Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Retención del DNI en aeropuerto

1
Hola! Os cuento a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir algo.

En diciembre me robaron la cartera con toda la documentación y lo denuncié. A los tres días apareció pero no quité la denuncia. Hace tres semanas viajé a Escocia y al pasar el dni en los controles del aeropuerto de allí les salió como perdido o robado y me lo quitaron, por lo que tuve que ir al consulado para que me hicieran un salvoconducto y poder volver a España. La cosa es que me dijeron que esto les pasaba continuamente, y que me enviarían el DNI a casa, pero semana y pico después no ha llegado nada.

A alguien le ha pasado y se lo devolvieron? Voy pidiendo cita ya para hacerme uno nuevo? Tengo el pasaporte y el carnet de conducir, indocumentada del todo no estoy, pero claro, tengo que tener DNI. He mirado los papeles que me dieron para la embajada pero no viene ningún mail, y en la web de inmigración de UK tampoco, o al menos yo no lo he visto, para poder preguntarles.

Re: Retención del DNI en aeropuerto

3
A mi me pasó lo mismo. Salí de fiesta y perdí el dni y lo denuncié al poco apareció y se me olvidó quitar la denuncia. (Todo esto en España) yo vivo en Uk, pues un día recién aterrizada en Londres y viendo que había más cola en el control digital de pasaportes que en el manual saqué mi DNI todo chula y no solo me lo quitaron si no que me llevaron a una salita... ¡Imaginaos mi cara! :porfa: Pues bien, tuve que enseñar otro documento que acreditase mi identidad y en este caso fue el pasaporte y me dieron una fotocopia a color de mi dni y una hoja de la embajada o el consulado de España en UK a donde debía dirigirme. De esto han pasado casi dos años y no he recibido nada así que me lo tuve que volver a hacer. Pide cita para solicitar un nuevo Dni y ya está. Después de este episodio me di cuenta de que las denuncias funcionan :missing:

5
A mí me robaron el monedero hace poco, a los dos días me llamo la policía para que fuera a comisaría a por el, ya que tenía DNI y todo. Me hicieron firmar un papel como que había aparecido y volvía a tener en mi poder esos documentos. Osea que si no quitasteis la denuncia pues debe ser normal que os lo consfisquen. Una putadilla para vosotras pero debe ser normal

6
Sí, si yo no digo que no sea normal, pero me dijeron que me lo enviarían a casa y casi hace dos semanas ya...Entiendo que si lo confiscan deberían comunicar a las autoridades españolas que ha sido encontrado y enviarlo a su dueño, me parece lo más lógico. Aún así, esta mañana he pedido cita para hacerme uno nuevo, porque estoy viendo que me quedo sin.