Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Sucesos en Lavapiés

4
La policía se ve que los estaba siguiendo, por lo que ha dicho la vecina, durante un trayecto muy largo.
Que el riesgo era detención/deportación, y que el estrés de estar huyendo a diario durante 14 años, con esta ansiedad y este miedo, le pasó factura.

Sinceramente, a mi me parece muy heavy que haya estas persecuciones y esta incidencia hacia los manteros, que quieras o no, intentan ganarse la vida. Si actuaran contra las mafias con tanta fuerza, se acabaría el problema.

Se culpó a los hinchas del fútbol radicales de la muerte del ertzaintza, cuando murió también por paro cardíaco,... pues esto es lo mismo.
Imagen

5
He leído en el país que un testigo dice que no le perseguía nadie y que se desplomó en la calle. Que igual lo habían perseguido diez calles más allá, adivina.

Es un tema complejo, a los comerciantes (los de toda la vida, tiendas pequeñas) que son su principal “competencia” pues gracia no les hacen los manteros y es comprensible.

Más que perseguir quizás habría que acoger o insertar, que tengan una oportunidad, pero legalizar una práctica que no paga impuestos pues tampoco lo veo.

7
Mañicabruja escribió: 16 Mar 2018, 15:28 Más que perseguir quizás habría que acoger o insertar, que tengan una oportunidad, pero legalizar una práctica que no paga impuestos pues tampoco lo veo.
Exacto. Si me pongo yo de mantero también van a venir a por mi. A mi me hace gracia en el mercadillo, por muy tópico que suene siempre es igual, cuando llega la policía los gitanos salen corriendo con las frutas y los negros con las mantas, y los persiguen igual.

Lo que hay que ver es qué situación ocurre para que un colectivo amplio acabe en esa situación tan precaria, eso sí me parece grave.

8
Denim escribió: 16 Mar 2018, 15:21 La policía se ve que los estaba siguiendo, por lo que ha dicho la vecina, durante un trayecto muy largo.
Que el riesgo era detención/deportación, y que el estrés de estar huyendo a diario durante 14 años, con esta ansiedad y este miedo, le pasó factura.

Sinceramente, a mi me parece muy heavy que haya estas persecuciones y esta incidencia hacia los manteros, que quieras o no, intentan ganarse la vida. Si actuaran contra las mafias con tanta fuerza, se acabaría el problema.

Se culpó a los hinchas del fútbol radicales de la muerte del ertzaintza, cuando murió también por paro cardíaco,... pues esto es lo mismo.
+1000, lo llevo pensando toda la mañana.
Me parece que tienen ganas de liarla y punto, no tiene ningún sentido echarle la culpa a la policía por un infarto.
E-list
Imagen

10
Chop escribió: 16 Mar 2018, 16:30 Dijeron en madrid directo que cayó por un ataque epiléptico que terminó en parada cardiorespiratoria.
Si, salió un chico testigo del momento, iba andando y no corriendo y se desplomo, acto seguido empezo a comvulsionar.
:paragua1s:

11
Yo he estado viendo al medio día las noticias porque no había visto nada y me da que los que más jaleo están preparando, ni viven en lavapiés, ni son de guinea, ni tres pepinos les importa el chico que ha muerto. Van a liarla y pasar el rato.

13
Mañicabruja escribió: 16 Mar 2018, 15:28
Más que perseguir quizás habría que acoger o insertar, que tengan una oportunidad, pero legalizar una práctica que no paga impuestos pues tampoco lo veo.
Ostras, perdón por desvirtuar pero me ha hecho gracia este comentario... anda que no conozco yo casos y casos de personas que no pagan los autónomos porque se ahorran unas pelas y están ejerciendo igual. A esos no los persigue la policía corriendo por las calles.
Imagen

14
El problema no es querer legalizarla, es que te das de bruces con el problema de las marcas y los derechos de autor, porque esta gente vende en su mayoría falsificaciones y copias ilegales de música y similares. No puedes legalizarlo como si fuese un puesto del mercadillo de frutas y que paguen impuestos por vender cosas ilegales.

16
Denim escribió: 16 Mar 2018, 16:55
Ostras, perdón por desvirtuar pero me ha hecho gracia este comentario... anda que no conozco yo casos y casos de personas que no pagan los autónomos porque se ahorran unas pelas y están ejerciendo igual. A esos no los persigue la policía corriendo por las calles.
Denuncia.

17
Denim escribió: 16 Mar 2018, 16:55
No, a esos les mandan inspectores de trabajo que les crujen con la sanción y las cuotas atrasadas. Pero si un policía te da el alto y sales corriendo, es normal que te persigan, seas mantero, fontanero o arquitecto, y la huída en sí ya es un delito.

De todos modos, dicen que no lo perseguía nadie, que avisaron a una pareja de policías que estaban cerca y estos a su vez avisaron al samur. Imagino que luego se extendió y agrandó el bulo y ya se lió. Lo que no comprendo es por qué han intentado linchar hoy al embajador de Senegal.
E-list

20
Denim escribió: 16 Mar 2018, 17:28
Guani escribió: 16 Mar 2018, 17:22 Lo que no comprendo es por qué han intentado linchar hoy al embajador de Senegal.
Quién?
Porque estaba convocado a la concentración de protesta y ha llegado una hora más tarde, en cochazo oficial y poco más y llega bajo palio.