Para ir a trabajar no tengo otra opcion, por ubicación, que hacerlo en coche. Lo llevo mal,.cada dos por tres hay accidentes y atascos que me hacen llegar tarde.
He tratado de salir antes pero siempre hay días que pasa algo que me hace no llegar bien. Basta que diga "mira, hoy salgo con tiempo, voy a llegar debuti" para que de repente se monte un pifostio y llegue media hora tarde (esto tan exagerado ha pasado hoy). Este tema me frustra mucho...
Y qué decir del gasto de gasolina...
Vosotr@s invertís mucho tiempo en el coche? Os pasa lo que estoy describiendo? Cómo lo haceis más llevadero?
Re: El post de los dramas trafiqueiros
2No me gusta demasiado conducir. Puedo ir al trabajo andando desde mi casa perfectamente, pero por seguridad prefiero hacerlo en coche, me lleva 5 min, o 10 min depende de si voy a trabajar desde casa de mi madre. Por suerte nunca me he encontrado con atascos, accidentes o cualquier otra situación que haga que el tráfico fluya no correctamente ( que bien me ha quedado esta frase ) cuando voy al trabajo, pero si en mi tiempo libre o cuando hago recados o quedo con alguien. Si vives en una zona con tráfico, intenta salir un poco antes, pero aunque no queramos muchas veces pueden pasar cosas que no podemos prever , como un accidente o cualquier otra cosa que haga que pierdas tiempo, cómo supongo que esto es algo que no te hace llegar a trabajar tarde todos los días tus jefes lo entenderán , ya que es algo que le puede pasar a cualquiera.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3A mí me pasa lo mismo pero con el metro. Aunque salga con tiempo de casa luego si el metro es de los que se quedan parados media hora en cada estación o un rato entre estación y estación, hasta luego.
Acabo llegando muy justa a trabajar cuando he salido con tiempo de sobra.
Acabo llegando muy justa a trabajar cuando he salido con tiempo de sobra.
4Yo en eso no me quejo. Voy en coche porque está en un polígono que andando igual es media hora o más, pero en coche en 5 minutos estoy. Al salir un poco más porque pillo la salida de varias fábricas y hay más tráfico, pero vamos, 10 minutos/15 como mucho.
5Yo ayer estuve más de media hora parada en un atasco. Vamos, el trayecto de vuelta a casa que me cuesta media hora, lo hice en hora y pico.
Accidentes por desgracia, he visto varios. Y un suicida que se había lanzado a la autovía también (afortunadamente cuando yo pasé ya lo habían tapado)
Accidentes por desgracia, he visto varios. Y un suicida que se había lanzado a la autovía también (afortunadamente cuando yo pasé ya lo habían tapado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6Donde yo vivo y trabajo no tenemos este problema. Del garaje de mi casa a donde aparco cuando vengo a trabajar son siete minutos exactos.
Aquí se calcula el tiempo del viaje según distancia. Sabes que hacer cien km es una hora, etc. El pifostio viene cuando vamos a Madrid que tienes que recorrer diez kilómetros y tú calculas el tiempo según lo que tardarías aquí y , no es ni parecido, ni el doble .
El otro día leí no sé donde que había que calcular un tercio más de tiempo del que te pone el Google Maps del teléfono para llegar sin agobios, porque nadie conduce haciendo carreras ni camina como Usain Bolt.
Aquí se calcula el tiempo del viaje según distancia. Sabes que hacer cien km es una hora, etc. El pifostio viene cuando vamos a Madrid que tienes que recorrer diez kilómetros y tú calculas el tiempo según lo que tardarías aquí y , no es ni parecido, ni el doble .
El otro día leí no sé donde que había que calcular un tercio más de tiempo del que te pone el Google Maps del teléfono para llegar sin agobios, porque nadie conduce haciendo carreras ni camina como Usain Bolt.
7Yo ya de eso no sufro.
Tardo 40min en hacer 53km, y se que es lo que voy a tardar todos los días, hay cuatro coches nunca se forma atasco y eso que hay accidentes porque es una carretera muy aburrida y la gente creo que se duerme.
Flipo cuando dicen los de aquí que como hago tantos km todos los días o cuando hay dos coches más en la carretera que ha habido mucho trafico...Les invitaría a ir una mañana a trabajar en coche en Madrid, tardar hasta 2h en llegar a tu casa o el día que vas bien de tiempo sea lo raro.
Tardo 40min en hacer 53km, y se que es lo que voy a tardar todos los días, hay cuatro coches nunca se forma atasco y eso que hay accidentes porque es una carretera muy aburrida y la gente creo que se duerme.
Flipo cuando dicen los de aquí que como hago tantos km todos los días o cuando hay dos coches más en la carretera que ha habido mucho trafico...Les invitaría a ir una mañana a trabajar en coche en Madrid, tardar hasta 2h en llegar a tu casa o el día que vas bien de tiempo sea lo raro.
:shisha:
8Yo hago 35 min cada día y me parece infernal, por suerte hacemos rueda de coche con los compañeros y lo llevamos un día y medio a la semana cada uno y no veas si se nota en el dinero y psicológicamente, pero sí, como ir andando no hay nada.
Go vegan!
9Para más señas diré que vivo en el extrarradio madrileño y trabajo en otra zona del extrarradio