Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

921
Nitty escribió: 23 Jul 2019, 23:54
mevacor escribió: 23 Jul 2019, 23:44 Ya están los nuevos productos? tengo entendido que han cambiado todo , champuses, cremas y demás
Sí, puse fotos el otro día en el hilo del Buenorrismo, hacía siglos que no me paraba a mirar esa zona y me quede loquer
Gracias! Pues genial , tengo que reponer cosillas y así echo un vistazo. Ví un spray de ondas surferas para el pelo y aunque esta clase de productos me parecen una estafa , quiero probar éste al ser baratillo y ver si hace algo
Imagen

922
mevacor escribió: 23 Jul 2019, 23:57
Nitty escribió: 23 Jul 2019, 23:54
mevacor escribió: 23 Jul 2019, 23:44 Ya están los nuevos productos? tengo entendido que han cambiado todo , champuses, cremas y demás
Sí, puse fotos el otro día en el hilo del Buenorrismo, hacía siglos que no me paraba a mirar esa zona y me quede loquer
Gracias! Pues genial , tengo que reponer cosillas y así echo un vistazo. Ví un spray de ondas surferas para el pelo y aunque esta clase de productos me parecen una estafa , quiero probar éste al ser baratillo y ver si hace algo
Si lo pruebas, cuéntanos por fis.

923
Yo necesito un serum o crema sin aclarar capilar para después de la ducha ponerla y dejar secar al aire sin secadora. Pero ahora que han cambiado todo, por la tarde igual me pasó.

924
llevo usando un par de veces el champu y la mascarilla capilar de la linea repair & nutrition (me dijo la chica que sustituia a la linea amarilla de antes) y me esta gustando mucho, la linea anterior era buena, pero la de ahora es mejor aun, me deja el pelo aun mas suave y mas nutrido, mucho mas facil de desenredar

925
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Jul 2019, 13:05
Nordic Girl escribió: 20 Jul 2019, 11:49 El perfume ikuru doy fe de que es una imitación muy lograda del perfume y Issey, ahora estoy pasando unos días en la playa y me parece muy fresco tanto para ir a la playa como para salir por la tarde
También está muy logrado el perfume Soplo, que es como Petits et mamans de Bulgari.
Chicas con vuestro permiso me llevo esto al hilo de "colonias inspiradas en...", así cuando alguien busque donde conseguir una inspiración lograda lo tenemos todo junto :flowers:

Si tenéis más podéis aportarlas si queréis!
viewtopic.php?f=8&t=3276

927
Me olvidé de comentar que hace un tiempo sentí de nuevo la necesidad de tirar dinero y me compré esto
Imagen

Hacía años que no usaba aceite y me dió por ahí. Un asco, deja una sensación de pegajosidad que dan ganas de volver a ducharse, huele raro y si no recuerdo mal se extendía muy regular. Era aceite en gel, no líquido. Fue a la basura practicamente entero
Imagen

930
Lirio escribió: 02 Ago 2019, 10:55 Los geles de ducha de monogotas ya están descatalogados, verdad? Aunque creo que hay un gel de baño de vainilla de deliplús, alguna lo ha probado?
Si, y huele igual, aunque es un poco más líquido. Si no recuerdo mal el monogotas tenía una textura más de crema

931
Lorena_Rec escribió: 17 Jul 2019, 20:12
Lo que sí me he comprado ha sido un serum para el pelo de la línea Naturals, que no lleva siliconas. Mañana lo pruebo, a ver qué tal
Me autocito para no recomendarlo. No noto ni que hidrate ni que desenrede. Más bien me da la sensación de secarlo un poco
Imagen

935
Hacia mucho tiempo que no probaba los productos solares de Mercadona y me han sorprendido para bien. El protector solar no es tan pegajoso como recordaba y el aftersun de aloe, el que viene en un bote alargado cumple muy bien su función, mi sobrina terminó coloradisima de un día de piscina, se lo puso por la noche y al día siguiente no tenía nada, no se ha ni despellejado.

