Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Pelo graso

1
Abro hilo para hablar de los productos que estamos usando o que ya hemos probado e ir comentando si nos funcionan o si van a decepciones belleciles. Champús, mascarillas, etc.

Yo queria probar el curbicia de Rene Furterer porque en fv algunas foreras comentaban que les había ayudado mucho con el tema de la grasa. Bueno lo dicho, a comentar experiencias :ducha:

Re: Pelo graso

2
Me apunto, llevo toda mi vida en búsqueda de un champú que haga que mi pelo aguante sin engrasarse, que me lo lavo por la mañana y por la noche ya lo tengo graso... y que sea barato, que yo no puedo permitirme gastarme más de 8-10€ en un champú.

8
Me quedo por aquí que mi pelo es desesperante.
Me lo he llegado a lavar por la mañana y por la noche tenerlo graso, no me aguantaba ni 24h...
Comenté en otro post que a mí el champú que realmente me ha funcionado es el Aussie Miracle Light.
Me lo deja súper suelto y ha sido con el único que al día siguiente se me veía limpio y sin apelmazar.
A ver, no me lo veo tan bien como para llevarlo suelto, pero si me lo recogo se ve perfecto, limpio y con volumen.
Para mí ya ha sido mucho, era una esclava de mi pelo!
Imagen

10
Yo también pelo graso, me lavo el pelo todas las mañanas para notarlo suelto, si me lo lavo por la noche, por la mañana ya no lo tengo bien...

A mí lo que me mejor me funciona es alternar champús, usar uno de cuero cabelludo graso, al día siguiente el de los niños, hasta he notado que el pelo me queda mejor usando los geles de baño neutros que son para cuerpo y cabello..., y cambiar, nunca usar el mismo champú dos días seguidos...

Así consigo llegar decente al final del día...

11
Gondrika escribió: 16 Mar 2018, 10:57 Yo también pelo graso, me lavo el pelo todas las mañanas para notarlo suelto, si me lo lavo por la noche, por la mañana ya no lo tengo bien...

A mí lo que me mejor me funciona es alternar champús, usar uno de cuero cabelludo graso, al día siguiente el de los niños, hasta he notado que el pelo me queda mejor usando los geles de baño neutros que son para cuerpo y cabello..., y cambiar, nunca usar el mismo champú dos días seguidos...

Así consigo llegar decente al final del día...
A mí me pasa igual, si lo lavo de noche ya me despierto con el medio guarrillo...

12
Me quedo por aquí. Yo intento lavármelo un día sí uno no, pero no siempre lo consigo, y otras veces el segundo a mediodía ya estoy incómoda...
Estoy esperando a que se me acabe el champú que tengo ahora para probar algún otro. Uno que me encantó y que era barato (menos de 5€) era el de Ortigas Picantes de Mussvital, lo noté desde el principio muy limpio y me duraba los dos días sin ningún problema. Pero lo han descatalogado! Lloro mucho!! Creo que es porque han sacado una gama más cara...

Bueno, me quedo por aquí para ver vuestras recomendaciones :)

13
Me apunto!!

Tengo el pelo graso, para mi el mejor champú de los que he probado es este de Apivita, el de romero y propóleo, que ahora en la web no lo encuentro :fyou:
Imagen

Este también me ha gustado mucho, lo compre en Primor pero ahora no lo encuentro en la web:
Imagen

El de I love juicy d elush también me encanta:
Imagen
Imagen

14
Se supone que el ingrediente de la ortiga funciona muy bien para el pelo graso. Encontré un champú en Carrefour de ortiga (bastante mejor de precio que el famoso de Klorane) y me va bastante bien, aunque nada de milagros.

Hablaban en el antiguo foro de aplicar algunas gotas de aceite de árbol de té en el champú, lo habéis probado?

15
Yo no he encontrado nada, intento aguantar lo maximo que pueda, un día suelto, otro coleta... he empezado a usar el champú de René furterer initia que es de volumen para pelo graso pero de momento no noto nada y a veces cuando uso un producto para las puntas me queda engrasado que el otro día parecía que lo llevaba sucio por algunos sitios... encima las puntas las tengo muy resecas
Imagen

17
Boba Esponja escribió: 17 Mar 2018, 23:11 Se supone que el ingrediente de la ortiga funciona muy bien para el pelo graso. Encontré un champú en Carrefour de ortiga (bastante mejor de precio que el famoso de Klorane) y me va bastante bien, aunque nada de milagros.

Hablaban en el antiguo foro de aplicar algunas gotas de aceite de árbol de té en el champú, lo habéis probado?
Pues yo llevo como 15 días o 1 mes usándolo y me va bien, tampoco para tirar cohetes, pero bien. Me lo sigo lavando día sí día no pero el segundo día aún noto el pelo suelto y bastante presentable, mientras que antes a partir de mediodía ya tenía que usar champú en seco o recogérmelo si iba a salir de casa.

18
Me apunto por aquí, a ver si encuentro algún remedio para mí pelo: tengo la raíz supergrasa y las puntas tirando a secas, y de momento no he encontrado ningún champú con el que haya notado mejora. Me lo lavo un día sí y uno no, y al segundo día ya no lo puedo llevar suelto y me siento un poco incómoda, aunque uso champú seco en la zona delantera/ del flequillo y da mejor aspecto. Algún día que he tenido que salir a algo improvisado o que estoy de viaje y no me da tiempo a lavarme el pelo, uso lo que llamo el truco cochino :chuloplaya: que es lavarme solo la parte delantera del pelo con champú en el lavabo y secarmelo rápido con el secador, me salva de algún apuro. No me lo lavo todos los días por falta de tiempo y porque tampoco creo que fuese bueno para mí pelo, especialmente de medios a puntas. Tenía una época en la que tenía más tiempo y lo que hacía era lavarmelo "cada día y medio" y así lo llevaba bastante bien.

Me estoy enrollando, de champuses caros y en teoría buenos para el pelo graso he usado el de ortiga de klorane y uno de l'occitane que creo que es este
Imagen

Y ninguno de los dos note nada que justificase gastarme los 15-20 € que cuestan.
E-list

20
Yo para las raíces o uso uno normal o uno para pelo graso y para las puntas secas estoy buscando algo que hidrate pero que no me de grasa... no he dado con nada, cada vez lo que tengo más seco y las raíces un día duran limpias
Imagen