Abro hilo para comentar y recomendar series románticas.
Mis favoritas son:
- Our Girl
- Orgullo y Prejuicio.
- Being Erica
- Diario de una Doctora
- Miranda
- Descendants of the Sun
- Goblin
Re: SERIES ROMÁNTICAS
5A gusto del consumidor, Yessel. Se puede comentar y recomendar todo lo que quieras.
8-Being Erica me encantó, la devoré.
-Las chicas Gilmore no sé si entra en esta categoría, hay varios amoríos...
-The affair.
-This is us.
-Las chicas Gilmore no sé si entra en esta categoría, hay varios amoríos...
-The affair.
-This is us.
9Pillo sitio.
Recomiendo Norte y Sur basado en la novela de Elizabeth Gaskell. Son 4 capítulos. Con esta serie nació mi adoración por Richard Armitage.
Recomiendo Norte y Sur basado en la novela de Elizabeth Gaskell. Son 4 capítulos. Con esta serie nació mi adoración por Richard Armitage.
10Vale!... Primero el chocolate... y después... el juramento hipocrático. (Gretchen Haase).
Me apetece ver una serie romántica y como no encuentro nada nuevo, he vuelto a empezar Diario de una Doctora.
:dance:
[youtube][/youtube]
Ese Marc Meier...
... y su café... (que es lo más importante del gif, por supuesto).
11tanne escribió: 11 Mar 2018, 10:45 ... y su café... (que es lo más importante del gif, por supuesto).
Quien es ese hombre??
14El protaaaaa. :dance: :dance:
¿No conocías la serie? ¡Aish! :twinktwink:
Es una comedia romántica de médicos muy al estilo de Bridget Jones. Si te gusta el género está bastante bien. Está llena de clichés, pero es muy divertida.
Cuelgo un par de gifs más para que los vayas conociendo.
17Te lo explico en spoiler.
Puede que esté un poco difícil porque es una serie de hace algún tiempo. Ojalá la vuelvan a emitir en Divinity o Cosmopolitan.
Yo solo controlo páginas de descarga. De páginas para ver online no tengo ni idea.
Las 2 primeras temporadas me las bajé en español hace varios años de la web de exvagos1. Va por descarga directa y sé que siguen funcionando los enlaces. Pero te tienes que crear una cuenta de usuario para poder acceder a los links.
El problema está en la 3ª y última temporada. Yo me la bajé de una página que se llamaba pordescargadirecta (o algo así), pero creo que la cerraron.
También he encontrado esta página, y los capítulos están en español, pero no sé si estará completa, ni si funcionarán los enlaces, porque no he podido probarlo.
https://kickass.cd/usearch/diario%20de%20una%20doctora/
También la he buscado en original o con audio en inglés, pero tampoco la encuentro y no sé si hay subtítulos. Lo mismo está en la página de nordiken (hace mucho tiempo que no entro y no lo sé).
A ver si alguien controla más páginas y entre tod@s la localizamos. (Ojalá! (crucemos los dedos)).
19Genial. Me viene bien que sea por descarga, pues en mi piso no tengo Internet y aprovecho para descargar cosas cuando voy a casa de mi madre los findes, je je. Miraré lo que me dices y probaré, porque la verdad es que tiene pintaza la serie.tanne escribió: 13 Mar 2018, 14:12Te lo explico en spoiler.
Puede que esté un poco difícil porque es una serie de hace algún tiempo. Ojalá la vuelvan a emitir en Divinity o Cosmopolitan.
Yo solo controlo páginas de descarga. De páginas para ver online no tengo ni idea.
Las 2 primeras temporadas me las bajé en español hace varios años de la web de exvagos1. Va por descarga directa y sé que siguen funcionando los enlaces. Pero te tienes que crear una cuenta de usuario para poder acceder a los links.
El problema está en la 3ª y última temporada. Yo me la bajé de una página que se llamaba pordescargadirecta (o algo así), pero creo que la cerraron.
También he encontrado esta página, y los capítulos están en español, pero no sé si estará completa, ni si funcionarán los enlaces, porque no he podido probarlo.
https://kickass.cd/usearch/diario%20de%20una%20doctora/
También la he buscado en original o con audio en inglés, pero tampoco la encuentro y no sé si hay subtítulos. Lo mismo está en la página de nordiken (hace mucho tiempo que no entro y no lo sé).
A ver si alguien controla más páginas y entre tod@s la localizamos. (Ojalá! (crucemos los dedos)).