Younger
Una madre recién soltera de 40 años intenta entrar de nuevo al mundo del trabajo, fingiendo, con la ayuda de sus amigos, ser mucho más joven de lo que en realidad es.
Interpretada por Sutton Foster (Liza Miller), Hillary Duff (Kelsey Petter), Peter Hermann (Charles Brooks), Nico Tortorella (Josh), Debi Mazar (Maggie Amato) y Miriam Shor (Diane Trout)
Re: Younger
4Acabo de ver el 11 (temporada 5) y...
Yo creo que la de la Editorial Plaza se la va a jugar a Liza por estar con Charles
Yo creo que la de la Editorial Plaza se la va a jugar a Liza por estar con Charles
5ABBC3_SPOILER_SHOW
El 10 no daba salido subtitulado, que la semana pasada me lo vi en inglés.
6[mention]abril_zaragoza[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]laddy8[/mention] disculpad, acabo de pasar por el tema de nuevas series y veo justo estáis hablando de abrir hilo. Debe ser el último capítulo que nos ha puesto a tope!
[mention]georx__[/mention] , qué tal vas con la serie?
[mention]georx__[/mention] , qué tal vas con la serie?
8Aún no, aunque yo la veo subtitulada. No podía esperar.laddy8 escribió: 25 Ago 2018, 09:50 Ficho!! aunque voy por la primera temporada la 5º no ha salido en español verdad?
%
Eres team Josh o team Charles?
9Josh? solo he visto 3 capítulos a ver si esta semana puedo terminar la 1º temp. Por ahora lo que he visto de Josh me gusta, no se si cambiaré de opinión cuando vea a Charles pero todavía me queda mucho para verlo
11Me uno!! La llevo al día viendo los capítulos subtitulados. Yo antes era team Josh aunque en esta temporada me ha ganado Charles
Re: Younger - TNT
13ficho por aquí, ayer vi el último que ha salido
seguro que pasará algo que al final no podrá irse de la editorial
seguro que pasará algo que al final no podrá irse de la editorial
15Ficho por aquí! Me queda parte de la última temporada, pero con los cortos que son los capítulos me la veo en una tarde libre.
Aunque esta se me está haciendo más pesada que las anteriores, no se que me pasa que no me está gustando tanto
Aunque esta se me está haciendo más pesada que las anteriores, no se que me pasa que no me está gustando tanto
16Ficho, llevo 5 capítulos de la primera temporada y estoy totalmente enganchada. Me mola muchísimo.
17Vengo corriendo porque acabo de entrar en el instagram de Younger y dice que el martes es el capítulo final
Espero que sea de la quinta temporada
Espero que sea de la quinta temporada
18ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.formulatv.com/noticias/8056 ... temporada/