¿Cuánto gastáis en ropa al mes?
1Abro el post pero no sé si hay uno igual abierto. Con ropa me refiero a zapatos y complementos también.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Idem, hay meses q puedo no comprarme nada, porque tengo viajes, otros temas de ocio, restaurantes etc...christtinita escribió: 22 Ene 2019, 16:53 tener un presupuesto me parece absurdo, es mejor comprar cuando necesito algo o lo quiero de verdad.
yo también he madurado mucho, pero también influye que tengo hipoteca, hijo y otro en camino... aún así me permito mis caprichos y compro más ropa de la que necesito, pero creo que todos malgastamos el dinero de alguna manera. Yo tengo amigas que se gastan lo mismo en tabaco, otras en gasolina para ir a todas partes, pudiendo ir en transporte público, y otras en cambiar el móvil cuando les apetece... yo esas cosas no las hago.Isik escribió: 22 Ene 2019, 20:46 @Veda yo tampoco tengo otro vicio, pero vivir sola es muy caro entonces el sueldo no me da para tanto además estoy a modo ahorro en general. Me pienso mucho las cosas antes de comprarlas, y si al final tengo que comprar algo me gusta buscar opiniones de lo que voy a comprar , buscar dónde encontrarlo más barato ,pero no sólo con la ropa sino con todo en general. Es como si hubiese madurado en ese aspecto y ya no soy tan compradora compulsiva
Otra más por aquí, de media me solía gastar entre 300 y 400€/mes y ahora con el tema de los bolsos ha habido meses que he estado cerca de los 2000€ (en Navidad llegué a superar esta cifra por mucho) pero estoy decidida a recortarme un poco el gasto, ya no me cabe casi nada en los armarios y he tenido que comprarme un burro para los abrigosMissfake escribió: 23 Ene 2019, 00:33 Me da hasta vergüenza contestar la pregunta.
Soy compradora compulsiva
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados