mata las lumbares y me dan calambres en los pies.
Envidio mucho la gente que tiene veranos y climas soleados, no me gusta nada el frío-
Envidio mucho la gente que tiene veranos y climas soleados, no me gusta nada el frío-
10A mi estos días que hace fresco por la mañana, me gusta llevar los vestidos con cardigan. Como las fotos que habéis puesto.
Cardigan beige o blanco, que pega con todo. También me gusta un cardigan rosa si es un vestido azul marino o negro...
Cardigan beige o blanco, que pega con todo. También me gusta un cardigan rosa si es un vestido azul marino o negro...
11[mention]undi[/mention] Ya he empezado a poner cuñas de esparto y soy feliz, voy hasta mejor que con deportivas así que no pasa nada
[mention]Anvic[/mention] Rosa y azul marino me encanta, más que con negro, es una combinación que me gusta mucho.
[mention]Anvic[/mention] Rosa y azul marino me encanta, más que con negro, es una combinación que me gusta mucho.
12A mi tambiénCuquina escribió: 22 May 2019, 16:59 @undi Ya he empezado a poner cuñas de esparto y soy feliz, voy hasta mejor que con deportivas así que no pasa nada
@Anvic Rosa y azul marino me encanta, más que con negro, es una combinación que me gusta mucho.
Tengo uno rosa bebé de Zara, que me encanta con un vestido azul marino con lunares pequeñitos y unas bailarinas rosa de Zara. Unas de piel que sacaron hace un tiempo, que llevan lazos negros al tobillo.
13Yo suelo usar más cazadora vaquera o de de piel.
Pero bueno, yo vivo en Valencia, así que eso es ahora y hasta junio como mucho, luego te sobra hasta el vestido jjjj
Con jersey sólo me pongo vestidos más en otoño o invierno.
Con cardigans o rebecas y vestido no me veo, a mi no me pega mucho
Y con blazers me veo demasiado formal
Pero depende mucho del vestido, voy probando y lo que mejor me veo... pues eso
Pero bueno, yo vivo en Valencia, así que eso es ahora y hasta junio como mucho, luego te sobra hasta el vestido jjjj
Con jersey sólo me pongo vestidos más en otoño o invierno.
Con cardigans o rebecas y vestido no me veo, a mi no me pega mucho
Y con blazers me veo demasiado formal
Pero depende mucho del vestido, voy probando y lo que mejor me veo... pues eso
14Eso me pasa a mi, que me veo o rara o muy formal.
.
Gracias por vuestras ideas
.
Gracias por vuestras ideas
15Yo uso rebecas y cardigans todo el año (de lana en invierno, de algodón el resto del año). Casi todo lo que tengo (vestidos, blusas, camisetas) es de manga corta o de tirantes (también en invierno, sí. Con las calefacciones no soporto la manga larga) así que cuando tengo frío me pongo la chaqueta y si tengo calor me la quito. En primavera también uso mucho una chaqueta de piel.
16A mí no me pegan nada esos vestidos tan livianos y sandalias con esas chaquetas que parecen de lana... La lana la asocio al invierno.
Yo suelo utilizar una chamarra vaquera.
Yo suelo utilizar una chamarra vaquera.