936
He visto un vídeo de una influencer que se echa una crema hidrante efecto brillo, con purpurina o algo así, no lo sé.
Alguien que la haya probado? Porque para algún evento me interesa.
:caballo:

937
Hola! Soy nueva por aquí.
Aqua, la crema que dices es la Crema Efrecto luminosidad. Es un tarro redondo de color rosa, al estilo de la famosa crema de oliva. Yo no la he usado pero he oído que deja la piel muuuy brillante, lleva como purpurina. En pieles morenas y usando poca cantidad puede quedar bonita . Yo no soy mucho de usar crema con " brillis".
Vengo a comentar que ayer pasé por el Mercadona y he visto los cambios en cremas corporales, champús y creo que han cambiado un poco los geles de ducha. Lo de los geles no lo tenho muy claro, la chica dijo que ahira el bote era más cómodo, el olor mas intenso y que son mejores para la piel. Yo, sinceramente, los veo como siempre. Me he llevado el de oliva y el de avena que son los que suelo usar. Si noto algún cambio sustancial os reporto. Ah! Hay un par de variedades nuevas: uno exfoliante que huele tropical muy rico y otro que no recuerdo ahora..
Lo que no me ha gustado NADA es el cambio de las cremas corporales. Me refiero a las que vienen en frasco alargado con dispensador. En concreto yo usaba la de pieles atópicas, pitorro azul. Y la han cambiado!! Antes olía a limpio y no era nada grasa, se absorbía al momento. Pues ahora huele a crema de abuela y deja la piel pegajosa. Un asco. Yo no tengo piel atópica pero si sensible con tendencia a eccemas y ahora estaba con picores en los brazos por el sol. Pues esta nueva crema no me ha calmado nada. La anterior algo me calmaba. Así que a la basura ha ido. Ahora a buscar otra vez crema corporal fresquita que no me pique..La de aloe también la han cambiado, huele mejor y es menos grasa pero lleva alcohol denat en la composición. Y el alcohol y mi piel sensible no se llevan bien
Y los champús tampoco me convenvieron. Han cambiado también la fórmula del Champú Dermocalmante para cuero cabelludo sensibles. Antes tenía una fórmula sencilla sin silicona pero ahora en los ingredientes he visto mucha química, extracto de algodón y porquerías varias. Hasta creo que he visto silicona. Y un perfume dulzón. Así que no lo he comprado.
La línea natural no os dejeis engañar. El champú no lleva siliconas pero el resto sí. No me ha gustado mucho el cambio de los champús. A la vista son más difíciles de identificar y me recuerdan un poco al estilo de Herbal Essences. Muy perfumados y mucha quimica.

938
Agua! escribió: 05 Ago 2019, 17:37 He visto un vídeo de una influencer que se echa una crema hidrante efecto brillo, con purpurina o algo así, no lo sé.
Si es la de efecto luminosidad a mi me encanta para el verano. Cuando te la echas se vuelve amarilla al contacto con la piel pero en cuanto te la extiendes queda como si fuera purpurina, un brillito muy bonito si estás morena.
Imagen

939
Dulce: Yo usaba el contorno de ojos de Sisbela, y cuando fui a reponerlo, me dijo la chica de perfumería que lo habían retirado porque no cumplía con los requisitos de calidad de Mercadona y no sabía si lo volverían a traer. Sin ser la panacea, a mí no me iba mal, me hidrataba bastante por cuatro euros.

940
sanyo escribió: 06 Ago 2019, 15:41
Agua! escribió: 05 Ago 2019, 17:37 He visto un vídeo de una influencer que se echa una crema hidrante efecto brillo, con purpurina o algo así, no lo sé.
Si es la de efecto luminosidad a mi me encanta para el verano. Cuando te la echas se vuelve amarilla al contacto con la piel pero en cuanto te la extiendes queda como si fuera purpurina, un brillito muy bonito si estás morena.
Gracias!! La voy a probar!!
:caballo: