del BATER y del BIDE.
Me explico.
Tengo el tipico bater y tipico bide que tiene hueco entre ellos y la pared. Es decir, que tengo ahí un recogemierda muy bello el.
Se ven las tuberias del los grifos y demas bellosidades (esta palabra existe!? )
¡¡Ideas??
Para ?¿Taparlos?
o algo
que estoy harta de verlo siempre sucio que por mas que limpias siempre esta lleno de polvo.
No he visto un post como este. Si no, dejarle caer.
Re: ¡Odio por la parte de atras de....
2Me sumo a tu pena. Mismo problema que tú.
Además el hueco es tan pequeño que tengo que limpiar a ciegas, no tengo visibilidad.
Además el hueco es tan pequeño que tengo que limpiar a ciegas, no tengo visibilidad.
3¿Y que podriamos poner o hacer para que se mantuviera limpio mas tiempo?
O como poder taparlo para que no se vea.
Y así te olvidas del problema ModoIronia.
4Yo detrás del wc no tengo ningún tubo pero si como un recoveco con una baldosa y que también esta siempre con polvo, como esta atrás y cuesta un poco de limpiar es fácil que pase
la verdad es que en el baño hay varios sitios bastante odiosos como ese
la verdad es que en el baño hay varios sitios bastante odiosos como ese
5Con lo facil y bonito que seria que el baño estuviera asi
https://www.google.com/search?q=bater+e ... an5ld5dX3M:
Poder pasar la fregona y el cepillo bien por todas partes sin tener que pegarte con los muebles o el bater y el bide.
https://www.google.com/search?q=bater+e ... an5ld5dX3M:
Poder pasar la fregona y el cepillo bien por todas partes sin tener que pegarte con los muebles o el bater y el bide.
6Lo que yo hago es limpiarlo con la manguera flexible del aspirador, sin el tubo, sólo con la boquilla, así puedo meterla por el hueco y por lo menos recojo los pelos y polvo que hay ahí acumulado.
Esos inodoros no me gustan [mention]Kalippo[/mention] . Se acumula el polvo igual en los huecos esos de los laterales.
Esos inodoros no me gustan [mention]Kalippo[/mention] . Se acumula el polvo igual en los huecos esos de los laterales.
8Nosotros en el trabajo tenemos uno como ese y es un engorro, por no decir una mier**. Se nos ha estropeado la cisterna y hemos tenido que picar la pared para arreglarlo, así que prefiero los de toda la vida. Como dicen por aquí, pasar el tubo de la aspiradora sin boquilla y luego fregona
10Lo de el inodoro/bidet y la cisterna ocuta es muy bonito pero poco práctico como tengas una avería...
Los de mi baño van pegados a la pared pero no ocultos y se limpia genial, son así:
Los de mi baño van pegados a la pared pero no ocultos y se limpia genial, son así:
ABBC3_SPOILER_SHOW