Ni blancos ni negros, para hablar y compartir inspiración y consejos para vestir con color.
NEUTROS ABSTENERSE
Re: COLORES - Mixed & matched
3Este año vienen tantos neutros que estoy mirando mi carpeta de looks de verano en Pinterest y prácticamente todo es en tonos neutros... estoy alucinando porque siempre he sido bastante colorida. ¿me estará afectando el post cucarachil?
Aporto alguna cosilla
Aporto alguna cosilla
5Midi y colorido, uno de los looks que quiero este verano
Al igual un pelín peripuesto de más
Al igual un pelín peripuesto de más
7Mirad qué chulo!!
las americanas porque me quedan fatal pero esa faldita está buscando madre (no me la compro porque tiene que haberlas más baratas, pero me vendría bien una así para unos conjuntos que se me quedaron huérfanos de falda).
la blusa también la he metido en la wish list, aunque yo uso poquísimos estampados.
[mention]LeFreak[/mention] la iba a poner en el post de las estaciones pero aquí creo que encaja mejor.
las americanas porque me quedan fatal pero esa faldita está buscando madre (no me la compro porque tiene que haberlas más baratas, pero me vendría bien una así para unos conjuntos que se me quedaron huérfanos de falda).
la blusa también la he metido en la wish list, aunque yo uso poquísimos estampados.
[mention]LeFreak[/mention] la iba a poner en el post de las estaciones pero aquí creo que encaja mejor.
8Este bolso en el famoso teal, se parece mucho al que uso yo:
Y pega con más cosas de las que parece, por lo menos en mi armario.
Y pega con más cosas de las que parece, por lo menos en mi armario.
9[mention]nubecilla[/mention] no me acordaba para nada de este hilo jaja! Gracias!.
13En Spartoo hay unos de Jonak del estilo, en verde.
14Gracias [mention]LeFreak[/mention], pero me tengo prohibido comprar nada de más de 4cm de tacón, que me conozco :P
En Modcloth suelen tener modelos de ese estilo también.
E-list
15Tienes razón para diario no es nada cómodo.Guani escribió: 07 Abr 2019, 12:18 Gracias LeFreak, pero me tengo prohibido comprar nada de más de 4cm de tacón, que me conozco :P
Voy a ver esa web, no la conozco.
Gracias!.
18A mi me gusta las combinaciones de colores como wl azul klwin y fucsia, rosa y rojo, amarillos y verdes...pero luego soy mas cagona en usarlos