Abro hilo, que he buscado y veo que no tenemos, para preguntar aprovechando el tirón por este iluminador que Estee Lauder que todo el mundo saca en IG pero que jamás he visto en tienda...
Re: El post de los ILUMINADORES
2Veo ese iluminador y mi vena urraca me dice que lo necesito, aunque luego no me pongo purpurina nunca... creo que tengo un problema
3Que bonito ese iluminador!!... pero lo veo demasiado dorado para mi tono.
Por cierto ultimamente estoy en modo urraca y solo quiero comprar iluminadores. El ultimo que me pille es el mini de Fenty y es precioso, aunque en mi tono nc20 creo que se nota un poco el tono dorado anaranjado.
Ahora quiero probar alguno de Becca y estoy entre el Opal y el Moonstone, pero este ultimo en algunos chuaches no veo que se note mucho asi que no se cual coger.
Por cierto ultimamente estoy en modo urraca y solo quiero comprar iluminadores. El ultimo que me pille es el mini de Fenty y es precioso, aunque en mi tono nc20 creo que se nota un poco el tono dorado anaranjado.
Ahora quiero probar alguno de Becca y estoy entre el Opal y el Moonstone, pero este ultimo en algunos chuaches no veo que se note mucho asi que no se cual coger.
4Yo tengo el Opal y me parece que tiene una tonalidad casi idéntica al de Fenty y encima de un poco peor calidad.Guinocha escribió: 25 Jun 2018, 19:55 Que bonito ese iluminador!!... pero lo veo demasiado dorado para mi tono.
5Anda pues me acabas de quitar una de las agonias que tenía porque si se parecen con uno ya tengo bastante.
A ver si puedo toquetear moonstone, pero ya digo que no creo que tenga la intensidad que a mi me gusta.
A ver si puedo toquetear moonstone, pero ya digo que no creo que tenga la intensidad que a mi me gusta.
7A la espera de la comparación de Candy, creo recordar que uno era un pelin mas dorado y el otro mas asalmonado, pero vamos que difuminados yo no notaba mucha diferencia de color. Tengo que buscar mi opal, que debe estar olvidado por algún cajón.
8A mí esos de Estée Lauder no me gustan. Ayer usé el líquido de cover fx y que bonito es, muy difuminado, queda genial.
El que más me gusta y ya lo he dicho por natural para diario y para todo el flawless filter de CT, tengo el tono 2 y deja un aspecto de piel jugosa sin nada de purpurina
El que más me gusta y ya lo he dicho por natural para diario y para todo el flawless filter de CT, tengo el tono 2 y deja un aspecto de piel jugosa sin nada de purpurina
9Yo tengo que comprarme la versión low cost del de Cover FX, no sé si el Hello Halo de Wet n Wild o el de Makeup Revolution. Y dudo con el tono, pero tengo muchas ganas de uno líquido.shastha escribió: 26 Jun 2018, 08:15 A mí esos de Estée Lauder no me gustan. Ayer usé el líquido de cover fx y que bonito es, muy difuminado, queda genial.
10Yo últimamente estoy usando el de wetnwild y es el que te recomiendo, el demakeup revolution lo probé en primor y no me gustó, tenía brillis cantosos. Igualmente si tienes primor en tu ciudad pásate y pruebas ambos en la mano, los de wetnwild ya los tienen también que los vi ayer en tienda.crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 09:13Yo tengo que comprarme la versión low cost del de Cover FX, no sé si el Hello Halo de Wet n Wild o el de Makeup Revolution. Y dudo con el tono, pero tengo muchas ganas de uno líquido.shastha escribió: 26 Jun 2018, 08:15 A mí esos de Estée Lauder no me gustan. Ayer usé el líquido de cover fx y que bonito es, muy difuminado, queda genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Los de MUR sí los he visto en persona, pero si los de WnW son más sutiles mejor que mejor, que yo soy muy fan de la marca. ¿Qué tono tienes?Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 10:47Yo últimamente estoy usando el de wetnwild y es el que te recomiendo, el demakeup revolution lo probé en primor y no me gustó, tenía brillis cantosos. Igualmente si tienes primor en tu ciudad pásate y pruebas ambos en la mano, los de wetnwild ya los tienen también que los vi ayer en tienda.crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 09:13Yo tengo que comprarme la versión low cost del de Cover FX, no sé si el Hello Halo de Wet n Wild o el de Makeup Revolution. Y dudo con el tono, pero tengo muchas ganas de uno líquido.shastha escribió: 26 Jun 2018, 08:15 A mí esos de Estée Lauder no me gustan. Ayer usé el líquido de cover fx y que bonito es, muy difuminado, queda genial.
12Yo tengo Guilded glow aunque en tienda me gustó también halo, goodbye más para invierno. Por cierto que a España no han llegado todos, en primor solo vi el gorgeus rosita, halo, goodbye, guilded que ya estaba agotado y el goddness. Otra cosa que me gusta más de estos ilus que lo de MUR y cover fx es el aplicador, mucho más cómodo que un gotero.crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 10:52Los de MUR sí los he visto en persona, pero si los de WnW son más sutiles mejor que mejor, que yo soy muy fan de la marca. ¿Qué tono tienes?Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 10:47Yo últimamente estoy usando el de wetnwild y es el que te recomiendo, el demakeup revolution lo probé en primor y no me gustó, tenía brillis cantosos. Igualmente si tienes primor en tu ciudad pásate y pruebas ambos en la mano, los de wetnwild ya los tienen también que los vi ayer en tienda.crispichicken escribió: 26 Jun 2018, 09:13Yo tengo que comprarme la versión low cost del de Cover FX, no sé si el Hello Halo de Wet n Wild o el de Makeup Revolution. Y dudo con el tono, pero tengo muchas ganas de uno líquido.shastha escribió: 26 Jun 2018, 08:15 A mí esos de Estée Lauder no me gustan. Ayer usé el líquido de cover fx y que bonito es, muy difuminado, queda genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13El Guilded era justo el que quería comprarme, pero no sé si será demasiado oscuro. Echo de menos un tono entre Halo, Goodbye y Guilded Glow.
14Sí, a mi se me queda en el límite de lo oscuro (NW20) pero extendiéndolo bien se integra perfectamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15Ficho. He tenido una época de acumular iluminadores y tengo para estar brillando 3 vidas.
Entre el Opal y el Moonstone, me quedo con el Opal, tanto en líquido como polvo, es un poco mas dorado que el otro y queda...
Entre el Opal y el Moonstone, me quedo con el Opal, tanto en líquido como polvo, es un poco mas dorado que el otro y queda...
16Yo lo prefiero con gotero, el aplicador me da rabia que toque la piel...
17Tras mi arsenal brillante, me quedo con los líquidos. Hace poco regalé uno en polvo
18Yo de momento el Money lunch de Colourpop no lo cambio por nada, aunque sé que habrá tropecientos iluminadores mejores.
20Para diario el watts up de Benefit me flipa. Queda un efecto entre mojado y jugoso y da una luz muy bonita. Ademas se me integra muy bien con mi tono de piel.