Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

El post del VERANO

1
Imagen

Damas y caballeros, probablemente recuerden este post de ediciones anteriores. Todos lo estábamos esperando, sufrimos el frio, el viento, la nieve. Los de Andalucía y Murcia bajaron de los 20º.... Ha sido duro para todos pero hemos sobrevivido sanos y salvos.

Desempolven su Lady Danger.

Jon Nieve, vuelva usted al muro que este no es su momento porque......

¡YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO!

Imagen

[youtube][/youtube]
Imagen

Re: El post del VERANO

6
Pues no he probado ninguna :lol:
La BB Cream me dijo una forera que como tal no vale para nada, pero que para hacer el contorno va genial y siempre he querido probar a hacerlo con un producto en formato líquido.
El autobronceador siempre he leído en el foro que iba muy bien, creo que era [mention]Lattice[/mention] la que lo utilizaba y estaba muy contenta.
Ambas cosas son tan baratas que si me van mal no me dolerá.

Rayos a mí me dan mucho miedo, el sol aquí pega muy fuerte durante varios meses y estamos demasiado expuestos así que no quiero añadir más.

8
Yo ya he desempolvado el St. tropez y estoy a full de exfoliante, quiero piernas de diosa.
También tengo pensada la cita de repaso del láser que hay pelazo que quitar.
Es ver el sol brillar llegando a casa después del curro y ponerme de buen humor.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

9
Hablando de exfoliante. Acabé el de Mercadona de café y coco que viene en una bolsita, que me encantaba pero el formato era super engorroso y me trajo mi madre de allí otro que viene en tarro y es de sal marina y creo que aceite de argán. Pues me gusta muchísimo, me lo daría todos los días de la sensación tan guay que deja en la piel. Y es que no llega a 3€, si el otro me duró meses, este me puede durar la vida, cunde mogollón.

14
Yo me metí ya el otro día en la piscina. Estaba fría como un cuerno, pero me da igual. Después del año que pasé, necesito verano ya. El problema es que estoy gorda como un trullo y ni de coña me da tiempo a adelgazar de aquí al verano
Imagen

15
[mention]babyX[/mention] yo también estoy como el muñeco michelín. Y el verano pasado estaba ya con kilos sobrando. Tengo cita con el endocrino el día 3 y para el día 21 depilación a laser. Me voy a hacer los brazos también. Necesito sol, terracitas...